miércoles, 27 de enero de 2010

CONFERENCIA "EL SEÑOR DE LAS MOSCAS"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos pues esta conferencia tambien fue muy buena ya que tambien hubo un gran debate en el salon y aparte fue divertida ya que a ellas no se les veia que tubieran pena y puesta para mi tambien fuena una buena y gran conferencia y tambien les pondria 10

Guarneros Vargas Adriana
Gpo:234

Anónimo dijo...

Pues me pareció excelente fue una magnífica conferencia, desde cómo se presentaron hasta su material con el que se apoyaron, y se ve que se esforzaron en hacerlo, felicidades a mis tres compañeras sigan así y llegan lejos.
José Emilio Torres López
Grupo: 234
Turno vespertino

Anónimo dijo...

bueno igual esta conferencia estubo muy interesante los felicito

lopez merino emiliano

grupo 234

Anónimo dijo...

yo creo que les falto hablar mas sobre el los temas sel libro pero estubo bien.
jimenez ramirez tania alejandra
grupo:234

Anónimo dijo...

pues esta conferencia igual no fue comun porque apesar de los nervios ellas supieron controlarze y asi desenvolverse.
gutierrez parga yara
grupo :234

Anónimo dijo...

Pues en esta conferencia si estuvo bien por que hubo muchos temas d que hablar pero lo que no m agrado
es que no supieron como darse mutuamnete la palabra... en varias ocaciones "discutian" por quien iba a hablar e interrumpian a la otra compañera pero estuvo muy padre tambien por el material con el que trabajaron.

Granados Baeza Cynthia
grupo: 234

Anónimo dijo...

bueno pues yo quiero decirles que estuvo muy bien la conferencia y pues felicidades eee
aunque no hubiera estado mal si hubiera hablado un poco mas anaid jeje yo les pongo 13

Anónimo dijo...

a mi si me gusto por que si explicaron bien los temas del libro como yo ya lei ese cuento le entendi mas


alavez garduño jose mario
234