sábado, 29 de mayo de 2010

PREGUNTAS POLÉMICA DEL GRUPO 265


Hola estimados estudiantes
Las tres preguntas que vamos a debatir son:
¿Graffiti, arte o vandalismo?
¿Libertad o libertinaje en los jóvenes?
¿Matrimonios adolescentes?







  1. ¿El mundial, un fetiche más?

  2. ¿Tribus urbanas, vandalismo o forma de vivir?

  3. ¿Estudiar por gusto o por obligación?

  4. ¿Influye la televisión en los niños?

  5. ¿Tolerancia o intolerancia a los homosexuales?

  6. ¿Graffiti, arte o vandalismo?

  7. ¿Libertad o libertinaje en los jóvenes?

  8. ¿Matrimonios adolescentes?

25 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pienso que los matrimonios jovenes son malos ya que no entienden la responsabilidad que lleva esto y no toman consiencia de lo que hacen .
tambien que son gastos muy grandes
y los dos deben estar preparados para lo que biene aparte casarse es un funeral para el hombre podiendo haber mas chicas y poder ser de todas pero bueno .
eduardo hernandez lopez
grupo:265

Anónimo dijo...

hola..
Mi respuesta a la primera pregunta es:
-El graffiti yo creo que es arte. es una forma de expresarte y de dar a conocer tus ideas; solo que algunas personas lo hacen al aventon, por eso la gente piensa que es vandalismo; tambien va dependiendo donde pintas, hay lugares donde si te dejan o si esta permitido
La segunda es:
-Yo creo que esw mas libertad oprque es la etapa donde puedes hacer cosas algo estupidas; lo que pasa que los adultos se creeen muy maduros y norecuerdan como eran en esa edad o estan muy amargaditos y les duele ser viejos.
La tercera.
-No esta mal casarse tan temprano, primero esta disfrutar la juventud el desmadre no. Aparte que hueva esta bien tener novia pero matrimonio NO, bueno para mi
ya respondi ya me voy..
Hernandez Elias M. Alfonso Grupo 265

Anónimo dijo...

MIS RESPUESTAS DE LAS PREGUNTAS POLEMICAS DE LA CLASE.

1.- Para mi y otras personas el grafiti es un arte ya que las personas se expresan y expresan lo que sienten.
2.- Para mi la libertad es lo que les falta a los chavos ya que los adultos se cienten muy grandes y maduros y hacen lo que quieran mientras que los jovenes no por que dicen que no somos consientes de lo que hacemos.
3.- Para mi los matimonio de los adolecentes esta mal pero tienen que hacerlo por que si la cagaron y embarazaron a una chava tienen que hacerse reponsables y hacer frente a sus acciones.

Bueno espero que mis respuestas puedan ayudar para resolver las preguntas sin mas asuntos de que ablar me despido.

Crispin Sanchez Mauricio
Grupo: 265

Anónimo dijo...

Con respecto a la libertad o libertinaje yo pienso que la libertad la confunden con el mismo ya que si por ejemplo nos dicen si vas a la fiesta pero a las 9 te quiero aqui y no tomes ni agas nada malo, es ahi cuando lo mal interpretan por que dicen ustedes no me comprenden y asi.
me despido
att:Reyes Romero Alan Ismael

grupo:265

Anónimo dijo...

hola profesor
tambien quiero opinar sobre el vandalismo y tribus urbanas
yo digo que las dos van unidas por que por ejemplo una tribu podria ser de los chavos que patinan siempre andan en bola pero no perjudican a nadie en cambio las banditas qe se hacen de qe los locos o los vatos o asi eso ya es bandalismo por que lo unico que les intersa es ser respetado a base de golpes.
att:Reyer Romero ALan Ismael
gripo:265

Anónimo dijo...

hola.
yo quiero opinar acerca de los matrimonios jovenes yo digo que esta bien xqe nadamas es la union de dos personas que se aman por asi decirlo, pero algo si se tiene que cuidar que todo sea sincero y con responsabilidad y obiamente que tengan como sostenerse y a sus hijos si es que esperan tener
att:Reyes Romero Alan
grupo:265

Anónimo dijo...

hola profesor:
yo quiero opinar sobre grafiti, arte o vandalismo pues para mi hay veses que si es arte por que luego hay algunos chavos que hacen dibujos de caricaturas muy bonitos y eso si se me hace arte
alumna: edna karina trejo sevillano

Anónimo dijo...

hola profesor:
mi opinion de libertad o libertinaje en los jovenes pues yo opino que es una epada de nosotros en la cual nos damos cuenta de las cosas que estan bien o estan mal aun que loa adultos piensen que nosotros no estamos lo suficiente grandes para actuar como ellos devemos tener mas libertad por que estamos para experimentar mas cosas y darnos cuentas de muchas cosas

alumna: edna karina trejo sevillano

Anónimo dijo...

holam profesor:
mi opinion sobre los matrimonios adolecentes pues yo pienso que esta bien cuando una pareja real mente se quiere por que si solo es por que la cahava esta embarazada y se casan pueden surgir muchos problemas por que en realidad no querian estar juntos si no estan juntos por el bebe entonces yo pienso que si en verdad estas agusto con esa persona y te llevas bien con ella adelante puedes llegar a tener un matrimonio feliz.

alumna: edna karina trejo sevillano

Anónimo dijo...

hola profesor:
pues yo pienso que todas estas preguntas nos sirven para reflexionar como es la vida que opinamos sobre ellas.
alumna: edna karina t
rejo sevillano grupo:265

Anónimo dijo...

hola profesor:
pues para mi el grafiti tambien se me hace una forma de expresar los sentimientos de una persona pero no cuando escriben tonterias como te amo... eso para mi no tiene significado ni se llama grafiti.
alumna: edna karina trejo sevillano grupo:265

Anónimo dijo...

hola profesor:
para mi el matreimonio en los adolecentes se me hace interesante por que hay algunas personas que en verdad se quiern y se llevan bien y pueden llegar a tener un matrimonio muy bonito pero un concejo si no se llevan bien y llegan a tener un embarazo mejor cada quien por su lado.
alumna: edna karina trejo sevillano grupo:265

Anónimo dijo...

a mi muy personal punto de vista el matrimonio en la adolecencia no muestra mas que una falta de informacion de los jovenes. ya que no saben ni lo que se quiere

hinojosa morales giovanny
265

Anónimo dijo...

yo pienzo que el grafiti es una forma en que el ser puede expresar sus sentimientos forma de sentir o de vivir.

Hinojosa morales giovanny

Anónimo dijo...

Para evtar el matrimonio a edades tan tempranas seria bueno tener un poco de mas acercamiento con los padres.

Hinojosa norales giovanny
265

Anónimo dijo...

ojala dieran platicas en la escuela sobre lo del matrimonio a corta eded.

Hinojosa morales giovanny
265

Anónimo dijo...

hay grafitis muy bonitos simplemente hay que respetar la forma de vivir de cada quien.

hinojosa morales giovanny
265

Anónimo dijo...

La libertad es buena siempre y cuando la sepamos manejar.

hinojosa morales giovanny
265

Anónimo dijo...

que onfda profesor
bueno el grafiti yo
creo que es una forma de expresion como el arte pero de diferente modo solo que ay personas que lo toman como bandalisno pero si dieran espasio para eso serie diferente y no lo tomaran como un acto de banlalismo

alvarado cervantes alan
265

Anónimo dijo...

hola de nuevo

voy a opinar sobre tribus urbanas

yo creo que noson tribus por que las tribus sigen regalas atravez de suculura y tradiciones vandalismo tampoco yo creo que es mas una forma de adaptarse de nosotros los jovenes

alvarado cervantes alan
265

Anónimo dijo...

holaaa

bueno yo pienso que el estudio es una obligacion por que si lo toman muchos pero mas bien es para orientar y abrir nuestra mente a nuevas cosas para salir adelante el la vida y no estancarnos y nos ayuda aser mejores personas

alvarado cervantes alan

265

Anónimo dijo...

hoooolaaaa

la tolerancia es algo que todos los seres humanos deberiamos tener por que es lo que nos ase humanos no inporta si son homosexuales como quiera son personas como nosotros solo que con diferentes preferencias sexuales

alan alvarado cervantes

265

Anónimo dijo...

que onda profe

no creo que sea libertad es m,as libertinaje por que la libertad bueno todos somos libres no creo que esclivisen a los jonenes

ALAN ALVARADO CERVANTES
265

Anónimo dijo...

hola otra vez

el matrimonio es algo muy serio donde se ata de por vida a la persona que mas amas pero cunado te casas muy joven aveses no resulta por q tienes mucho que vivir y amuchas personas que conoser por eso no es bueno el matrimoni en los adolecentes

ALVARADO CERVANTES ALAN

265

Anónimo dijo...

ola

yo creo q la tele influye en los niños como por ejemplo ñlas luchas los seriales y las cricaturas

alan alvarado cervantes

265