miércoles, 30 de junio de 2010

COMENTEMOS LAS FOTOGRAFÍAS

Hola estimados estudiantes:

¡Gracias a todos los estudiantes que enviaron fotografías! Ahora, como última actividad del semestre les pido, por favor, que comentemos las imágenes que enviaron sus compañeros. La mayoría se centró en la vestimenta y en el graffiti, pero también hay sobre el embarazo juvenil, sobre la educación gratuita, etc. Las fotografías están en los costados del blog y en el interior de los textos argumentativos de cada grupo. Además, aquí les pongo una selección. Así que a comentar y recuerden que deben anotar el nombre de la compañera o compañero que tomó la fotografía. No me queda más que reiterar:

¡Si te atreves, dilo por escrito!
Valeria García F.

Prof. Alfonso Pérez Morales

 
FOTOGRAFÍA: DAYANY GUALITO
FOTOGRAFÍA: IVAN SOLIS

FOTOGRAFÍA: SALVADOR DÍAZ


FOTOGRAFÍA: ANAYELLY ZAVALA

FOTOGRAFÍA: GUILLERMO GARCÍA


FOTOGRAFÍA: GABRIELA SALGADO


FOTOGRAFÍA: PAVEL BERNAL

395 comentarios:

1 – 200 de 395   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Hola profesor Este es mi 1 comentario hacerca de las fotos

Me parecen interesante y divertidas

Mayorga Ramirez Hector
Gp:271

Anónimo dijo...

No tenemos que discriminar las formas de vestir de las personas

Mayorga Ramirez Hector
Gp:271

Anónimo dijo...

ME gustaria saber de donde fueron tomadas ya que eso graffitis son buenos

Mayorga Ramirez Hector
Gp:271

Anónimo dijo...

La ultima foto es de una emo?
Mayorga Ramirez Hector
Gp:271

Anónimo dijo...

esta padren el mural de los gorilas

Mayorga Ramirez Hector
Gp:271

Anónimo dijo...

hola
pues yo voy a comentar sobre las fotos de los graffitis creo que esto es malo ya que afectan ala jente.

cruz pascual saul
grupo: 254

Anónimo dijo...

la jente debe de poner un alto no digo que no me gusta pero la manera en la que estan en las esquinas no se vale.

cruz pascual saul
grupo: 254

Anónimo dijo...

el embarazo juvenil es muy malo a esta edad pero las chavas no toman en consideracion que su vida tiene mas por delante

cruz pascual saul
grupo:254

Anónimo dijo...

discriminar por la forma de vestir
yo creo que esto es malo ya que la jente se fija en la ropa

Anónimo dijo...

y en verdad es malo descriminar ala jente por la ropà que lleva lo unico en lo que deberian de fijarse es en su forma de ser eso es todo por mi parte me voy

cruz pascual saul
grupo: 254

Anónimo dijo...

HOLA:

Pues las fotos son interesantes sobre el grafiti y la verdad hay una que otra aue estan padres.

En la forma de vertir cada persona es diferente ya que depende de cada gusto y no es como uno nos quieran vestir.

Sobre los embarazos a muy corta edad no es bueno ya que yna adolecente no eta preparada para poder embarazarse por muchas cosas y si lo hacen hay muchos metodos.

Anónimo dijo...

HOLa:
las fotos que subieron mis comapñeros sobre el arte o bandalismo estan muy padres bueno a mi en lo regular me gustan.

Sobre la forma de vestir cada persona es diferente y se puede vestir comforme uno quiera.

Los embarazos amuy temprana edad no son buenos ya que una joven su cuerpo no esta preparado para el producto por eso nos es bueno que se embarazen a muy temprana edad.

Alumna: Cruz Chagala Karina
Gpo: 254

Anónimo dijo...

Bueno yo voy a comentar sobre las vestimentas yo creo que nadie
deveria discriminar a nadie
por su forma de vestir

Sandoval Vázquez Alejandra
Grupo: 271

Anónimo dijo...

Estan muy padres las
vestimentas de los chavos y chavas
y son interesantes.

Sandoval Vázquez Alejandra
Grupo:271

Anónimo dijo...

Hola Profesor:

Los embarazos a temprana edad no son buenos ya que una no esta lista para tener un niño.

Las personas que grafitean deberian de pedir permiso para poder hacer sus dibujos en la calle.

En la forma de vestir cada quien se viste conforme sus gustos de esta misma.

Alumna: Hernandez Lopez Samara
Gpo: 254

Anónimo dijo...

Sobre los grafitis aveces son padres por como los hacen y loos dibujan.

Sandoval Vázquez Alejandra
Grupo:271

Anónimo dijo...

Aveces los grafitis son una forma de arte pero hay otros que no por que unos los hacen por que les gusta y otros nadamas por vandalismo.


Sandoval Vázquez Alejandra
Grupo:271

Anónimo dijo...

Hay chavos que los dibujan con permiso y otros que los pintan en las casas que se ve mal y no luce como los demas que se ven bien.

Sandoval Vázquez Alejandra
Grupo.271

Anónimo dijo...

Sobre el embarazo yo digo que es malo a esta edad por los riesgos que se pueden tener.

Sandoval Vázquez Alejandra
Grupo:271

Anónimo dijo...

A esta edad juvenil hay chavos que al tener relasiones sexuales no se cuidan y cuando la chava sale enbarasada el chavo no lo quiere reconocer y la deja por eso se tienen que cuidar.

Sandoval Vázquez Alejandra
Grupo:271

Anónimo dijo...

Todo mundo tiene y cualquier persona tiene el derecho de vestirse como a el le plasca y debe de ser respetado y tolerado al maximo.

atentamente: López Rubio Bryn
Grupo:254

Anónimo dijo...

El gafiti se vuelve arte al ser plasmado en un mural pero se puede convertir en vandalismo
cuando afecta la fachada de una casa.
Atentamente Lopez Rubio Brayan grupo
254

Anónimo dijo...

El primer mural delos gorilas esta chido no son solo letras sin sentido si no tiene un mensaje que solo el autor sabe como lo interpreta


alumno: sanchez de nova jesus
grupo: 271

Anónimo dijo...

sobre la forma de vestir esta muy bien siempre y cuando sepan el porque portan las vestimentas ya que si solo lo hacen por moda esta bien pero si lo hacen por una cultura es diferente

alumno: sanchez de nova jesus
grupo: 271

Anónimo dijo...

sobre el embaraso juvenil no puedo decir nada por que ya saben lo que hacen y son responsables de sus actos


alumno: sanchez de nova jesus
grupo:271

Anónimo dijo...

tambien ay algunos grafitis que afectan a otras personas ya que los pintan en puertas de sus casas y eso molesta y ya eso es un crimen


alumno: sanchez de nova jesus
grupo:271

Anónimo dijo...

las fotos son buenas pero ay unas que perese que las bajaron de internet

sanchez de nova jesus
grupo: 271

Anónimo dijo...

hay una foto de discriminar por la forma de vestir de un chavo pero seria mejor que el titulo dijera discriminar por la preferencia sexual ¿no?

sanchez de nova jesus
grupo :271

mijail cruz dijo...

hola maestro quisiera saber de donde son las fotos

Anónimo dijo...

hola maestro este quisiera desirle que el grafiti para mi es arte no bandalismo
atte:cruz marin mijail
grupo: 254

Anónimo dijo...

pues que los niños gordos hay que haser algo por ellos lla que puede ser un problema para ellos
atte:cruz marin mijail
grupo: 254

Anónimo dijo...

El embarazo no deseado en jovenes adolescentes es causado por tener relaciones sexaules sin proteccion y sin informacion acerca de lo que te puede suceder si no usas presevetivo.
"usa condon o la abstinencia"

atentamente: López Rubio Brayan
grupo:254

Anónimo dijo...

el grafiti es un arte que tabbien puede ser malu lla que luego no se entinde lo que se dise
atte:cruz marin mijail
grupo: 254

Anónimo dijo...

¿en una de las fotos hay una emo o que es?
atte:cruz marin mijail
grupo: 254

Anónimo dijo...

mi comentario sobre la forma de vestirse: la verdad a mi me importa la forma de vestir de las demas personas ya que respeto sus gustos.

ATTE:DULCE ALEJANDRA REYES ROMERO

GRUPO:255

Anónimo dijo...

EXISTE DIOS

yo digo que cada quien cree en lo que quiera y en lo que confie en lo personal yo digo que dios EXISTE y es muy respetable las creencias de los demas.

ATTE:DULCE ALEJANDRA REYES ROMERO
GRUPO:255

Anónimo dijo...

hola.

pues me parecen buenas fotos y mas las de forma de vestir por que si ejemplifican bien las formas de vestir de diferentes personas.
att:reyes romero alan ismael
grupo:265

Anónimo dijo...

raya horta alexis
grupo: 255
comentarios sobre las fotos
mi comentario es acerca de las fotografias de descriminar por la forma de vestir, siento que no todos somos iguales y no por que uno se vista dark y otro freson el freson va a ser mejor claro que no hay que respetar ala gente

Anónimo dijo...

Considero que a las personas no se les debe juzgar por su manera de vestir, hay que aprender a conocerlas.
ZAVALA PICON ANAYELLI GPO 265

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!!
La fografía de discriminacion de Alejandra, es muy buena, pues si son o no son cada quien disfruta el amor como les parezca. mientras nos respeten y los repeten, no habra problema.

Anónimo dijo...

LA FOTO DE ARTE O VANDALISMO, ES BUENISIMA, SOLO QUE DEBEMOS BUSCAR EL LUGAR CORRECTO, PARA DISFRUTARLO Y ADMIRARLO.
ZAVALA PICON ANAYELLI GPO 265

Anónimo dijo...

La foto de anayelli, es la que es linda es linda, muy bien tomada para haberla tomado sola, o no?
ZAVALA PICON ANAYELLI GPO 265

Anónimo dijo...

La foto de: ALEJANDRA SANDOVAL del chico posando muy sexi, me agrada, pues hay que tener valor para hacerlo eso es bueno.
ZAVALA PICON ANAYELLI GRUPO:265

Anónimo dijo...

EL SEÑOR DE LAS LETRAS ESPAÑOLAS?
No entiendo la diferencia entre nuestras letras y las españolas, que son iguales? me pregunto yo.
ZAVALA PICON ANAYELLI GRUPO:265

Anónimo dijo...

LA FOTOGRAFÍA: IRAIS PARRA ME AGRADA EL CHICO TIENE BUEN PERFIL, ES ENSERIO....
ZAVALA PICON ANAYELLI GRUPO 265

Anónimo dijo...

FOTOGRAFÍA: GUILLERMO GARCÍA la que esta en grupo, es la prueba de que los grupitos se forman cuando tienen las mismas caracteriticas y gusto, por eso se atraen.
ZAVALA PICON ANAYELLI GRUPO 265

Anónimo dijo...

El embarazo es un tema muy delicado, por la responsabilidad que implica, ya no es novedad que se inicien las relaciones sexuales cada vez mas jovenes, pero hay que utilizar los preservativos y traer uno en la bolsa de él y de ella siempre es bueno y nos saca de apuros.
ZAVALA RAMIREZ ANAYELLI grupo 265

Anónimo dijo...

HOLA PROFESOR ALFONSO PEREZ MORALES ESTE ES MI COMENTARIO HACERCA DE LA PRIMERA FOTO ESPERO SEA DE SU AGRADO

BUENO LA FOTO DEL GRAFITI ES MUY BUENA PUESTO QUE SE VEN UNOS GORILAS COMO QUE EVOLUCIONADOS CON VESTIMENTA DE CHOLOS Y SE VEN CHIDOS

ESTE FUE MI COMENTARIO

SE DESPIDE DE USTED SU ALUMNO BERNAL VAZQUEZ DEMIR PAVEL

Anónimo dijo...

hola profesor este es mi comentario hacerca de la segunda foto espero sea de su agrado

bueno la foto esta demasiado interesante devido a la chica de pelo azul puesto que casi no hay chicas que se pinten el pelo de azul se me hace increiblemente linda la chava con su pelo asi y su vestimenta mas bien yo pienso que esa chica se dirigia a una expo de comics por que se vistio muy bien de cosplay

este fue mi comentario

se despide de usted su alumno bernal vazquez demir pavel del grupo 271

Anónimo dijo...

hola profesor este es mi comentario espero sea de su agrado

bueno la foto en la que estan muchos chavos con el flekito cubriendoles los ojos acaso son emos? bueno si lo son pues lo unico que puedo decir es que se ven demasiado bien creo pero bueno no puedo decir nada de su forma de vestirse lo unico que puedo decir es que se ven bien

este fue mi comentario

se despide de usted su alumno bernal vazquez demir pavel del grupo 271

Anónimo dijo...

HOLA PS YO VOY A COMENTAR ACERCA DE LAS FOTOS DE GRAFITTI, YO CONSIDERO EL GRAFITTI UN ARTE EL VERDADERO GRAFITTI, PERO NO ESTOY DEACUERDO CON LOS RAYONEOS QUE HACEN EN CUALQUIER LADO Y EN NUESTRO INSTITUTO, SE VE MUY MAL POR ESO EXISTEN LUGARES EN DONDE PUEDEN EXPRESAR SU ARTE INCLUSO EN UN CUADERNO PERO EN LAS PAREDES NO.

Anónimo dijo...

hola profesor este es i comentario acerca de una foto espero sea de su agrado

bueno los chavos regaeton ellos son los chavos que se visten de una manera muy parecida a los chavos que escuchan pop pero bueno se ven chidos en la foto

este fue mi comentario

se despide su alumno bernal vazquez demir pavel del grupo 271

Anónimo dijo...

hola profesor este es mi comentario hacerca de una foto que tome espero sea de su agrado

bueno el motivo por el que tome la foto fue por que la chica se veia muy linda y pues su forma de vestir se me hiso diferente a otras formas de vestir de diferentes chicas

este fue mi comentario

se despide su alumno bernal vazquez demir pavel
del grupo 271 ( en serio la chica se ve lindisima)

Anónimo dijo...

hola profesor este es ki comentario aserca de una foto que tome espero sea de su agrado

bueno la foto que les tome a los chavos que visten como tipo rokeros fue por que casi no hay chavos vestidos asi y pues se me iso interesante tomarles una foto

este fue mi coemtario

se despide de usted su alumno bernal vazquez demir pavel
grupo 271

Anónimo dijo...

hola profesor bueno este es un comentario extra que le hago aserca de la foto que tome de las chicas lindas del grupo 271

bueno a las chicas les tome la foto por que se ven muy sexis (es broma) bueno les tome la foto por que todas se ven lindas y en especial mi amiga xanat que es la chica de negro se ve bien y ademas les tome esa foto pues para que todos los que entren a este blog bean a las chicas mas agradables del grupo 271 ( que por cierto ya acabo el semestre y pues el grupo se va a disolver) pero bueno de recurdo para que las vean

este fue mi comentario se despide de usted su alumno
bernal vazquez (bla)demir
del grupo 271
pdta: espero aya sido de su agrado mi comentario

Anónimo dijo...

Maestro este sera mi primer participacion en el blog

Barrera Tolentino Cristian
GRUPO:271

Anónimo dijo...

Yo creo que el embarazo a una edad corta implica un riesgo

Barrera Tolentino Cristian
GRUPO:271

Anónimo dijo...

Hay que manejar la diversidad cultural y respetarla

Barrera Tolentino Cristian
GRUPO:271

Anónimo dijo...

TAmbien hay que respetar las formas de vestir de cada quien

Barrera Tolentino Cristian
GRUPO:271

Anónimo dijo...

Y el graffiti aveces es un arte pero habeses nadamas lo hacen por bandalismo

Barrera Tolentino Cristian
GRUPO:271

Anónimo dijo...

sobre del embarazo pues cada quien decide lo que hace y si ellas deciden hacerlo pues esta bien pero se ve mal

juan carlos anaya anacleto
grupo 271

Anónimo dijo...

sobre el tema de la vestimenta diferente esa no hay que descriminarla porque cada quien tiene diferente cultura para vestirse

juan carlos anaya anacleto
grupo 271

Anónimo dijo...

los graffitis estan padres verlos pero los que lo pinta que no lo hagan en casas o en bardas hay lugares donde se pueden pintar.

juan carlos anaya anacleto
grupo: 271

Anónimo dijo...

sobre los emos esos si me caen muy mal que forma de vestir de ver las coasas alos demas vaya pero son ellos.

juan carlos anaya anacleto
grupo 271

Anónimo dijo...

los raperos pues no les doy mucha importancia pero hacen canciones sobre como esta el pais y se me hacen padres

juan carlos anaya anacleto
grupo 271

Anónimo dijo...

LObesidad no solo es un problema estetico si no tambien es un problema de salud ya que el sobre peso causa enfermedades como la diabetis que es incurable pero si tratable. la diabetis es llamda "La muerte silenciosa"

Atentamente: López Rubio Brayn

Grupo:254

Anónimo dijo...

Mi primer comentario es sobre la foto que tomo Dayany Gualito y me parece que es arte por que extiene algun significado para el que hizo el graffiti y lo puede expresar como el quiera.
Miguel Angel serrano
255

Anónimo dijo...

El segundo comentario es sobre la foto que tomo Gabriela Salgado y en esa foto muestra la otra cara de el graffiti con vandalismo al pintar ese camion y hace que se vea fea la calle y de una mala impresion.
Miguel angel serrano
255

Anónimo dijo...

en la foto que tomo Pamela Games representa las formas de expresarse de forma ilegal pues ya que no es un mal graffiti sino que es un mal lugar.
Serrano Cuandon Miguel angel
255

Anónimo dijo...

q hay prof.
pues la primera foto que quiero comentar es la de GUILLERMO GARCIA donde hay 5 emos pues cada quien tiene su estilo y pues estas chicas lo demuestran hasta con su cabello y sus uñas pintadas, me late esa forma de ser de la vestimenta por que en esta onda como que influyen un poco los sentimientos
abraham morales gonzález 271

Anónimo dijo...

En la foto de Alberto Roque se ve que es vandalismo por que ni siquiera dice nada o tiene un significado.
Miguel Angel Serrano
255

Anónimo dijo...

En la foto de Nayelli Zavala define que es arte por que se puede pedir permiso para poder hacer un buen graffiti y asi poder expresarse.
Miguel Angel Serrano cuandon
255

Anónimo dijo...

En la foto que tomo Guillermo Garcia es muy demostrativa de por que no hay que discriminar a las personas por su forma de vestir o de actuar y por eso hay que saber respetar.
Miguel Angel Serrano Cuandon
255

Anónimo dijo...

En la foto de Erik Martinez es muy buena por que aparte de ser un buen graffiti demuestra que que hay arte y ademas se pueden expresar las ideologias o los sentimientos por los que este pasando la persona.
Miguel Angel Serrano Cuandon
255

Anónimo dijo...

Los grafitis son un tipo de arte importante para nosotros y por eso creo que el grafiti es algo que debemos respetar

Torres Contreras Aldo Uriel
Grupo 255

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que el embarazo juvenil es malo porque puede perjudicar en los estudios o cualquier otro compromiso y es cambiar a una nueva etapa.

Torres Contreras Aldo Uriel
Grupo 255

Anónimo dijo...

Yo creo que no deberiamos descriminar a otras personas por la manera en la que se visten porque puede que sea la decision de ellos y lo respeto.

Torres Contreras Aldo Uriel
Grupo 255

Anónimo dijo...

Estan muy interesantes las fotos de los grafitis porque expresan el arte.

Torres Contreras Aldo Uriel
Grupo 255

Anónimo dijo...

las fotos de los emos es muy interesante como se visten att:gerardo martinez hernandez
grupo:271

Anónimo dijo...

Esa primera fotgrafia es muy artisca tiene diferentes tipos de estilos,todo lo que esta bien hecho y es agradable se considera arte. Esta muy bien detallada es agradable y ademas hace mucha alusion a la naturaleza y da color y buena imagen a la pared donde esta pintado.

Atentamente: López Rubio Brayan
Grupo:254

Anónimo dijo...

la foto de
teresa me parece muy interesante por que nadie debe de discriminar por como se visten.

Anónimo dijo...

LA FOTO DE TERESA ME PARECE MUY INTERESANTE PORQUE NADIE DEBE DE CRITICAR A NADIE POR COMO SE VISTE.

NOMBRE: ALEXIS MENDIETA VARGAS
GRUPO:255

Anónimo dijo...

LA FOTO DE GABRIEL SALGADO ES INTERESANTE POR QUE EL GRAFITTI ES UN ARTE NO UN VANDALISMO.
NOMBRE: ALEXIS MENDIETA VARGAS
GRUPO:255

Anónimo dijo...

LA FOTO DE GABRIEL SALGADO ES INTERESANTE POR QUE EL GRAFITTI ES UN ARTE NO UN VANDALISMO.
NOMBRE: ALEXIS MENDIETA VARGAS
GRUPO:255

Anónimo dijo...

las fotos son verdaderamente buenas y con sentido

NOMBRE: ALEXIS MENDIETA VARGAS
GRUPO:255

Anónimo dijo...

la verdad todos los maestros deberian hacer algo igual a esto.

NOMBRE: ALEXIS MENDIETA VARGAS
GRUPO:255

Anónimo dijo...

la foto de alejandra reyes nos hace reflexionar de que hay que tomar las precauciones necesarias para protejer nuestra juventud

NOMBRE: ALEXIS MENDIETA VARGAS
GRUPO:255

Anónimo dijo...

la fotos de grafitis me parecen arte siempre y cuando no perjudiquen a terceras personas

NOMBRE: ALEXIS MENDIETA VARGAS
GRUPO:255

Anónimo dijo...

gracias al maertro en este blog podemos opinar libremente y dar el punto de vista de cada uno

NOMBRE: ALEXIS MENDIETA VARGAS
GRUPO:255

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pues yo pienso que los grafitis son arte clandestino
atte:cruz marin mijail
grupo:254

Anónimo dijo...

me gustaria que el grafiti que de legal
atte:cruz marin mijail
grupo:254

Anónimo dijo...

q es lo q algunos chavos piensan q es su arte
y q asi se expresan
atte:cruz marin mijail
grupo:254

I ♥ PSY dijo...

el embazo no deseado esta mal por que no estamos listos para ser padres a los 15 años

I ♥ PSY dijo...

los rayones o grafitisse ven mal en las paredes de las casas no lo agan att roblero 254

I ♥ PSY dijo...

discriminar por la forma de vestir esta mal por que nadie puede criticar como esre con la forma de vestir es la vida de el .

I ♥ PSY dijo...

la pintura y la escultura esta bien para los que les gusta el arte o la pintura
att roblero 254

Anónimo dijo...

Hola profesor:

Pues las fotos me parecen muy buenas respecto a los temas que hablamos la verdad en ellas se ve reflejado eso .

Rubi Carreño Eulopa
Grupo: 265

I ♥ PSY dijo...

dios existe o no eso de pende de cada uno y de su religion no podemos decir nada que no sepamos
att roblero 254

Anónimo dijo...

Los graffitis a veces expresan lo que la persona siente o ve reflejado en ella y hay algunos que son muy buenos aunque muchas personas las vean malas.

Rubi Carreño Eulopa
Grupo:265

I ♥ PSY dijo...

sexo o amor eso de pende de cada pareja y no podemos criticar el noviasgo de alguien o su vida sexual att roblero 254

I ♥ PSY dijo...

todas las fotos parecen muy interesantes y reales no bajas de internet hasta aparecen algunos compañeros en las fotos. att roblero 254

Anónimo dijo...

ps la foto de pamela gamez arias del grafiti es muy buena solo que hay que hacerlo con arte y cultura y en lugares donde no afecte la sociedad muy buena!!!
ANAYELI ZAVALA PICON GRUPO 265

Anónimo dijo...

hola.

acerca de las fotos de arte o bandalismo yo pienso que es arte pero muchas personas las toman como bandalismo por que siempre pintan sin permiso en donde no les corresponde pero tambien no ha abido parques o algo asi para intentar solucionar ese problema de que pintan donde no se debe

att:reyes romero alan ismael
gpo:265

Anónimo dijo...

hola

yo digo que no debemos de discriminar por que es el estilo de cada persona y no tenemos derecho a criticarlos por falta de respeto a los demas.

att:REYES ROMERO ALAN ISMAEL
GRUPO:265

Anónimo dijo...

ola ps la verdad a mi si me gustan los graffitis pero que esten bien hechos no que unos ni se les entiende

Zepeda Garcia Erik
Grupo: 254

Anónimo dijo...

lo de los jovenes obesos pues esta mal porque tienen problemas y deberian ya no venderles comida chatarra a ellos

Zepeda Garcia Erik
Gpo: 254

Anónimo dijo...

la verdad esque yo estoy a favor del graffiti porque siento que es un arte
avila sanchez fernando
Gpo: 254

Anónimo dijo...

el graffiti es la forma en la puedes expresar lo que piensas y lo que sientes y yo no lo veo como bandalismo
avila sanchez fernando
Gpo:254

Anónimo dijo...

cada quien es libre de vestirse como quiera siempre y cuando se sienta a gusto con lo que esta haciendo

Anónimo dijo...

hola!!!

BUENO LAS FOTOS ESTAN MUY BUENAS Y VOTY A HABLAR SOBRE LA FORMA DE VESTIR, YA K NO IMPORTA COMO NOS VISTAMOS CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS ADEMAS ESO NO IMPORTA PARA NADA SI NO COMO ERES COMO´PERSONA

ATT: PEREZ LOZANO CESAR IVAN

GRUPO:267

Anónimo dijo...

me enoja que las personas discriminen ala gente de como se visten cada quien es libre de vestirse y hacer lo que sea con su vida
avila sanchez fernando
Gpo:254

Anónimo dijo...

HOLA!!

EN LAS FOTOS DEL GRAFFITI PS ME GUSTA EL GRAFITTI PERO YO LO DIBUJO EN EL CUADERNO O EN UN MURAL LEGAL, PERO ESOS QUE ESTAN EN LAS CALLES NO SE VEN BIEN

ATT: PEREZ LOZANO CESAR IVAN

GRUPO:267

Anónimo dijo...

la verdad no me agrada que las mujeres a corta edad se embaracen hay varias formas de prevenirlo y no me explico porque pasa esto

Anónimo dijo...

HOLA!!

EN LAS FOTOS DE SI EXISTE DIOS? HAY UNA QUE ES COMO UNA IGLESIA Y PS YO CREO QUE NO DEBE DE EXISTIR UNA SUPUESTA CASA DE DIOS NI PARA RESA NI PARA NADA SI DIOS EXISTE DEBE DE ESTAR EN NUESTRO CORAZON

ATT:PEREZ LOZANO CESAR IVAN

GRUPO:267

Anónimo dijo...

la verdad esque las personas con sobrepeso pueden hacer algo para no estar haci porque eso es un problema muy grande para la salud
avila sanchez fernando
Gpo:254

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!

HAY UNA FOTO DONDE HAY UNAS EMOS, CREO QUE LA FORMA DE VESTIR TAMBIEN ES UNA FORMA DE CONOCER A ALGUIEN QUE PIENSE PARECIDO A COMO TU PIENSAS

ATT: PEREZ LOZANO CESAR IVAN

GRUPO:267

Anónimo dijo...

tambien pienso que la gente que dibuja cosas sin sentido en las paredes si es vandalismo porque no demustran nada de arte y se ve mal
avila sanchez fernando
Gpo:254

Anónimo dijo...

HOLA!!

HAY UNA FOTO DE UN GRAFITTI EN EL BAÑO DE LA ESCUELA, ES267O NO ESTA BIEN SE VE MAL Y ESO NOS IDENTIFICA COMO PERSONAS DESTRUCTORAS NO COMO ARTISTAS

ATT: PEREZ LOZANO CESAR IVAN

GRUPO:

Anónimo dijo...

tambien no me parece lo de los embarazos prematuros porque hay varias formas para prevenir eso yo no digo que este mal hacerlo pero hay muchisimas formas de prevenir un embarazo no deseado
avila sanchez fernando
Gpo: 254

Anónimo dijo...

HOLA!!!!

EN LA FOTO DE EMBARAZO JUVENIL PS ESTA MAL PORQUE ECHAN A PERDER SU VIDA Y LA DE SU HIJO

ATT: PEREZ LOZANO CESAR IVAN

GRUPO:267

Anónimo dijo...

la forma de vestir de las personas debe de ser acuerdo al estilo que quieras manejar porque las personas pueden vestirse de cualquier forma siempre y cuando sea de su agrado
avila sanchez fernando
Gpo: 254

Anónimo dijo...

la verdad que me agrada la gente que se viste algo extravagante porque no le importa lo que la demas gente opine y se siente bien por lo que es
avila sanchez fernando
Gpo: 254

Anónimo dijo...

lo que si me molesta es cuando alguien escibe en las paredes cosas que no tienen sentido como te amo y todas esas cosas que no tienen sentido pero sigo diciendo que el graffiti si es un arte siempre y cuando sea un dibujo que le agrade alas demas personas

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!

EN UNA FOTO HAY UN MICRO GRAFITTIADO PARA MI ESO ES VANDALISMO

ATT:PEREZ LOZANO CESAR IVAN

GRUPO:267

Anónimo dijo...

yo estoy a favor del grafo por que
ya es tiempo mederno y hay que ser mas original y aparte es un arte

severiano andrade jorge
nl.33
grupo:255

Anónimo dijo...

Hola profe:

jaja de nuevo yo por aqui jaja ... bueno pues yo pienso que la gente no debe de discriminar a nadie por su forma de vestir poque cada quien es libre de hacer lo que quiera.

Gamez Arias Pamela
Grupo: 265

Anónimo dijo...

pero tampo es bueno que se pasen y rayen todo lo que vean que no tiene marca
severiano andrade jorge
grupo: 255

Anónimo dijo...

tampoco que pinten los luagares importantes o arqueologicos como las piramides
severiano andrade jorge
grupo: 255

Anónimo dijo...

Mi foto del grafoo en la pared esta muy bonito pero obvio hay lugares donde hacerlo no que como en la foto lo demuestra lo hacen donde sea.

Gamez Arias Pamela
Grupo: 265

Anónimo dijo...

la gente puede vestiser como quiera por que es un "pais libre"
y lo puede aser
severiano andrade jorge
grupo: 255

Anónimo dijo...

la gente se expresa con forme se viste o actua
severiano andrade jorge
grupo: 255

Anónimo dijo...

La foto de Zavala Picon ( osea mi amiga jaja) esta bonita osea es ella o no profe??? Pues ahi da una muestra de la forma de vestir de cada quien.

Gamez Arias Pamela
Grupo: 265

Anónimo dijo...

La foto que puse de la chica emo es otra muestra de la forma de vestir de cada quien y no por eso lo vamos a discriminar o si??? Por que la verdad yo no lo haria.
Gamez Arias Pamela
Grupo: 265

Anónimo dijo...

la gente se expresa como se viste
como los emos,los darquetos,los cholos, los reggaeroneros y varios mas
severiano andrade jorge
grupo: 255

Anónimo dijo...

Una gran muestra del vandalismo es la foto del camion de la chica Samara que demuestra que hacen sus graffitis donde sin importarles que perjudican a los demas.
Pamela Gamez Arias
Grupo: 265

Anónimo dijo...

los embarasos ocuran por que la gente no es responsable
severiano andrade jorge
grupo: 255

Anónimo dijo...

Mi foto donde un chico esta haciendo el grafo demuestra que se esta inspirando jajaja... pero tambien que lo esta haciendo donde sea aunque la verdad esta padre jajaja el grafitti o no?
Pamela Gamez Arias
Grupo: 265

Anónimo dijo...

para la gente que es iresponseble puede mas la calentura quue el futuro
severiano andrade jorge
grupo: 255

Anónimo dijo...

por eso es mejor el buen dicho de
"sin gorrito no hay fietajaja
severiano andrade jorge
grupo: 255

Anónimo dijo...

que bueno que alla esto este blog maestro para poder espresanos y desi cuanto quieramos
severiano andrade jorge
grupo: 255

Anónimo dijo...

Hay veces que cada quien hace su grupito por su forma de vestir o algo asi por que muchos los discriminan un gran ejemplo son los emos no puedo creer que hagan eso jaja...
Pamela Gamez Arias
Grupo: 265

Anónimo dijo...

La verdad su blog profe me gusto mucho por que comentamos las fotos jaja y vimos como esta el mundo como el vandalismo y como muchos discriminan a los demas
Bueno pues luego paso de nuevo jaja se cuida.
Pamela Gamez Arias
grupo: 265

Anónimo dijo...

este es mi primer comentario de las fotos todas me parecen muy buenas por algo las escogio no profe jajaja..
Gutierrez Contretas Jessica
Grupo: 265

Anónimo dijo...

La verdad los grafittis que estan en las fotos me gustaron muchos pero hay mucha diferencia por que los del camion y del trailer ps son vandalismo.
Gutierrez Contreras Jessica
Grupo: 265

Anónimo dijo...

La verdad hay muchas maneras de vestir como Pamela que mando mi foto jajaja... y pues con otras que se visten diferentes cada quien se viste como quiere.
Gutierrez Contreras Jessica
Grupo: 265

Anónimo dijo...

hay muchas personas que hacen su grupo con forme se visten ya que piensan que muchos los pueden discriminar

Gutierrez Contreras Jessica
Grupo: 265

Anónimo dijo...

Bueno profe luego paso de nuevo a su blog la verdad si me gusto mucho como se desarrollaron los temas que hablamos bueno gracias maestro acepta mis comentarios jaja bie.

Gutierrez Contreras Jessica
Grupo : 265

Anónimo dijo...

bueno estas fotografias delos graffitis son muy buenas e interesantes, este fue un buen tema.

ERIK EDUARDO MARTINEZ NERI
GRUPO: 255

Anónimo dijo...

hay una fotografia de unos emos, ami me parece que cada quien se puede vestir en la forma que quiera y no deve de ser discriminado


ERIKK EDUARDO MARTINEZ NERI
GRUPO: 255

Anónimo dijo...

hay fotos de graffitis muy buenos hasta parecen dibujos.

ERIK EDUARDO MARTINEZ NERI
GRUPO 255

Anónimo dijo...

hay una fotografis sobre el embarazo a temprana edad, me parece que eso cada quien lo decide, a que edad quiere tener un hijo

ERIK EDUARDO MARTINEZ NERI
GRUPO: 255

Anónimo dijo...

HAY algunos grafitis que se ven bien pero no se les entiende nada o lo que quiere decir.


ERIK EDUARDO MARTINEZ NERI
GRUPO: 255

Anónimo dijo...

BUENO LA FORMA DE VESTIR , YO RESPETO A TODOS EN LA FORMA EN QUE SE VISTEN


ERIK EDUARDO MARTINEZ NERI

GRUPO:255

Anónimo dijo...

BUENO TODOS LOS MAESTROS DEVERIAN DE ASER ESTO YA WUE ES UNA MUY BUENA FORMA DE EXPRESARNOS

Anónimo dijo...

pues mi comentario es para las chavas que se enbarazan yo creo que esto esta mal ya que pueden usar metodos anticonceptivos eficientes pero eso no la asen muchas chavas







cruz pascual saul
grupo:254

Anónimo dijo...

yo creo que el embarazo a templana edad es ESTA MAL PORQUE LO PODEMOS PREVENIR CON ANTICOMCEPTIVOS

Zamora muñiz diego
254

Anónimo dijo...

yo cre que en la forma de vestir nos podemos vestir como nosotros queramos y hay que respetar

zamora muñiz diego
254

Anónimo dijo...

creo que las fotos del grafiti estan mal porque dañan la ciudad y se ven feas

zamora muñiz diego
254

Anónimo dijo...

creo que el embarazo a templana edad esta mal porque todavia no estan en edad de tener niños

zamora muñiz diego
254

Anónimo dijo...

creo que la jente esta mal cuando empiesa a criticar alas personas en su forma de vestir

zamora muñiz diego
254

Anónimo dijo...

creo que si las personas quieren grafitear las paredes deven de pedir permiso y que ajan buenos dibujos
zamora muñiz diego
254

Anónimo dijo...

creo que cada quien cre en lo que quiere nadien le puede decir en que creer
zamora muñiz diego
254

Anónimo dijo...

hay que respetar las formas de vestir de cada quien

zamora muñiz diego
254

Anónimo dijo...

el grafiti en estos tiempos lo podríamos llamar vandalismo ya que se considera acto de maltrato acia propiedades ajenas

capilla ramirez jorge adolfo

grupo 265

Anónimo dijo...

la vestimenta de las personas es como cada quien piensa puesto que no importa mientras tu te sientas agusto contigo mismo

capilla ramirez jorge adolfo

grupo 265

Anónimo dijo...

dios existe
podriaoms pensar que dios existe ya que ocurren muchos milagros con todas las personas buenas y esto me hace pensar que existe

capilla ramirez jorge adolfo

grupo 265

Anónimo dijo...

el grafiti
es una forma de expresar lo q tienes
es un arte q cada persona lo ase asu forma

capilla ramirez jorge adolfo

grupo 265

Anónimo dijo...

sexo o amor

sexo es cuando tieenes relaciones por centir placer

amor es cuando lo haces con centimientos

capilla ramirez jorge adolfo

grupo 265

Anónimo dijo...

discrimanar por la forma de vestitir
cada persona tiene su gusto por la ropa y no importa loque los demas piensen sino como tu te sientas

capilla ramirez jorge adolfo

grupo 265

Anónimo dijo...

sexo por placer o para reproducirse

el sexo enverdad es por placer pero ay personas q luego lo ven con una forma para reproducirse que esta muy bien q lo vean asi por no ser tanto por placer

Anónimo dijo...

dios existe

dios existe en cada persona asu creacion de su creencia

Anónimo dijo...

DISCRIMINAR POR LA FORMA DE VESTIR

yo creo q eso no tendria q importar alos demas por para ellos es una forma de expreecion

Anónimo dijo...

¿MATRIMONIOS JOVENES?

los matrimonios jovenes esos son porque la gente se a de comprometer con embarasos

Anónimo dijo...

alexis raya horta
grupo:255
mi comentario es sobre las foto de guillermo garcia de las chicas emo estan muy lindas pero se verian mejor de tepiladies pero cada quien se viste como quiere

Anónimo dijo...

alexis raya horta
grupo:255
mi comentario es sobre la foto de dayany gualito esta muy padre el grafo

Anónimo dijo...

alexis raya horta
grupo:255
mi comentario es sobre la foto de benjamin huerta la verdad se ven muy mal esos grafos eso es vandalismo

Anónimo dijo...

alexis raya horta
grupo:255
mi comentario es sobre la foto de aritna martinez muy original solo que el corazon iva abajo de la palabra de amor y el condos de sexo

Anónimo dijo...

mi comentario de los grafitis es que esta bien pero mientras esten bien hechos porque hay unos que ni se les entiende y esos no se ven bien

Zepeda Garcia Erik
Grupo:254

Anónimo dijo...

sobre la forma de vestirse pues yo digo que no hay que discriminar porque pues cada quien se viste como quiere y no podemos discriminar

Zepeda Garcia Erik
Grupo:254

Anónimo dijo...

sobre las chavas que se embarazan muy jovenes pues esta mal porque deberian usar metodos anticonceptivos y asi evitar los embarazos no deseados pero muchas no lo hacen

Zepeda Garcia Erik
Grupo:254

Anónimo dijo...

la foto de el chavo pintando el grafiti es muy buena se ve que le quedo bien

Zepeda Garcia Erik
Grupo:254

Anónimo dijo...

tambien la foto de mijail esta muy buena esos grafitis son los buenos pero estan dificiles para el que no sabe

Zepeda Garcia Erik
Grupo:254

Anónimo dijo...

la foto de guillermo garcia no me gusto la verdad esas personas no me gusta como se ve para mi se ven muy mal pero pues son ellas

Zepeda Garcia Erik
Grupo:254

Anónimo dijo...

la foto de adolfo ramirez esta muy bien porque el chavo que hizo ese grafiti hizo mejor un animal a unos rayones nada mas pero deberian de pedir permiso para hacer grafitis

Zepeda Garcia Erik
Grupo:254

Anónimo dijo...

hola... mmm yo pienso que no hay q criticar la manera de vestir ni nada de eso todos tenemo gustos diferentes y aunque nos veamos raros o algo nacos es el estilo de cada quien y punto...
hernadez elias mario alfonso grupo:265

Anónimo dijo...

otra razon para no discriminar a las personas por como viste es que nosotros no sabemos en que situacion esta; talves no tenga dinero para ropa mejor o algo parecido.
hernandez elias mario alfonso grupo:265

Anónimo dijo...

pues el tema a tocar el en la forma de vestir hay que respetar la forma de vestir no tenemos que se muy criticones con la gente que se vista diferente de nosotros pues como nos marca la foto de Jocelin Flores

NORMA DORANTES VAZQUEZ
GRUPO:255

Anónimo dijo...

ahora los graffitis no estan tan mal solo que los pintan en lugares prohibidos..aparte creo que algunas fotos son de internet no...ah las niñas emo estan lindas eh.
hernandez elias mario alfonso grupo:265

Anónimo dijo...

ay creo que vieno ya algunas fotos pue algunos si se pazan en como visten pero no yo no discrimino ok mmm lo que si no esta bien es que hay personas que solo se juntan con personas que se visten como ellos y no..ay q tratar con todos...

Anónimo dijo...

sexo o amor pues cada quien hace de su noviasgo lo que quiere o lo que crea que esta bien y no podemos criticarlo

Zepeda Garcia Erik
Grupo:254

Anónimo dijo...

ay yo puse el otro coment esq se me olvido poner mi nombre...y si algunos graffitis estan chidos pero el que esta en la cortina que que onda con eso no me gusto wakla; los otros si, si pasan...
hernandez elias mario alfonso grupo:265

Anónimo dijo...

no pues yo si creo ue esta mal embarasarsew a est edad no que eso etar con tu barrigota en la escu, ay que prevenirse con condon o lo que sea.
hernandez elias mario alfonso grupo:265

Anónimo dijo...

ay no viendo las fotos algunos si se visten chido bien loco jaja...pero que onda con los graffitis de unos pesimas fotos solo pintan jaladas de te quiero y eso...por eso la gente cree que es vandalismo....
hernandez elias mario alfonso grupo:265

Anónimo dijo...

EL GRAFFITI ES UNA ARTE PUES COMO TODAS SON ARTES PERO AL IGUAL TAMBIE SE LE PUEDE LLAMAR VANDALISMO PUES MUCHOS LO HACEN CON MUCHO VANDALISMO CON PUROS RAYONES NO COMO ESTA DE ANGEL DIAZ PUES ESTE SI SE TIENE QUE TENER MUCHA PASIENSIA ENTONCES ESTO SI SE PUEDE DECIR QUE SI ES ARTE

DORANTES VAZQUEZ NORMA
GRUPO:255

Anónimo dijo...

ohh..los graffitis etan chidos eh el de los simios o algo asi y los chavos que salen se ven chistosos no es groseria eh ahe pero las niñas emo estan bien lindas y chidas eso foto fue la que me gusto mas...
hernandez elias mario alfonso grupo:265

Anónimo dijo...

PUES Los embarazos a temprana edad no son buenos ya que una no esta lista para tener un niño.
A nuestra edad no somos muy responsables para poder tener un bebe

DORANTES VAZQUEZ NORMA SILVIA
GRUPO:255

Anónimo dijo...

PUES EN REALIDAD DIOS EXISTE PUES AUNQUE NO ESTE PRESENTE PUES EXITE Y CADAQUIEN TIENE VARIAS CREENCIAS QUE PUEDEN CREER EN LO QUE LA GENTE QUIERA CREER PERO PUES TENEMOS DERECHO DE PODER TENER CREENCIAS DIFERENTES

DORANTES VAZQUEZ NORMA SILVIA
GRUPO:255

Anónimo dijo...

PUES VIENDO FOTOS DE MIS COMPAÑEROS PUE NOTE QUE CASI NO HAY FOTOS DE AMOR O SEXO PUES CASI NO TOCARON ESE TEMA PUES EL AMOR SE VNCULA MUCHO CON EL SEXO Y PUES EL SEXO ES MAS QUE EL AMOR PUES ES CUANDO UNA PERSONA SE ENTREGA MA SQUE AMOR A LA PERSONA PUES TAMBIEN ES MUY BVUENO EL TEMA Y ES DE PENSAR SOBRE ESE TEMA

DORANTES VAZQUEZ NORMA
GRUPO:255

Anónimo dijo...

Las fotos del compañero alexis raya pues son la realidad que tenemos libertad y nosotrs nos pasamos y tomamos con libertad como libertinaje y ya hacemos cosa que a la alrga nos arepentimos de lo que hacemos en la juventud

DORANTES VAZQUEZ NORMA SILVIA
GRUPO:255

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 395   Más reciente› El más reciente»