miércoles, 27 de enero de 2010

CONFERENCIA "EL SEÑOR DE LAS MOSCAS"




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues esta conferencia fue muy breve y solo hablaron dos de ellos y se supene que eran tres y pues entonces tendrian que aver hablado los tres y su explicacion no fue igual ala de todos ya que no nos diron bien los temas que mensionan el su invitacion

Anónimo dijo...

Pues si me gusto fue una buena conferencia, fue algo diferente a otras conferencias te felicito Fernanda sigue así, y no cambies tu forma de ser divertida.
José Emilio Torres López
Grupo: 234
Turno vespertino

Anónimo dijo...

hola la conferencia estubo muy bien ya que se tomaron temas muy importantes ya que igual fue muy dinamica

Anónimo dijo...

muchas felicidades compañeras estubo denial su conferencia

lopez merino emiliano
grupo 234

Anónimo dijo...

bueno pues ami me parecio una buena mesa redonda ya que fue algo no tan comun al representar asi la obra y ya no narrar el acontecimiento sucedido si no enfocarse en los temas.
gutierrez parga yara
grupo: 234

Anónimo dijo...

pues yo creo que les falto un poco en el aspecto de hablar y participar todos ya que uno de los compañeros no dio ninguna referencia del texto
gutierrez parga yara
grupo:234

Anónimo dijo...

Creo que si les falto un poco mas explicar el libro
estuvo muy bien poe que fue una dinamica diferente a la q los demas equipos habiamos trabajado.
Pero yo creo q esto fue mas como un ejercicio por la interaccion que hubo con el grupo pero estuvo muy biien.
Granados Baeza Cynthia
grupo: 234

Anónimo dijo...

estubo padre esta conferncia si me gusto mucho esta bien loca fernanda aunque me hubiera gustado que hablara un poco mas tania pero estubo bien
rodriguez vargas zuleira
grupo:234

Anónimo dijo...

ami si me gusto como explicaron los temas estuvo muy entretenida su explicacion

ivan yamir garcia lopez
234

Anónimo dijo...

bueno a mi me gusto por que le puso algo de emocion sobre lods temas del libro y lo explicaron bien


alavez garduño jose mario
234