viernes, 20 de marzo de 2009

ARTÍCULOS DE OPINIÓN DEL GRUPO 248

La imagen apareció publicada en: http://www.imjuventud.gob.mx/graffiti/imagenes/top.jpg

Los artículos se publicaron tal como los envió el autor, por lo que son responsabilidad exclusiva de él. Una vez que termine la evaluación, serán corregidos por el profesor.

Dolor, rencor o amor

González Cruz Marco Antonio
248

¿Golpes o besos?, ¿Carisias o rasgaduras? Solo tú decides.
Déjame platicarte sobre algunas situaciones, que tal vez a ti o a mi nos han sucedido. Es un tema de importancia que solo en intimidad o en forma de cotorreo con tus amigos debes solicitar o comentar, pero nunca mas a ser en la corto o largo transcurso del solitario día que vives con tu pareja pues cifras han rebelado que de un 100%, un 32.1% han recibido o efectuado un ataque de violencia física ¨media¨ y un 61.4es de bofeteadas, golpes, agresiones con objetos pesados, patadas o destrucción de objetos personales.


Agresiones con arma blanca tales como cuchillos, palos, piedras o utensilios de cocina; terminando con severas lesiones físicas y emocionales, cuyo precio es la ruptura familiar o a veces la propia vida.
Por eso desde el punto de vista de este estimado servidor quiero recomendar que aquella pareja que le guste el amor apache, solo lo haga saber en su intimida, solo y solamente con su pareja. Sin perjudicar a personas totalmente arbitrarias a dicho margen de amor.
Si tu amor es tan excitante, pudoroso y extremo; solo te puedo decir ¡únete a una secta! Pues hay habrá para todos lo gustos sin importar la edad, color o ¨tamaño¨ por que hay te complacerán.
O si de plano no te gusta asistir, o que te controlen o te manejen a placer. Pues llama a una agencia en donde todo el servicio será a domicilio y podrás escoger una súper promoción o un súper kid que tal vez que guste y lo contrataras sin importar el precio pues así podrás golpear pues por eso pagaste y el precio tal vez lo valga pero no te excedas; y si eres un psicópata, degenerado sexual, abusador y completo adicto al sexo. Este mensaje no es para ti.
Por eso antes de enamorase verifica que no sea un súper impulsivo, o si lo es solo trata de hacerlo una y solo una vez, pues no juegues con tu suerte.
Si eres guey o sadomasoquista, perdona mis palabras y deja los golpes pues te causan un mal.

-------0-------

Amores perros


Ramírez Rosas José Alberto
Grupo: 248

Grandes cifras de una encuesta echa en el 2007, elaborada por el Intitulo Mexicano de la Juventud (IMJ). Sobre la violencia que existe en México la cual solo fue echa a hombres y mujeres de entre los 14 a 24 años los cuales son mas involucrados en este tipo de ataques físicos, psicológicos y abusos sexuales.

Por que se presentan este tipo de situaciones en las que las parejas tienen que verse envueltas en discusiones o asta en golpes la mayoría de las beses en las mujeres es por que los hombres ósea su pareja voltean a ver a otras mujeres, o por que asen bromas sobre otras mujeres.

Pero los hombres también se molestan casi por las mismas razones por que voltean asía otro lado o por que les marcan a su celular, pero la mayoría de las beses las mujeres son las mas afectadas en eso porque los hombres reaccionan con golpes o cachetadas en cambio las encuestas nos muestran que las mujeres son las mas afectadas en agresiones medias y severas mientras los hombres sufren mas en las agresiones leves.

Lo que se debería hacer es que se tuvieran sanciones para las personas que maltratan asuso parejas que fuera una sanción estricta y apoyar más alas mujeres que son maltratadas por los hombres y reforzar la vigilancia en los lugares donde abundan las parejas como parques, escuelas, quioscos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dolor, rencor o amor

Desde mi punto de vista una mujer no debería de recibir golpes de un Imbécil, la mujer debería de recibir caricias y amor de un caballero

Francisco Lopez Rodriguez
Grupo:265

Anónimo dijo...

muchas beses se ve mucha vilencia e los noviasgos ya no tanto en lñas personas grandes (matrimonio) tambien ya se ve en los jovenes eso es lo que deveriamos observar para que no tengamos una pareja asi i darnos cuenta ke no sea violento omas bien ¿venga de una familia asi violenta rodriguz aguilar laura 265