miércoles, 13 de abril de 2011

TEMAS, TEMAS, TEMAS...

Hola estimados estudiantes

Envíen, por favor, los temas que ustedes sugieren que debatamos en el blog y en el salón de clases. . Yo les propongo dos:

1. Información v.s. Publicidad
2. Mitos y realidades del aborto.
3. Las drogas en la adolescencia
4. Los embarazos juveniles
5. Tribus urbanas
6. El terremoto en japón
7. La publicidad subliminal
8. El calentamiento global
9. La intersexualidad
10. Enfermedades de transmisión sexual
11. ¿Quién corrompe a los jóvenes?
12. Animales en peligro de extinción

26 comentarios:

diiana aquiino dijo...

1)las drogas en la adolescencia
2)los embarazos en la adolescencia
3)el sida y el cancer
4)los gays
5)los emos y los darketos

diiana aquiino dijo...

1)las drogas en la adolescencia
2)el embarazo en la adolescencia
3)el VIH y el cancer
4)los emafroditas
5)los emos

Unknown dijo...

mmmm.. pues ami me gustaria debatir sobre la informacion del VIH sida

Anónimo dijo...

ola profesor yo esghojo los temas de
mitos y realidades de aborto
discriminar porlas formas de vestir
embarazo juvenil
arte o vandalismo
atte: Alicia Garcìa Zepeda grupo:269

borja lopez octavio 269 dijo...

me gustaria debatir el tema de ingormacion y publicidad

ilse montalvo hernandes 269 dijo...

ami me interesaria que debatieramos el tema de informacion v.s. publicidad

saory dijo...

buenas noches profesor alfonso.
estas son mis propuestas para el debate son las siguientes:
1.el aborto
2.el accidente de japon(ayudar o no)
3.el vegetarianismo
4. los mensajes subliminales(apoyarlo o no)
5.la iglesia

Anónimo dijo...

Calentamiento global controversia entre jovenes
Ruiz Moreno Jazmin Grupo 265

Anónimo dijo...

Interesexuales ¿hombre, mujer o quimera?
Ruiz Moreno Jazmin Grupo 265

ruiz de la cruz elizaveth dijo...

Ruiz de la cruz Eliabeth grupo 265
libertad o livertinaje
Educaccion o vandalismo
Las drogas en la adolesencia
Abortos juveniles
Enfermedades sexuales como el sida

Anónimo dijo...

Ruiz De La Cruz Elizabeth
livertad o libertinaje
educaccion o vandalismo
abortos juveniles
drogadiccion
enfermedades venereas como el sida en los jovenes

Anónimo dijo...

Ruiz de la cruz elizabeth grupo :265.
me gustaria que debatieramos sobre enfermedads sexuales en los jovenes y sus responsabilidades

Anónimo dijo...

Ami me encantaría debatir el siguiente tema:
¿Quien nos forma? la naturaleza o el ambiente.
Atte: Jesus Saenz Ibarra grupo:269
espero que este tema a debatir sea tomado en cuenta.

julio antonio torres lopez dijo...

""arte o vandalismo""
me párese un tema interesante que me gustaría hablar......
yo pienso....que es arte ya que expresas tus sentir en dibujos claro que hay de dibujos a dibujos y pintar en lugares restringidos si es "vandalismo" pero si pides permiso para palmar tus emociones es mucho muy diferente....

julio torres lopez
grupo:255

VERONICA AMALIA MIRANDA CALDERON dijo...

HOLA PROFE A MI ME GUSTARIA ESTOS TEMAS PARA DEBATIR DROGADICCION,SEXUALIDAD,DISCRIMINACION,EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA Y METODOS ANTICONCEPTIVOS

Anónimo dijo...

HOLA PROFE ESTOS SON MIS TEMAS QUE QUISIERA DEBATIR
1.-EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA
2.-LA DISCRIMINACION
3.-LA SEXUALIDAD
4.-METODOS ANTICONCEPTIVOS
5.-ENFERMEDADES DE TRANSMICION SEXUAL
alumna:MIRANDA CALDERON VERONICA AMALIA GRUPO:255

FONSECA ARENAS KARLA DANIELA dijo...

Estimado profesor
mis propuestas de, debates serian las siguientes:
º¿QUIEN NOS CORROMPE? LA FAMILIA O EL GOBIERNO
ºABORTAR O NO ABORTAR
ºLA DELINCUENCIA... PSCICOLÒGICA VS VISUAL
ºEL ARTE DE ESTAR VIVO Y SOBREVIVIR
le mando un muy cordial saludo
gpo.269

Anónimo dijo...

hola prof a mi me gustaria que devatieran los siguientes temas:
-la delincuencia
-los animales en peligro de extincion
--la contaminacion
ALUMNA: Adriana Romero Nava
GRUPO: 271

Anónimo dijo...

ami me gustaría mas sobre
las formas de vestir o
sobre las preferencias
sexual como la homosexualidad, lesbianismo y bisexualidad.

ALUMNA:PERALES REYES PATSY JANET
GRUPO:265

Anónimo dijo...

A mi me gustaría debatir sobre
los gustos de vestir o sobre preferencias sexuales como
homosexualidad, lesbianismo y
bisexualidad.

ALUMNA:PERALES REYES PATSY JANET
GRUPO:265

Anónimo dijo...

A mi me gustaría debatir sobre
los gustos de vestir o sobre preferencias sexuales como
homosexualidad, lesbianismo y
bisexualidad.

ALUMNA:PERALES REYES PATSY JANET
GRUPO:265

Anónimo dijo...

mistemas a debatir son:
_Los metodos anticonseptivos
_la delincuencia
_El cancer
_Las drogas en la adolesencia
_El aborto
Alumno: Moreno santana Mauri
Grupo :265

ABRAHAM dijo...

Hola que tal profesos mi tema que me gustaria debatir seria
QUE ES MEJOR VERDAD O MENTIRA
att:abraham zane chaplin
grupo 271

Anónimo dijo...

Yo opino que los temas podrian ser:
-Embarazos en chavas
-Drogadiccion
Laura Ureña Madrigal
254

Fernanda dijo...

Hola, le mando un cordial saludo
Los temas que me gustaria debatir son:
.La cultura
.La sexualidad
.Las drogas
.Las tribus urbanas
.El embarazo
.Los diversos lugares culturales y tusisticos de la Cuidad de México.

Alumna: Chavez Ruiz Maria Fernanda

Grupo:271

Aprender a aprender dijo...

profesor alfonso yo propongo los temas de:
1.Drgadiccion en escuelas
2.Tabaquismo
3.Discriminacion
4.Sida
5.sexualidad

son los temas que yo propongo pero el tema que mas me gustaria seria el de drogadiccion en las escuelas.

Angel Daniel Juarez Vazquez

Gpo. 269