miércoles, 27 de enero de 2010

CONFERENCIA "EL SEÑOR DE LAS MOSCAS"


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno puesta mesa redonda tambien estubo bien aun que auna de ella le falto hablar mas para que asi fuera mas interesante ya que con el tema de la obra se dio un gran debate en el salon

Guarneros Vargas Adriana
Gpo:234

Anónimo dijo...

Pues yo que puedo decir ante mi conferencia, solo que acepto que se me fuero mis ideas y lo que me había aprendido pero así pasa ni modo espero k me critiquen bien.
José Emilio Torres López
Grupo: 234
Turno vespertino

Anónimo dijo...

la comferencia de mi compañero estubo genial pero lo atacaron los nervios pero lo felicito

lopez merino emiliano

grupo 234

Anónimo dijo...

pues le falto hablar un poco mas pero estubo muy buena.

jimenez ramirez tania alejandra
grupo:234

Anónimo dijo...

pues si esta conferencia por amor y dignidad estubo bien ya que mis compañeros si supieron expresarse bueno mas emi pero si fueron temas y explicciones de ellos interesantes y lo que me gusto es que ya no se enfocaron en la obra
gutierrez parga yara
grupo 234
vesperino

Anónimo dijo...

estuvo bien esta conferencia solo que ya me ize bolas no se si es de los chicos de abajo o de el de arriba pero si es el de arriba estuvo bien te pusiste nervioso es eso nada mas y si es la de abajo todo estuvo bien esepto que saliera emiliano hubiera estado mejor asi pero les pongo 6

Anónimo dijo...

me gusto esta conferencia y se que ya lo dije pero es que tengo dejar bien explicado ok felizidades



ivan yamir garcia lopez
234

Anónimo dijo...

bueno esta conferencia estuvo bien como expuso uno lo explico bien y los temas tambien estuvieron interesantes


alavez garduño jose mario
234