sábado, 29 de mayo de 2010

PREGUNTAS POLÉMICA DEL GRUPO 267

Hola estimados estudiantes
Las tres preguntas para debatir son :
¿Discriminar por la forma de vestir?

¿Dios existe?
¿Sexo por placer o para reproducirse?



HOLA ESTUDIANTES:
Recuerden que deben elegir tres preguntas de las siguientes:

  1. ¿Discriminar por la forma de vestir?

  2. ¿El fútbol es un deporte o un negocio?

  3. ¿Se debe cambiar la alimentación en las escuelas?

  4. ¿Tatuajes?

  5. ¿Preparatoria o Bachilleres?

  6. Moda, ¿rebeldía o reproducción social?

  7. ¿Amor a distancia?

  8. Niños y jóvenes obesos, ¿quién tiene la culpa?

  9. La contaminación, ¿un problema ético?

  10. ¿Dios existe?

  11. ¿Legalizar la marihuana?

  12. ¿Fantasmas?

  13. Sexo por placer o para reproducirse

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola maestro:
En la materia de Taller de Lectura y Redaccion II llevo la calificacion de 8.5 y pues planeo mejorarla entregando todos los trabajos que me pide y tratando de participar mas bueno pues por el momento es todo me despido de usted y gracias por su atencion.
Hasta pronto.
Gamez Arias Pamela
Grupo: 265

Anónimo dijo...

hola profe

bueno en la materia de taller de lectura y redacion tengo como calificacion 5 en el primer parcial y 9 en el segundo y pues yo quiero subir calificacion y tratar de participar mas y entregar todos dol trabajos para tener una mejor calificacion en en semestre

nombre: rodriguez solorzano luis

grupo: 265

le agradesco de antemano la atencion prestada y gracias.

Anónimo dijo...

Hola estimado profesor en el segundo parcial de taller de lectura y redacción mi calificación que obtuve fue de 6 por que no puede llegar a tiempo a su clase y no me reviso el libro pero le prometo llegar temprano para mejorar mis calificación bueno gracias por su atención me despido de usted que se la pase bien hasta pronto.
Att: Rosales Catemaxca José Trinidad
GRUPO : 265

Anónimo dijo...

hola profesor le mando mis tres preguntas polemicas
¿acaso el presidente le esta haciendo el bien al pais?
¿acaso habra alguien que termine con la delicuencia?
¿la venta de armas es un bien para la humanidad?

atentamente
garcia granados brayan david grupo 267

Anónimo dijo...

hola profe de nuevo aqui le va mi comentario de las tres preguntas que mas me llaman la atencio:
¿fantasmas?¿existira dios?¿amor de lejos? esta preguntas me gustaron porque ay veces que yo tambien me hago esas preguntas y si me gustaria compertirlas con el grupo ya que asi podre saber la respuesta de cada una y asi sacarme de dudas

garcia granados brayan david grupo 267

rentowsky dijo...

las preguntas que para mi son de interés serian las siguientes
1,11,13 puesto que son dilemas del acontecer diario y ya que muchos lo hemos vivido

espero sea correcto
le mando un cordial saludo

Anónimo dijo...

pues las preguntas polemicas de mi grupo son muy interesantes aunque trata de varios temas importantes, en su mayoria estan bien hechos las preguntas.
garcia martinez guillermo
grupo: 267

Anónimo dijo...

pues las preguntas polemicas de mi grupo son muy interesantes aunque trata de varios temas importantes, en su mayoria estan bien hechos las preguntas.
garcia martinez guillermo
grupo: 267

Anónimo dijo...

*El futbol es un deporte o un negosio?


*Legalizar las monas?


*Gobierna bien el presidente de la republica?

DE. RODRIGUEZ GARCIA LUIS JESUS
GRUPO. 267.

Unknown dijo...

Las preguntas que presentaron estan bastante polemicas biendolo desde un punto de vista analogico todas estas preguntas estan muy muy adentradas a este punto analogico.
Bueno ami en lo personal estas preguntas son muy buenas pero bueno al gunas se me hacen muy tontas.....
bueno sin mas que decir me despido.
A.T.T.E
ROMERO MORALES JOSE ANTONIO

anthony dijo...

las preguntas estan muy interesantes pero son muy adentradas al punto de lo analogico y anagogico estads son bastantes polemicas en el punto de vista.
Maestro lla avia mandado una critica espero que la vea .
A.T.T.E
ROMERO MORALES JOSE ANTONIO

Anónimo dijo...

yo digo k las preguntas 2,4 y 7
son unas preguntas buenas para platicarlas y comentarlas a mi en lo personal me paresen unas preguntas buenas
rodriguez huerta benjamin
grupo:267

Anónimo dijo...

mis preguntas son
¿el aborto?
¿legalisar las drogas?
¿que es mejor la prepa o el bachilleres?
rodriguez huerta benjamin
grupo:267
por favor acepte mis preguntas

Anónimo dijo...

Hola profesor el motivo de este comentario es para darle a saber las pregunnta polemica que escogi, que son la siguientes:
¿Dios existe?
¿Fantasmas?
Sexo por placer o para reprodicirse
esas serian las preguntas ya que son de gran interes y son cuistiones con las que vivimos.
ATT: PEREZ LOZANO CESAR IVAN
GRUPO: 267

Anónimo dijo...

De las 13 preguntas solo me parecieron 3 mas interesantes que son las sig: Discriminarpor la forma de vestir,
Dios existe?
Niños y jovenes obesos....
me agradan todas pero solo me interesan esas...

se despide:
sherezada espinosa lucas
grupo:267

Anónimo dijo...

De las 13 preguntas solo me parecieron 3 mas interesantes que son las sig: Discriminarpor la forma de vestir,
Dios existe?
Niños y jovenes obesos....
me agradan todas pero solo me interesan esas...

se despide:
sherezada espinosa lucas
grupo:267

Anónimo dijo...

Hola maestro le mando este mensage para darle a conocer mis preguntas polemicas ya que con ellas se puede trabajar muy bien que son las sig:¿dios existe?
¿tatuajes?
¿descriminar por su forma de vestir?
me despido de usted enviandole un cordial saludo.
Godinez Evangelista Iván
Grupo:267

ANTHONY dijo...

Las preguntas que mas me interesaron fueron las tres siguientes:
1.¿Discriminar por la forma de vestir?
2.Niños y jóvenes obesos, ¿quién tiene la culpa?
3.¿Preparatoria o Bachilleres?
Estas preguntas las elegi por la gran polemica que existe dentro de ellas.
Mi critica sobre las demas preguntas es de que cadesen de mucha polica y bueno yo almenos no las concidero interesantes.
Muchas grasias por su atencion , sin mas que decir me despido.
A.T.T.E
ROMERO MORALES JOSE ANTONIO
GRUPO: 267

Anónimo dijo...

Hola! profesro
soy sherezada espinosa lucas
y las preguntas por las que vote son las siguientes: Dios existe?
discriminar por la forma de vestir, y amor a distancia
porque , mucha gente no cre en la existencia de Dios, creen en otra religion o e nada, la segunda fue por que mucha gent te discrimina por que te vistes difernete a ellos, y creo que por la forma de vestir no vas a ser difernete a nadie, i la tercera es por que el amor a distancia no sirve es una perdida de tiempo..
saludos!!!

Anónimo dijo...

hola maestro
le mando este mensage para desirle sobres las preguntas que son ¿dios existe?,¿descriminar por la forma de vestir?¿tatuajes?pz estas son unas preguntas super interesantes para armar un tema
godinez evangelista ivan
grupo:267

Anónimo dijo...

hola profesor:
Le mando este mensaje para decirle que de todas las preguntas me parecieron mas interesantes estas tres:
-El futbol es un deporte o un negosio
-Descriminar por la forma de vestir
-Sexo por placer o para reprodicirse

atte:Acevedo Carrillo Miguel Angel
Grupo:267

Anónimo dijo...

¡Hola profesor!
Le mando este mensaje para desirle sobre las preguntas polemicas que vote son las siguientes:una de ella es ¿Discriminar por la forma de vestir?,la segunda es ¿Se debe cambiar la alimentación en las escuelas? y la tercera es ¿Fantasmas? esas son mis preguntas polemicas,me interesaron mucho.

Le mando un cordial saludo

Sedano Rodriguez Maria de la Luz
Grupo:267

ANTHONY dijo...

¡Hola! soy antonio
A my todabia mesigue apareciendo muy interesante las siguientes preguntas:

*¿Discriminar por la forma de vestir?
*Moda, ¿rebeldía o reproducción social?
*Niños y jóvenes obesos, ¿quién tiene la culpa?
*¿Preparatoria o Bachilleres?

Estas preguntas me siguen interesando mucho ya que estas son las que mas me importaron a mi .
Yo creo que todas estasalguna ves en la vida nos las emos echo.
Sin mas que decir me despido de ustedes les doy las grasias .
A.T.T.E
ROMERO MORALES JOSE ANTONIO
GRUPO: 267

Anónimo dijo...

que hay profe!
bueno pues me parecen bastante interesantes las preguntas pero la que mas me gustaria devatir serian estas tres:
13
3
4
...
todas son mui interesantes,y por suerte se subieron tres de las mias ,espero puntos por eso , je je je
que tenga un buen dia prof.

Raymundo IzmaeL Campos ezpinosa
•GRUPO•267

Anónimo dijo...

pues para mi las pregunta 1,3,9y 11 son las mas interesante para hablar y comentar de ello, bueno espero y a todos les valla bien en este bloque y las preguntas de mi grupo la mayoria son muy interesantes.
atte: garcia martinez guillermo
grupo: 267

Anónimo dijo...

bueno maestro ps las preguntas q mas me interesan a mi son la 10,12,13 bueno eso creeo q es todo y ps lodejo maestro y lo veo luego

atte:lopez ramirez ian abel
grupo: 267

Anónimo dijo...

bueno en lo particulas todas las preguntas son interesantes pero las que se me haces mas interesantes son las preguntas 2, 7 y 8.

y creo que nos serviran conocerlas mas a fondo y sin mas por el momento me despido un cordial saludo maestro y asta luego.

att: teresa perez cruz
grupo: 267

Anónimo dijo...

hola profe de nuevo aqui le va mi comentario de las tres preguntas que mas me llaman la atencio:
¿fantasmas?¿existira dios?¿amor de lejos? esta preguntas me gustaron porque ay veces que yo tambien me hago esas preguntas y si me gustaria compertirlas con el grupo ya que asi podre saber la respuesta de cada una y asi sacarme de dudas

Jean Carlo Castañeda Ugalde

Grupo:267

Anónimo dijo...

Hola profesor
para mi las preguntas mas interesantes son:
3, 8 y 9
bueno eso es todo por ahora
Rodriguez Huerta Benjamin
Grupo:267

joselin dijo...

ola profesor pues perdon por la tardansa de los comentarios pero la vdd esque no sabia como entrar pero bueno estas son las preguntas que mas me agradaron
Sexo por placer o para reproducirse
¿Discriminar por la forma de vestir?
Niños y jóvenes obesos, ¿quién tiene la culpa?
Moda, ¿rebeldía o reproducción social?
bueno pues estan son las que mas me agradaron se despide su alumna
joselin raquel flores vargas
grupo:267

Anónimo dijo...

hola profesor buen dia

bueno para mi todas las preguntas son interesanes pero las que mas me llaman la atencion son las siguientes:

¿dios existe?

¿fantasmas?

¿amor a distancia?

buenop esas serian mis preguntas bueno gracias preofesor

hasta luego

att: valle gonzalez eva orquidea lizuky
grupo: 267

Anónimo dijo...

Hola profesor
Yo voy a ablar sobre el tema de la forma de vestir de las personas
Todas las personas tienen distintas formas de vestir, eso es una forma de representar su forma de ser pero muchas veses las personas se burlan de esas personas por que se visten de una forma distinta a ellos.
Pero lo que ellos no saven es que todas las personas tienen distintas formas de representar lo que son y su forma de ser.

Rodriguez Huerta Benjamin
Grupo:267

Anónimo dijo...

Hola profesor
Yo voy a ablar sobre el tema de la forma de vestir de las personas
Todas las personas tienen distintas formas de vestir, eso es una forma de representar su forma de ser pero muchas veses las personas se burlan de esas personas por que se visten de una forma distinta a ellos.
Pero lo que ellos no saven es que todas las personas tienen distintas formas de representar lo que son y su forma de ser.

Rodriguez Huerta Benjamin
Grupo:267

Anónimo dijo...

Hola profesor
Yo voy a ablar sobre el tema de la forma de vestir de las personas
Todas las personas tienen distintas formas de vestir, eso es una forma de representar su forma de ser pero muchas veses las personas se burlan de esas personas por que se visten de una forma distinta a ellos.
Pero lo que ellos no saven es que todas las personas tienen distintas formas de representar lo que son y su forma de ser.

Rodriguez Huerta Benjamin
Grupo:267

ANTHONY dijo...

!HOLA¡
Todo este devate es muy interesante ya que cada quien apoya sus propias ideas.
En mi punto de vista yo opino sobre el tema ¿DIOS EXISTE? Esta cuestion mas que todo de tratar de explicar todo sobre hacerca de lo religioso seria mejor tratar de no cuestionar ya que todos alfin y alcabo tendremos un triste fin , pensemos de en esto definidamente por que el ser humano de lugar de refleccionar esto prefieren tratar de odiarse entre si mismos , si nos ponemos aber esto desde ese punto es un poco triste la vida del ser humano por que en ese poco instante que vive pasa por muchos sentimientos se rie ,llora ,pelea sufre ,se regosija ,lamenta ,odia y ama aotros todo es transitorio y todos caemos en ese sueño llamado muerte, no podemos evitar la realidad todo tiene un fin como las estrellas que brillan pero eventualmente se apagan, las flores retoñan pero tambien se marchitan , la tierra ,el sol ,la luna e incluso algo tan imensocomo este universo no esta excluido.
Todo seria mejor si el humano se dedicara ha hacer algo bueno lla que la verdad es que no sabemos nadasobre este tema.
Les agradesco su atencion
A.T.T.E:
ROMERO MORALES JOSE ANTONIO
GRUPO: 267

Anónimo dijo...

ola profesor pues soy joselinraquel flores vargas del grupo 267 pues la verdad tengo que partisipar en el blog para asi poder subier de calificacion la verdad no tngo la mayor duda de como hacerlo espero y me pueda ayudar o espero que de la forma que estoy partisipando sirba bueno pues se despide su alumna
flores vargas joselin raquel
grupo:267

Anónimo dijo...

pues bueno esta checando el blog y sobre lo mis compañeros y yo opinabamos de las preguntas y pues estaba leyendo las opiniones de mis compañeros y me encontre una opinion sobre el sexo o palser pues si m agrada lo que desccribe mi compañera sobre el sexo o el plaser la verdad es que si hay mucha gente que lo toma nadamas como diversion sin ver cuales son los riesgos o no mas bien no riesgos pero sii tambien hay veces que la gente tiene sexo nadamas para reprodusir y no para sentir placer bueno profesor yo me paso a retirar le mando un cordial saludo cuides
att:joselin flores vargas
grupo:267

Anónimo dijo...

hola profesor aqui esta otra de mis partisipasiones y pues si tiene razon mi compañero aqui cada quien es apoya sus respuestas y son muy valida y pues si aqui se les respeta sus respuestas cada quien piensa lo que quiere y cada quien cree en lo que quiere la verdad no bno pues me despido
att: flores vargas joselin raquel
grupo:267

Anónimo dijo...

ola profesor pues bueno solo paso a dejar muchas partisiopasines en el blog ya que me hacen falta y pues yo e quiero hablar sobre las fotos creo que hay muchas fotos sobre los temas pero hay otra que no nada que ver jaja bno si prero no mucho
att: joselin flores vargas
grupo :267

Anónimo dijo...

pues bueno aqui le dejo otra participacion mm pues bueno me esta fijando sobre arte o vNDlismo y pues creo que es arte por que vandolismo no non creo que sea vandolismo simplemente que hay gente que hace arte y nu es un bago o un ratero verdad yo creo que es una forma mas de expresar lo que sientes o lo ves no Y HAY MU BUENAS FOTOS SOBRE EL vandalismo o arte
ATT: Joselin Flores Vargas
GRUPO: 267

Anónimo dijo...

ahora sobre el amor o sexo pues yo creo que sion las dos no uno lo hace por amor y otra personas por diversion o por fregar ala otra pero aqui nadie te obliga tu tienes sexo por que tu quieres y estas dispuesto a entrgar todo jaja pno pero si nadie te obliga a tener relaciones sexuales mientras tu quieras hay veces q si te obligan y esas son en las ocasiones cuando te violan o asi pero yo por amor
att:joselin flores vargas
grupo:267

Anónimo dijo...

ahora la forma de vestir dicriminar ala gente que se viste cholo tepiteño rockerito fresita no yo creo que no por que cada quien tiene su propio estilo su propio forma de vestir caminar no por ue veamos a un tepiteño vamos a estar disiendo que es un ratero o un rockerito por que ya es drgadicto yo digo que no todos guzgazmoz ala gente sin saber como es o quien es no primero hay que cionocer
att:flores vargas joselin raquel
grupo:267

Anónimo dijo...

ahora sobre lña libertad y el divertinaje pues yo creo que todos somos libres a escoger que queremos en la vida o que vamnos hacer nadie nos obliga a nada todos somos libre si queremos tomar driogarnos fumar estudiar trabajar somos libre a escoger que es lo que queremos yo creo que nadie o a nadie nos escogen algo sobre lo que queremos noo
att:flores vargas joselin raquel
grupo:267

Anónimo dijo...

y sobre el embarazo juvenil lo unico que le puedo desir y eso sale en un video de youtube que nos mostro la maestra de computo que es educacion sexual:
tonto + tonta= ... embarazo
tonto + lista= ... boda
listo + tonta= ... aventura
listo + lista= ... sexo y diversion sin complicacion
att: joselin flores vargas
grupo:267

Anónimo dijo...

bueno profesor este es mi ultimo comentario y pues solo le quiero desir que me agrado trabajar con ustes y que pues la verdad es que ami me gusta como elabora sus clases y quiero felicitarlo por que es un muiy buen profesor que enseña y hace reir alos alumnos bueno profesor siga dando sus clases asi y pues muchas gracias por enseñarme y eso no quiere desir que yo sea barbera he jajaja bueno pues espero y me toque en los siguientes semestres se despide de usted su alum
flores vargas joselin raquel
grupo:267