miércoles, 27 de enero de 2010

CONFERENCIA "POR AMOR Y DIGNIDAD"


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno esta mesa redonda fue la mia y que puedo decir... ps que para mi estubo bien aun que al igual que en otros equipos una de mis compañeras no hablo mucho pero pues yo opino que si fue bueno por que tratamos de decir los temas que se relacionan y la explicacion de que se trata el libro

Guarneros Vargas Adriana
Gpo:234

Anónimo dijo...

Pues fue una buena conferencia no estuvo mal , me gusto como se expreso mi compañero Emiliano su forma de hablar, solo les falto que todos aportaran lo mismo, se bio quien si estudio y quien solo fue solo para aprobar la materia.
José Emilio Torres López
Grupo: 234
Turno vespertino

Anónimo dijo...

me gusto, me gusto, su forma de expresarse su manera de dar el tema a conocer bueno todo estubo bien las vuelvo a felicitar.
José Emilio Torres López
Grupo: 234
Turno vespertino

Anónimo dijo...

esta conferencia fue la mia fue la mejor jajajaja no pues ustedes digan jajaja

Anónimo dijo...

pues creo que fue una de las mejores ya que se expresaron muy bien.
jimenez ramirez tania alejandra
grupo:234

Anónimo dijo...

Bueno pues pienso q
esta conferencia estuvo muy bien
por que se explicaron varios
temas que tocaba la obra.
Muy buena conferencia aun que claro como en todos los equipos creo q debio haberse visto mas participacion d uno d sus integrantes.

Granados Baeza Cynthia
grupo: 234

Anónimo dijo...

pues estube padre esta conferencia me gusto jaja y mas por que estubo mi amiga adris jaja

Anónimo dijo...

si estuvo muy bien la mesa redonda
y ps yo quiero decirles que me gusto mucho
explicaron muchas cosas sobre del tema

ivan yamir garcia lopez
234

Anónimo dijo...

estuvo genial compañeros se ve que entendimos algo en esa conferencia
felizidades

ivan yamir garcia lopez
234

Anónimo dijo...

bueno a mi gusto por le pusieron un poco de humor asi fue un poco mas interensante en las temas que explicaron los compañeros


alavez garduño jose mario
234