viernes, 29 de enero de 2010

CONFERENCIA "EL SEÑOR DE LAS MOSCAS"


8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno la conferencia de mi compañero del gupo 235 estubo muy buena ya que tube la opurtunidad de star en ella felicidades "concha"

lopez merino emiliano

grupo 234

Anónimo dijo...

pues mi punto de vista es que a mi no me gusto su trabajo ya que en lugar de explicarlo con sus palabras dijo lo mismo de sus laminas
francisco manuel martinez sanchez
grupo:235

Anónimo dijo...

la verdad esta expocición me parercio un poco incompleta ya que se dedico a leer sus laminas y no lo explico con sus propias palabras
jose alfredo ortiznerigpo. 235

Anónimo dijo...

La verdad es q se puso nervioso y empeso a decir lo de sus carteles y eso no me pare ce bien.
Pérez Hernández Josué grupó:235

Anónimo dijo...

estubo bien pero como que se le olbido el nombre de los protagonistas y sacaba un papelito donde leia los nombres, pero estubo bien.


Retiz Lopez Luis Alberto.
grupo:"235".

Anónimo dijo...

no entendi lo q espuso por q se estuvo riendo d todo
Diego Hinojosa Santoyo
235

liliana gonzalez ventura dijo...

Su exposicion estuvo bien hecha solo que los nervios la trisionaron y huviese explicado mejor,con claridad.

carlos dijo...

se puso nerviosoy leyo y no sabia sobro la nformacion