viernes, 29 de enero de 2010

CONFERENCIA "EL SEÑOR DE LAS MOSCAS"


8 comentarios:

viri dijo...

espero k este super

Valencia Milpas Oscar Isaac dijo...

Estubo muy bien explicada su exposicion mucha informacion y muy bien descrita la historia

Valencia Milpas Oscar Isaac grupo:235

Anónimo dijo...

ps a mi me gusto ya que la memorizo muy bn y dijo los puntos claves de lo que se trataba la novela.
francisco manuel martinez sanchez
grupo 235

Anónimo dijo...

su exposicion estubo bien chistosa por que ni dijo nada del tema por que se dedico a solo reir y reir y decir y este y este estubo bien chistosa ajajaj le sacaria un 7


att.martines piedras giovanni 235

Anónimo dijo...

a mi me parecio buena la obra de mi compañero unque le falto un poco dwe información pero de todos modos estubobien felicidades "primo"
jose alfredo ortiz neri gpo. 235

Anónimo dijo...

Tu exposiciòn no fue muy buena, ya se puso algo nervioso y se te olvidaron de los puntos de los que tenias que hablar.
Martinez Hernandez Misael Jordan
Grupo:235

Anónimo dijo...

si explicaba bien pero le faltaron algunas cosas, pero estubo bien si me gusto.


Retiz Lopez Luis Alberto.
grupo:"235".

carlos dijo...

estuvo bien si sabia y si estudio su nformacon