sábado, 29 de mayo de 2010

PREGUNTAS POLÉMICA DEL GRUPO 271

Hola estimados estudiantes
Las tres preguntas que vamos a trabajar para debatir son:

¿Comida chatarra en las escuelas?


¿Festejar el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución?


¿Realmente la educación es gratuita?

Espero sus trabajos y su participación en el debate. Gracias.



  1. ¿Rechazar la Ley Arizona?
  2. ¿Confiar en la policía?
  3. ¿Comida chatarra en las escuelas?
  4. ¿Somos libres al expresar nuestras opiniones políticas?
  5. ¿Festejar el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución?
  6. ¿Están las autoridades capacitadas para resolver problemas de caracter público?
  7. ¿Realmente la educación es gratuita?
  8. ¿Asesinato, secuestro, distracción, show? El caso de la niña Paulette.


41 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Profesor:

Me siento un poco mal por mi calificación que tengo hasta ahora la cual es 7 cuando creo que puedo sacar mejor calificación y así acreditar su materia.

Lo que pienso hacer es poner todo mi empeño para obtener una mejor calificación.


Bueno por el momento es todo sale bye cuidese...


Mercado Olvera Michelle
Grupo: 271

Anónimo dijo...

¿Te parece que el aborto ya sea legal en nuestro país?

No por que estan privando de la vida a un ser vivo que no pidio venir al mundo.
Pienso que todos debemos actuar con responsabilidad y hacernos responsables de las consecuencias.
La ley no tuvo por que averlo legalizarlo ya que con eso estan permitiendo matar a un ser vivo.


Mercado Olvera Michelle
GRUPO: 271

Anónimo dijo...

Hola a todos los que pasan por este espacio.

Mi comentario es acerca de esta polémica pregunta ¿como murió la niña Paulette Guevara?Este es un caso que se dio a conocer por la muerte muy extraña de la antes niña ya mencionada, muchos dicen que la asesino su mama,que estaba enferma(de retraso mental, la mamá desmintió este hecho.)
Lizzette Farah madre de la fallecida,padece trastornos de personalidad y es una mujer fría, una abogada calculadora, confirma psiquiatra participante del caso; en el cuerpo no se hallaron señales de resistencia de la niña.
En mi punto de vista,se me hace muy extraño que no hayan encontrado su cuerpo en toda la casa,si yo fuera la mamá, la hubiera buscado, aventaría todas las cosas que se encontraran ami paso y yo encuentro a mi hija por que la encuentro,para mi que la mamá la asfixio por que ya se había hartado de ella.

nombre: Osmara Vera Garduño
grupo:271

Anónimo dijo...

k onda profe
ps nada no aki pasando a decirle antes k nada k espero y este de lo mejor y ps a decirle k me siento mal mal por mis calificaciones optenidas en su materia dare todo mi mejor desempeño para intentar pasar su curso
ps esto es todo por el momento ok
me voy

CALLEJA HERNANDEZ CARLOS ARIEL
GRUPO:271

Anónimo dijo...

k onda profe
ps nada aki
pasando a decirle k me siento mal
por mis calificaciones
optenidas
espero
y poder acreditar su materia
ok
sin mas por el momento me despido esperando k usted este de lo mejor ok kuidece
bey

Anónimo dijo...

hey, hey
profe como estamos
pues si yo me ciento
demaciado mal con mi calificacion
que es 5, pero espero trabajar mas y no faltar
para tener buenos resultados

Morales Gonzàlez Abraham
271

Anónimo dijo...

Buenos días profesor:

Estoy un poco mal porque mi calificación fue baja que fue de 5
y la verdad puedo sacar una mejor para poder pasar.

Lo que necesito hacer es echarle ganas.

Es todo profesor hasta luego.

Sandoval Vázquez Alejandra
Grupo: 271

Anónimo dijo...

hola profesor.

solo quiero decirle que me siento contento ya que en los 2 parciales saque 10 y quiero matener mi calñificación asi ya que quiero salir con buenas calificaciones gracias por su atencion.

att:gerardo martinez hernandez
grupo:271

p.t. ya no de sustos de que habia sacado un cero deberas que no se hace eso.

Anónimo dijo...

hola profesor.

solo quiero decirle que me siento contentopor el motivo de que saque 10 en los 2 primeros parciales en su materia y quisiera mantener los por el motivo de que quiero seguir con mi buena calificacion ya que se sinte uno bien.

por el momento esto estodo asta luego nos vemos en la clase.

att:gerardo martinez hernandez
grupo:271

Anónimo dijo...

bueno mi calificacion en el primer percial fue de no recuerdo muy bien pero creo que como 6 pero me siento un poco mal porque pero en esto que resta del semestre las pienso mejorar.

porque se que puedo dar mas eso es todo por el momento.


valentin chavarria ceja

grupo 271

Anónimo dijo...

Hola a todo:



¿¿¿El aborto es buena salida para evitar problemas????




Romero Hernandez Jessica Pamela
Grupo: 271

Anónimo dijo...

Hola profesor:


Espero que ande de lo mejor,bueno pues le dire mi calificacion de la primera unidad no fue buena saque 5 y la del segundo la mejore mucho saque 10 y me ciento bien por que era algo que yo no me espeba.


lo que pienso hacer para mantener mi calificacion??
no comfiarme y echarle ganas.


bueno pues por el momento es todo le mando un cordial saludo¡¡¡

Anónimo dijo...

Que tal profesor:
Mi calificasion de la primera mitad del curso es 7 y me siento mal por que pude sacar una mejor calificacion.
Pienso mejorarla cumpliendo con todos mis trabajos y participando mas en clases.

Att: Sanches De Nova Jesus
Grupo: 271

Anónimo dijo...

hola profesor:


bueno pues mi calificacion de la primera unidad no fue buena saque 5,la de la de la segunda unidad ya fue mejor saque 10 estoy muy feliz por que yo no me esperaba esa calificacion.


¿¿Que voy hacer para mantener mi calificacion??

pues no comfiarme y echarle ganas



bueno por el momento es todo,le mando un cordial saludo¡¡¡¡



Romero Hernandez Jessica Pamela
grupo: 271

Anónimo dijo...

hola profesor mi calificasion asta el momento es de 6 muy pero muy baja la cual no me parece ya que puedo sacar 10 pero creo que no le he hechado las suficientes ganas pero lo que tengo que aser de ahora en adelante es ponerme al corriente y echarle muchisimas ganas para poder sacar 10 que quiero sacar.
ana solano segovia 265

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡
Bueno mi pregunta la realice acerca de la cocacola y es la siguiente:

¿Es bueno tomar refrescos diariamente?

Yo elegi esta pregunta porque tiene dos entradas y para debatir un poco.
Bueno nos vemos la proxima clase.
Adios.

Anónimo dijo...

Uuuy perodon profe la pregunta de la cocacola es del grupo: 271 de: Matlalcuatzi Garcia Eduardo Jonatan.
Espero lo acepte.

Anónimo dijo...

Hola maestro¡¡¡

Bueno yo me siento mal con respecto a mi calificacion porque siento que en el primer bloque pude aver sacado mas, pero con respecto segundo bloque me siento orgulloso de que lo pude lograr.

Pretendo mantener esta calificacion hechandole ganas a lo que venga (trabajos, esposiciones etc).

Espero no fallar y cumplir con mi meta que es sacar 9 o 10 en el semestre.

Matlalcuatzi Garcia Eduardo Jonatan Grupo:271

Anónimo dijo...

Mi calificaciòn del los dos primeros bimestres fue un poco baja ya que en el 1.er bimestre fue de 3 y en el 2.do la mejore a6.Me siento un poco mal por aver obtenido muy bajas calificaciones.

Bueno lo que voy hacer para mejorarla es ya no voy a llegar tan tarde ymejorare en mi desempeño.

Falcon Benitez edgar 271

Anónimo dijo...

Mi calificacion fue un poco baja 3 en el 1.er y 6 en el 2.do.

Me siento un poco mal por aver obtenido esas calificaciones tan bajas.

Bueno para mejorarla voy a llegar temprano asus clse

grupo 271

Falcon Benitez edgar

Anónimo dijo...

hola profe me siento mal por la primera calificacion ke es de 5 osea reprobada pero ahora le heche un poco mas de ganas y pase con 9 espero tener una mejor calificacion para este bloque.

bueno cuidese maestro y gracias.

Jimenez Serapio Yanet
grupo: 271

Anónimo dijo...

hola profesor alfonso perez morales de la materia de taller de lectura y redaccion dos

por mi parte mi calificacion de la materia es de 6 me siento muy mal por la calificacion pero es mi culpa.

lo que pienso hacer es estar mas atento con mis tareas y actividades y echarle mas ganas en la materia para mejorar mi calificacion.

por el momento es todo y hasta lugo maestro cuidese.

ANAYA ANACLETO JUAN CARLOS.

GRUPO: 271

Anónimo dijo...

hola profesor alfonso perez morales.

por mi parte me siento mal por mi calificacion que es de 6 en la materia pero es mi culpa.

para mejorarla debo estar mas atento amis actividades y mis trabajos.

por el momento es todo hasta luego profesor.

ANAYA ANACLETO JUAN CARLOS.

GRUPO: 271

Anónimo dijo...

hola profe que tal

mi calificacion de la primera unidad no fue buena por que fue de 5 pero ahora le puse mas esfuerzo ami trabajo y obtube un 9 en esta unidad espero obtener una mejor calificacion para esta unidad.

hasta luego maestro
Yanet Jimenez Serapio
Grupo:271

Anónimo dijo...

hola profesor:

laverdad no me gusto mi calificacion de 3 pero me rrecupere en el segundo bloque y me segire esforsando.

bueno me despido.

att:diana ramirez cardona

Anónimo dijo...

Que tal profesor solamente escribo para decirle q aqui dejo mi comentario

ATT:
Mayorga Ramirez HEctor
Gp:271

Anónimo dijo...

Que tal maestro:

me siento un poco mal por la calificacion que tengo hasta el momento que sugun yo es 6.5 que creo que es o baja y creo pude sacar mejor promedio para acreditar su materia.

Lo que tengo que hacer y voy hacer es entregar todos los trabajos que pida y las tareas para poder pasar su materia con un buen promedio.

Bueno maestro por el momento es todo lo veo en clase adios.

Moises Mosco Santiago
grupo:271

Anónimo dijo...

hola querido profesor.
bueno solo quiero que sepa q me gusta mucho su materia aunque luego como no traigo mi libro por que se me olvida en mi casa y pues pierdo firmas q ya no me repone y saco menos calificacion como en esta parcial saque 7 y me siento mal... pero para el proximo lehechre ganas y pondre mucho de mi esfuerzo y procurare q ta no se me olvide mi libro jejeje...

bueno por ahora es todo ok bye cuidese...
grupo 265

karina dijo...

Hola profesor:
Mi calificacion de la primera unidad es de 5 y de la segunda unidad es de 10 espero continuar con esta participando y entregando todos mis trabajos.
Trejo Sevillano Edna Karina
GRUPO:265

Anónimo dijo...

Hola profesor:
Mi calificacion en la primera unidad fue de 5 y en la segunda unidad fue de 10 espero continuar con esta ultima calificacion cumpliendo con mis trabajos, mis tsreas y participando en clase.
Edna Karina Trejo Sevillano
GRUPO:265

Anónimo dijo...

Hola profesor:
Mi calificacion de la primera unidad fue de 5 y la de la segunda unidad fue de 10 espero continuar con la ultima calificacion cumpliendo con mis tareas trabajos y participando en clase.

Edna Karina Trejo Sevillano
GRUPO:265

Anónimo dijo...

Hola profesor:
Mi calificacion de la primera unidad es de 5 y la segunda unidad es de 10, espero continuar con la ultima calificacion cumpliendo con mis tareas, trabajos y participando en clase.

Edna Karina Trejo Sevillano
GRUPO: 265

Anónimo dijo...

hola profesor

mi comentario es de la pregunta ¿rechazar la ley de arizona? para mi creo que esa ley pues afecta a los mexicanos porque ellos van a trabajar no a robar y sin los mexicanos los americanos no sabrian a hacer el trabajo que los migrantes hacen pues en fin ellos se daran cuenta.

sin mas por el momento hasta luego maestro.

Anónimo dijo...

buenos dias profesor.

mi comentario sobre el asesinato de la niña paullete

para mi fue un show porque nunca llegaron a nada la mama se hacia de la muerte de su hija solo busacaba salir en la television al igual que el padre y los afectados fueron las nanas de la niña.

si no mas por el momento hasta luego.

juan carlos anaya anacleto grupo:271

Anónimo dijo...

hola profesor.

mi comentario es sobre el festejo del bicentenario de la independencia y centenario de la revolucion?

para mi creo que si es un festejo que los mexicanos tenemos que que ahcer porque son 200 años de libertad y pues es algo que anelaban los que vivian en esa epoca y la revolucio pues no se le hace tanto porque solamente peleaban por tierras.

si no mas por el momento hasta luego.

juan carlos anaya anacleto grupo: 271

Anónimo dijo...

hola profesor alfonso perez morales muy buenas tardes, bueno mis preguntas son estas con su respectiva respuesta :
RECHAZAR LA LEY DE ARIZONA?
R= SI POR QUE ES DISCRIMINATORIA ASIA TODOS LOS LATINOS Y EN ESPECIAL ASIA LOS MEXICANOS YA QUE TENEMOS UNA FRONTERA COMUN CON EL ESTADO DE ARIZONA.

SOMOS LIBRES DE EXPRESAR NUESTRAS OPINIONES POLITICAS?
R=SI TENEMOS LA LIBERTAD DE EXPRESAR NUESTRAS OPINIONES POR QUE EL ARTICULO SEXTO DE LA CONSTITUCION POLITICA Y DICE TEXTUALMENTE "LA MANIFESTACION DE LAS IDEA NO SERA OBJETO DE NINGUNA INQUISICION JUDICIAL O ADMINISTRATIVA, SINO EN EL CASO DE QUE ATAQUE A LA MORAL, LOS DERECHOS DE TERCEROS, PROVOQUE ALGUN DELITO, O PERSTURVE EL ORDEN PUBLICO..."

LA EDUCACION ES GRATUITA?
R= SI DEACUERDO AL ARTICULO TERCERO CONSTITUCIONAL QUE DICE QUE TODA LA GENTE TIENE DERECHO A RECIVIR UNA EDUCACION

SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO DE USTED SU ALUMNO BERNAL VAZQUEZ DEMIR PAVEL DEL GRUPO 271

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡

Bueno espero que ande super.

solo le dejo este comentario para confirmarle las preguntas polemicas que escogi y bueno son las siguientes:

¿rechazar la ley arizona?

¿confiar en la policia?

¿realmente la educacion es gratuita?

Gracias.

Matlalcuatzi Garcia Eduardo Jonatan
Grupo:271

Anónimo dijo...

hola profesor espero y se encuentre bien.
las tres preguntas que escogi osn las siguientes:
1 ¿ están las autoridades capacitadas para resolver problemas de caracter publico?

2¿realmente la educacion es publica?

3¿asesinato,secuestro,distraccion,
show? el caso de la niña paulette.

nombre:Osmara Jacqueline Vera Garduño
grupo:271

Anónimo dijo...

hola profesor:

de mi parte yo escogi las sig preguntas por que me parecieron muy buenas.
1-¿comfiar en la policia?

2-¿comida chatarra?

3-¿realmente la educacion es gratuita?
y esto es todo por el momento.

att:gerardo martinez hernandez
grupo:271

Anónimo dijo...

Hola¡¡

Bueno la pregunta que elegi para el debate fue la siguiente:

¿Realmente la educacion es gratuita?

Gracias nos vemos la proxima clase

Matlalcuatzi Garcia Eduardo Jonatan
Grupo:271

Anónimo dijo...

¿Madurez en la adolescencia?
Pues en este tipo de texto corto veremos en que en los adolecentes no hay madurez suficiente todavía aun que pensamos que ya lo sabemos o podemos todo. Generalmente todo este es un problema tan insignificante pero importante a tratar pues de ello se derivan distintas reacciones que se mencionaran a continuación.
Se podría partir de un punto que seria haciéndonos una pregunta: ¿Qué es la madurez? Pues es lógico que muchos no lo sabemos y nunca lo vamos a poder saber pues un respuesta a la pregunta que nos hacemos muchos seria: ES LA CUALIDAD DE LA PERSONA QUE EXPRESA UN A ELEVADA PERFECCIÓN HUMANA O NO TANTO ASÍ PERO SI CON CONCIENCIA y algunos nos preguntaremos pero y como se sabe cuando hay perfección y pues se le podría decir de esta forma: RECEPCION DE BUENAS ACCIONES aun que muchos de nosotros pensamos que para todo nos piden perfección pero no es así si no que hay que hacer las cosas bien y puedes llegar a adquirir buenos hábitos-virtudes humanas- que proporcionan facilidad y naturalidad en hacer las cosas acertadamente y a eso se la podría llamar MADUREZ.
Y pues para eso hay que empezar por un parte cada persona debe de prestar mas atención a una de sus virtudes que ella mas conozca dando como TIP que podría ser ESFORZÁNDOSE EN ALGO SERIO, RESPONSABLE, BIEN ECHO Y CONSTANTE que creo que para algunos adolecentes les costara mucho trabajo por que piensan que ya son lo suficiente maduros como para que alguien le este diciendo lo que debe de hacer o no de algún modo todos pensamos que la vida es fácil y podemos con ella en cualquier momento un ejemplo podría ser: una chica adolecente piensa que con salirse de su casa va a acabar con todos sus problemas o teniendo un bebe y juntándose pero como ya se cree con la MADUREZ suficiente para cargar con unos problemas mas grandes que va a tener después sin ponerse a pensar que todo lo que dejo era mas simple y pequeño que lo va hacer.
Pero eso lo comprendemos hasta que todo ya ocurrió y estamos asta el cuello.
Otro punto importante es que nuestra mente no esta tan abierta al mundo exterior que pensamos que todo lo tenemos en la palma de la mano y nos equivocamos como en todo que siempre va haber un tropezón a veces uno mas grande que el otro o inverso.
Pero pues espero que la mayoría o todos alcancemos a ver mas allá antes de dar un paso en falso y después arrepentirnos y decir HUBIERA por que la verdad es que el hubiera no existe y jamás va a existir. Pero pues esto depende de la persona y su forma de pensar y como tenga su mente.

BARAJAS RUIZ KARLA
GRUPO: 269