viernes, 18 de junio de 2010

TEXTOS ARGUMENTATIVOS DEL GRUPO 269

Hola estimados estudiantes. Espero sus comentarios sobre los trabajos de sus compañeros.
¿Madurez en la adolescencia?


Pues en este tipo de texto corto veremos en que en los adolecentes no hay madurez suficiente todavía aun que pensamos que ya lo sabemos o podemos todo. Generalmente todo este es un problema tan insignificante pero importante a tratar pues de ello se derivan distintas reacciones que se mencionaran a continuación.

Se podría partir de un punto que seria haciéndonos una pregunta: ¿Qué es la madurez? Pues es lógico que muchos no lo sabemos y nunca lo vamos a poder saber pues un respuesta a la pregunta que nos hacemos muchos seria: ES LA CUALIDAD DE LA PERSONA QUE EXPRESA UN A ELEVADA PERFECCIÓN HUMANA O NO TANTO ASÍ PERO SI CON CONCIENCIA y algunos nos preguntaremos pero y como se sabe cuando hay perfección y pues se le podría decir de esta forma: RECEPCION DE BUENAS ACCIONES aun que muchos de nosotros pensamos que para todo nos piden perfección pero no es así si no que hay que hacer las cosas bien y puedes llegar a adquirir buenos hábitos-virtudes humanas- que proporcionan facilidad y naturalidad en hacer las cosas acertadamente y a eso se la podría llamar MADUREZ.

Y pues para eso hay que empezar por un parte cada persona debe de prestar mas atención a una de sus virtudes que ella mas conozca dando como TIP que podría ser ESFORZÁNDOSE EN ALGO SERIO, RESPONSABLE, BIEN ECHO Y CONSTANTE que creo que para algunos adolecentes les costara mucho trabajo por que piensan que ya son lo suficiente maduros como para que alguien le este diciendo lo que debe de hacer o no de algún modo todos pensamos que la vida es fácil y podemos con ella en cualquier momento un ejemplo podría ser: una chica adolecente piensa que con salirse de su casa va a acabar con todos sus problemas o teniendo un bebe y juntándose pero como ya se cree con la MADUREZ suficiente para cargar con unos problemas mas grandes que va a tener después sin ponerse a pensar que todo lo que dejo era mas simple y pequeño que lo va hacer.

Pero eso lo comprendemos hasta que todo ya ocurrió y estamos asta el cuello.

Otro punto importante es que nuestra mente no esta tan abierta al mundo exterior que pensamos que todo lo tenemos en la palma de la mano y nos equivocamos como en todo que siempre va haber un tropezón a veces uno mas grande que el otro o inverso.

Pero pues espero que la mayoría o todos alcancemos a ver mas allá antes de dar un paso en falso y después arrepentirnos y decir HUBIERA por que la verdad es que el hubiera no existe y jamás va a existir. Pero pues esto depende de la persona y su forma de pensar y como tenga su mente.

BARAJAS RUIZ KARLA

GRUPO: 269
-------------------------------------
¿SEXO O AMOR?

Amor en un tema muy olvidado por los jóvenes, que tal parece que se cambio por sexo o al menos es eso lo que se habla hoy en día no es posible que los chavos(a) cambiaron el cariño, el aprecio de una pareja ala que tu admiras o amas, por sexo, múltiples parejas y una infinidad de enfermedades de trasmisión sexual que lamentablemente no parece importar le ala gente.

Uno de los temas que se desprende de el sexo es el aborto pues desde que se legalizo en estados unidos se han matado millones de niños esta cifra es muy superior al numero de americanos que han muerto en las guerras en toda su historia de E.U. la gente piensa que lo que mas mata son las guerras pero se equivocan lo que mas mata es el aborto.

Que es lo que atrae el sexo, yo les diré: atrae violadores, depravados, enfermedades, abortos, divorcios, huérfanos.

Este tema es más que nada para concientizar ala gente delo mal que esta la sociedad hoy en día que si nosotros no buscamos el cambio nadie lo hará por nosotros. Es más que nada mantener nuestra dignidad y darnos a respetar con los demás, que si una persona quiere solo sexo no busca algo serio, son personas que no se quieren así mismos.

“El sexo dura un rato el amor dura por siempre”, aquí la pregunta es ¿tu por cual te vas? El amor, muchos dicen que es hormonal que es una simple palabra. La verdad es que no, amor es cuando no puedes dejar ir a una persona, cuando te preocupa alguien demasiado que no dejas de pensar en el que estará haciendo, que estará pensando o en el si me estará amando. Siempre va hacer mejor tener una pareja estable, criar hijos tener una familia solida hacer el amor, no el sexo.

“El sexo es una adicción, no te vuelvas adicto” vuélvete una persona sabia y fíjate en lo que es mejor para ti , en los por y en los contra que te darán cada una de estas simples palabras SEXO o AMOR.

Aprende a quererte y a respetar tu vida ya que cuando una enfermedad de trasmisión sexual te llega te darás cuenta de lo que asistes. Pero aun así con este escrito siempre será una pregunta polémica, un tema muy hablado.

Solo le digo ala sociedad no dejen aun niño sin un hogar, sin un padre o madre o sin familia no hagan sufrir aun niño, mucho menos arrancarle la vida.

GARCIA RAMIREZ ABRAHAN
----------------------------------------------
EL GRAFFITI, ¿ARTE O VANDALISMO?

FOTOGRAFÍA: MIGUEL DIAZ OLMOS

Se le llama graffiti o pintada a varias formas de inscripción o dibujo realizado sobre una superficie (pared). Lo importante aquí es observar si el graffiti es ¿arte o vandalismo? Pues mas que nada esto es algo que se nota más en adolescentes (normalmente entre los 11 y 20 años) en quienes encontramos esta forma de “expresión”, obviamente la repercusión de tales inscripciones denotaran ya sea de manera positiva, o bien de manera negativa. Podríamos decir que eso dependerá de cada persona y su forma de percibirlos.

Para unas personas es arte y para otros es vandalismo. Pero ¿qué es el arte en el graffiti? Es un producto realizado por jóvenes con una finalidad estética o comunicativa, donde expresa sentires tales como: ideas o emociones. Y ¿qué es el vandalismo en el graffiti? Se podría decir que son aquellas expresiones cometidas por adolescentes en forma mal intencionadas con el fin de causar daños.

Particularmente después de lo anterior podría concebir al graffiti como arte.

Dado por esto tengo 2 cosas importantes que argumentar la primera seria:

1) El graffiti es una forma de expresar emociones, en este caso como lo es en el dibujo o también lo podemos apreciar en la pintura, baile, obras de teatro, música etc. Ya que en nuestra ciudad podemos observar muchos graffiti de personajes importantes como lo fue Pedro Infante, Cantinflas, Viruta o personajes esenciales de la música (rock) etc. La gran mayoría tiene permiso de grafitear en paredes, solo el 80% lo hace (se podría decir que solo los jóvenes que toman como arte el graffiti son los que se preocupan mas, en pedir permiso) y es que claro hacer graffiti no es cosa fácil, se basa mas aya en lo estético pero ¿Qué es lo estético? Es el estudio de la esencia y la percepción de la belleza. Por lo de haber observado creo que es importante también opinar sobre la arte, ya que al decir arte se basa en muchas cosas mas.

FOTOGRAFÍA: MIGUEL SERRANO CUANDÓN

2) El arte es una (habilidad o profesión o arte) es una actividad creativa del ser humano que consiste en transformar y combinar materiales, imágenes sonidos etc. Para transmitir una idea o bien un sentimiento y producir un efecto estético, también puede reflejar su concepción los sustratos económicos y sociales. Si tan solo observaras bien te darías cuenta de cada mensaje que tiene un dibujo (graffiti) muy pocas personas tienes esa facilidad de dibujar y sobre todo de que fácilmente te hagan entenderlo.

FOTOGRAFÍA: GABRIELA SALGADO GALEANA
La importancia de este tema es dejar mi punto de vista y que claro en la ciudad de México hay bastantes graffitis bonitos y que tienen mensajes ocultos pero como hay bonitos también hay horribles un claro ejemplo seria eso chicos que escriben nombres de personas escribiendo te amo, te quiero, te extraño y desde hay te das cuenta como van dañando a lo que se le llama arte y comienza a lo que es el vandalismo. A qui no creo que afecte a todas las personas, más bien molestaría mucho a los dueños de la casa donde se hizo el graffiti y donde no se adquirió permiso para hacerlo.

“Si te atreves dilo por escrtito”
Salgado Galeana Cynthia Gabriela

Grupo: 269
----------------------------------
¿Madurez en la adolescencia?
En los últimos años en México los adolecentes son activos sexualmente pero en muchos casos no son lo suficiente mente maduros para saberlo o comprender las consecuencias de sus hechos en esa etapa es muy difícil poder cargar con responsabilidades mayores y es muy importante que sean respo0nsables y maduros.

Es muy importante ser responsables y maduros respecto ala poción que tengan que tomar en decisiones que dejaran huella en su vida en todo momento hay que pensar las responsabilidades de nuestros hechos.

Y mas que nada demostrar que aunque no sea tan grades los adolecentes pueden llegar a ser responsables y maduros esto es muy importante y mas en esa etapa en la que estamos expuestos a tantas cosas como las drogas el alcohol y quiere tantas cosas que en veces no es el tiempo para hacerlas y hay que esperar un poco también en algo en que se ve muy inculcado la madurez es en hecho de que los adolecentes faltan mucho al respeto hacia los padres y los profesores y también deben ser responsables y ver a quien le están faltando al respeto.

La madurez en la adolescencia es algo muy importante y mas en este tiempo en que todas las cosas han cambiado tanto y los adolecentes han cambiado tanto la forma de pensar y quieren hacer tantas cosas cuando no es tiempo madurez también es una cualidad en la cual los adolecentes se hacen muy responsables de sus hechos y espero que todos nos demos cuenta de lo bueno y lo malo y sepamos distinguir para no dar un paso en falso y caer en la decepción.

Gabriela Montaño López

269
--------------------------------------------

137 comentarios:

Anónimo dijo...

LA MADUREZ EN LA ADOLECENCIA CREO QUE HAY MUCHOS CHICOS QUE MADURAN MUY BIEN PERO OTRSO MADURAN PARA MAL Y EN VES QUE LES AYUDE LES AFECTA EN LAS DECISIONES QUE TOMAN Y SE VAN AREPINTIENDO DELAS DECISIONES QUE TOMEMOS PORESO HAY QUE VIVIR LA VIDA COMO VIENE SIN QUE NOS SALTEMOS ALGO DE NUESTRA VIDA LA VIDA SE VIVE DIA A DIA SIN SALTAR NINGUNO

DORANTES VAZQUEZ NORMA SILVIA
GRUPO:255

Anónimo dijo...

LA POLEMICA ES QUE SI ES SEXO O AMOR el amor es amor a alguien y que lo quieras mucho sin importar que dija la gente pero el sexo es las aya de poder querer pues es como poder tener que ver mas aya de querer a una persona y entregarte en cuerpo pues muchos lo hacen como para poder estar bien otros lo hacen por amor ala persona que quieren pues el amor y el sexo son quererte mucho pero significa mas el sexo por que te entrejas aun hombre mas que en el amor entonces es para pensar las cosas que quieramos hacer en la juventud
DORANTES VAZQUEZ NORMA SILVIA
GRUPO:255

Anónimo dijo...

LA MADUREZ EN LA ADOLESCENCIA ES UN TEMA MUY BUENO PUES NOSOTROS PENSAMOS QUE YA LO SABEMOS TODO Y NOS IMPORTA UN COMINO QUE DIGA LA GENTE Y TAMPOCO REFLEXIONAMOS SOBRE NUESTROS ACTOS HACIENDO DEMASIADAS ESTUPIDESES. EL TRABAJO DE MI COMPAÑERA kARLA ES MUY BUENO YA QUE HABLA DE COMO LOS ADOLESCENTES HACEMOS ESTUPIDESES Y QUENOS HACE FALTA MADURES
ATTE. GUILLERMO jOVANI JURADO LAINES
GRUPO: 269

Anónimo dijo...

BUENO COMO DECIA LA MADUREZ TAMBIEN SE CONLLEVA DE COMO TE EDUCAN LOS PADRES PUES MUCHAS VECES LOS PAPAS TE HACEN IRRESPPONSABLE PUES TE HACEN TODO Y AL MOMENTO DE QUE TU TE TIENES QUE ENFRENTAR A LA VIDA NO SABES NO QUE TIENES QUE HACER O COMO VAS A VIVIR, ESO ES LO QUE LLAMAMOMS COMO MADUREZ UNA PERSONA QUE NO APRENDE DE SUS ERRORES, UNA PERSONA QUE NO SABE NI COMO VA A VIVIR, NI QUE VA HACER DE QUE VA A TRABAJAR, DE QUE VA A MANTENER UNA FAMILIA SI ERS QUE SABE FORMAR SU FAMILIA, ESO ES LO QUE TODOS DEBERIAMOS PENSAR.
ATTE. GUILLERMO JOVANI JURADO LAINES
GRUPO: 269

Anónimo dijo...

EL TEMA DE SEXO O AMOR ES UN TEMA QUE A MUCHOS JOVENES LES APENA PLATICAR PUES COMO QUE TODAVIA MUCHOS SE HACEN A LA IDEA DE QUE ES MALO.
COMO MI COMPAÑERO ABRHAM DIJO "EL AMOR ES PARA SIEMPRE Y EL SEXO PARA UN RATO" ES CIERTO ENTRE COMILLAS PUESTO QUE EL SEXO ES DE UN RATO CLARO PERO EL AMOR NO ES PARA SIEMPRE, EL AMOR DURA CUANTO QUIERE LA PERSONA Y TU DECIDES SI ES PARA SIEMPRE O PARA UN RATO.

ATTE.GUILLERMO JOVANI JURADO LAINES
GRUPO: 269

Anónimo dijo...

TAMBIEN HAY QUE TOMAR EN CUANTO QUE SI SE REFIERE LA PALABRA AMOR A EL ACTO DE RELACION SEXUAL SE PUEDE DECIR QUE SOLO LAS PERSONAS QUE LA PRACTICAN SON LAS QUE DECIDEN SI FUE SEXO O FUE HACER EL AMOR PUES CADA QUIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA DIFERENTE.
ATTE. GUILERMO JOVANI JURADO LAINES
GRUPO: 269

Anónimo dijo...

EL GRAFFITI ES UN ARTE NO UN VANDALISMO PUESTO QUE LOS QUE DEBERAS TOMAN EL ARTE EN SERIO SON LOS QUE TIENEN EL DON Y RESPETAN LAS CASAS Y BUSCAN LUGARES EN DONDE PUEDAN EXPTRESARSE SIN COMETER UN VANDALISMO.
ATTE. GUILLERMO JOVANI JURADO LAINES
GRUPO: 269

Anónimo dijo...

COMO DIJO MI COMPAÑERA gABY EL gRAFFITI ES UN ARTE,UNA HABILIDAD QUE LAS PEROSNAS TRANSMITEN A TRAVES DE LO QUE PINTAN PUES ES COMO UN SENTIMIENTO QUE LLEVAN POR DENTRO.
LAS PERSONAS QUETOMAN AL GRAFFITI COMO UN VANDALISMO ES POR QUE A LO MEJOR NO SABEN EL ARTE DEL GRAFFITI O TAL VEZ PORQUE ESTAN EN CONTRA DE EL.
ATTE. GUILERMO JOVANI JURADO LAINES
GRUPO: 269

Anónimo dijo...

PUES YO HAGO MI COMENTARIO HACERCA DEL PRIMER TEMA QUE ES SEXO POR PALCER O PARA REPRODUCURSE PUES EDS INTERESANTE ESTE TEMA POR QUE HAY PERSONAS QUE SOLO LO QUIEREN PR SABER QUE SE SIENTE O PRO PLACER PUES LA VERDAD YO OPINO QUE SE HACE POR AMOR Y POR QUE QUIERES.TAMBIEN HAY VECES QUE NO HACE POR ESO Y TIENE JUSTIFICACION POR QUE O LAS VIOLAN QUE AVECES ES EL CASO O POR NO CUIDARSE LA VERDAD YA VEMOS LAS COSAS POR QUE O LAS ESTAMOS VIVIENDO O POR QUE YA ESTAMOS DEMACIADO AORCADOS.

PUES YO DIGO QUE ES ES PALCER.

AUN QUE ALGUNAS PERSONAS LO HACEN PARA REPREDUCIRSE

KARLA BARAJAS RUIZ

GRUPO: 269

Anónimo dijo...

discriminacion por la forma de vestir:
pues esta chava tiene toda la razon por que no importanta como te vistas si de marca si del mrcado de donde sea somos iguales no por que traigas ropa de marca de marca se va a hacer una mano de mas y ya vas a ser diferente obio no eso es tonto o te va a salir otro ojo de mmas o algo sai claro que no.

por eso trata a la gente como quieres que te traten. y no hagas caso a los demas lo que importa es sentirtos bien con uno mismo

BARAJAS RUIZ KARLA
GRUPO: 269

Anónimo dijo...

matrimonios jovenes:
pues es un tema poco dificil por que no todos tenemos la misma forma de pensar que lños demas.
y pues tampoco estoy en contra ni a favorpor que no se si en un tiempo me puda pasar a mi o alguien conocido a cercano pero pues la vrdad si deberiamos de pensar las cosas 2 veses para no dar un tropeson enorme del qe despues del golpe nos va doler. cuentaselo a quien mas confiansa le tengas.

y pues estas embarazada mucha suerte y espero y no te equivoques y t valla bien

BARAJAS RUIZ KARLA
GRUPO:269

Anónimo dijo...

el garffiti ¿arte o vandalismo?

este tema me interesa mucho mucho pues a mi m gusta algunos dibujos que hacen todos estos estos chavos pero la vrdad no toda la gnte pienssa igual que yo.
pues las personas grandes como las abuelitas dicen PAR DEE VAGOS NO YINEN OTRA COSA QUE HACER
PERO LO QUE ELLAS NO SABE ES EL POR QUE LO HACEN SI POR DIVERCION , P'OR EXPRESION DE ALGO SI ASI SE LE PUDE LLAMAR.

PUES PARA MI ES UNA FORMA DE EXPRESAR LO QUE SIENTEN O SUS IDEAS YO LOS APOYO SI SE PUEDE

BARAJAS RUIZ KARLA
GRUPO:269

Anónimo dijo...

¿sexo o amor?

pues el sexo es una forma de disfrutar sentir y que solo lo tiones por un rato

el amor se siente se ve y se da y dura todo lo que quieras como toda la vida o el tiempo necesario
yo digo que el AMOR por que el sexo no indispensable para vivir

BARAJAS RUIZ KARLA
GRUPO: 269

Anónimo dijo...

¿realmente la escuela es gartuita?
yo opino que la verdad no por que debemos de pargar inscripcion libros, y netre otras cosas la verdad son gatois que a veces se exeden.
jamas la escuerla a sidop gartuita por que siempre se a pagado de una manera o de otra.


BARAJAS RUIZ KARLA
GRUPO:269

Anónimo dijo...

¿festejar el bicentenario de la independencia y el centenerio de la revolucion?

yo opino que no lo debne de hacer:un a forma de festejarlo de verda es ayudando a la gente que en verdad lo nesecita por que en esas tonterias se gasta tanto que con eso dse podria ayudar a una buena parte de la sociedad del pais pero pues eso el miki mouse no lo ve la verdad yo estoy en desacuerdo

BARAJAS RUIZ KARLA
GRUPO:269

Anónimo dijo...

"Si te atreves dilo por escrito"

hola?

Muy buenas noches a todos,
pues creo que la madurez en la adolescencia es un tema bueno para debatir, por lo que a mi punto de vista la madurez no la hay mucho y menos en adolescentes, uno que otro si es consciente y agarra la onda. Y es verdad la madurez se basa cuando nosotros mismos nos damos cuenta y empezamos avalorar las cosas, también se basa en un respeto hacia las demás personas cosa que ya no existe ahora cada adolescente le habla a sus padres como se le da la gana ahora si les hablan a si a sus padres como no lo harán con la demás gente.
Y ahora con lo que argumento mi compañero giovani tiene razón la culpa de la inmadurez de los adolescentes es de los padres ya que en casa es donde principalmente se te da una educación ( y me refiero a valores)y ademas creo que cada persona sabe a lo que se atiene con respecto al texto argumentativo de mi compañera Karla así que nada de hubiera ya estamos grandes para comportarnos de forma infantil.
A si que estoy encontra
hasta luego!

Salgado Galeana Cynthia Gabriela

Grupo:269

Anónimo dijo...

"Si te atreves dilo por escrito"
hola?
muy buenas noches a todos ustedes compañeros bueno estoy aquí de nuevo para argumentar sobre el tema ¿SEXO O AMOR?

Bueno pienso que el amor no existe o mas bien no existe eso depende de cada persona. Yo al amor lo veo como algo relativo
hoy amas mañana no
hoy no amas mañana si
así que varea y pues la verdad es triste por que la mayoría de de los hombres solo piensan en sexo y que no me digan hay no e cierto no todos, por que la neta es que si.
y con el texto que argumento mi compañero Abrahan el esta en contra del aborto y es que es otro tema muy polémico. Si es triste quitarle la vida a un ser que viene en camino pero entonces que prefieres que sufra de hambre y mas con esta situación en este país de desempleo, pero bueno si el embarazo fuera por producto de violación ¿lo dejarías nacer? sabiendo que tu no lo deseaste solo lo lastimarías y es que eso te dejaría marcada para toda tu vida así que a los hombres que se preguntan ¿por que no lejas vivir? por favor pónganse un momento en nuestro lugar siempre y cuando sea producto de violación y si es solo por sexo por eso "EXISTEN LOS CONDONES" para prevenir embarazos y hay otras formas de cuidarse así que también estoy encontra
hasta pronto!

Salgado Galeana Cynthia Gabriela

Grupo:269

Anónimo dijo...

La mayria de las personas piensan que el graffiti es vandalismo y mas las personas adultas por que cren que los jovenes solo dan malos ejemplos y ademas dañan estructuras y solo es andalismo pero no pueden ver lo que los jovenes que lo practican ven.

att:lopez montaño gabriela
grupo:269

Anónimo dijo...

el tema de sexo o amor es un tema muy comun el la actualidad pues creo que el sexo solo es para un momento de placer y el amor no en algunas ocasiones es duradero.
lopez montaño gabriela
grupo:269

Anónimo dijo...

la madurez en la adolececncia es algo muy importante pues creo que es an la edad que mas respnsable debes de ser con respecto ala que haces.
lopez montaño gabriela
269

Anónimo dijo...

los matrimonios jovenes resultan ser un poco dificiles por que en veces no saben bien que es lo que quieren y en muchos casos ese tipo de matrimonios son obligados por adultos a formar su propia familia y no es bueno para ellos la mayoria de los caso terminan mal,

lopez montaño gabriela.
269

Sarita Azaak dijo...

La madurez no es una etapa o una edad. Es el hecho de conocerte, aceptarte y mejorarte.

Es saber cuales serán tus reacciones ante diversas situaciones.

La madurez se consigue segun la vida que hayas tenido o experimentado. Son experiencias aprendizaje.

La madurez no tiene que ver en ser adulto o pequeño. Creo que es el poder convivir con ambos lados que somos. El lado pequeño, ese que nos permite disfrutar de las cosas sencillas de la vida, como los amigos, las fiestas, los viajes, conciertos... juegos todo eso. Pero aceptando que como adultos que somos debemos aceptar las reacciones a nuestras acciones.

Atte. Sara Inés Bautista López
Grupo: 254

Anónimo dijo...

¿La madurez en la adolescencia?
La madurez es una cualidad de la persona que expresa una elevada perfección humana, se puede conseguir mediante buenas acciones. Con esta reiteración se adquieren los buenos hábitos -virtudes humanas- que proporcionan facilidad y naturalidad en obrar acertadamente: madurez, así se puede llegar ala perfección humana. Antes de alcanzar la madurez el ser humano atraviesa una etapa intermedia, conocida como adolescencia, y es un momento de la vida muy desconcertante debido a que aun no se es una persona adulta, aunque ya no se es un niño.
Los hábitos y las virtudes que más destacan en la madures son:
1. fortaleza, reciedumbre, paciencia...: si hay madurez, se soportan las dificultades con entereza.
2. templanza, castidad, sobriedad...: la persona madura sabe dominar su propio cuerpo y no es esclava de sus caprichos.
3. prudencia, reflexión, consejo...: quizá estas cualidades son lo que más se entiende por madurez. Es correcto, siempre que la prudencia no sea indecisión ni egoísmo.
4. sinceridad, realismo, responsabilidad...: la madurez incluye un ejercicio responsable de la libertad, reconociendo y reparando los errores y sus consecuencias
5. caridad, generosidad...: una persona madura desea servir a los demás, huye del egoísmo.
6. constancia, perseverancia, laboriosidad.
Para obtener estas virtudes debe Procurarse la amistad de personas virtuosas y la ayuda de Dios.
Si habrá madurez en la adolescencia cuando el joven ejercita las virtudes propias de la madurez del modo adecuado a su edad. En cambio la inmadurez típica de estas edades consiste en reclamar derechos de adulto en lo que todavía es joven, y actuar infantilmente donde ya se es mayor. Por que si hay inmadurez en los adultos, se puede decir que si hay cierta madures en la adolescencia.
Para poder amar se necesita un grado de madurez por que, Amar es desear el bien a otro. Ama a alguien quien desea su bien. El verdadero amor exige que el egoísmo sea reducido, y esto es una característica clara de madurez.
La madurez se alcanza con mayor rapidez a base de sobrellevar sufrimientos. Por esto, los mismos problemas matrimoniales, cuando se superan, hacen que el amor mejore y se purifique de muchos egoísmos.
Conclusión: así que la madurez en importante para poder alcanzar ese grado de perfección, que se puede conseguir mediante buenas acciones.
DE: Villanueva Reyes Moisés Ernesto GRUPO:269

Anónimo dijo...

''si te atrebes dilo por escrito'' matrimonios jovenes..
bueno en lo personal yo no estaria ni a favor ni en contra de el debido aque todos tenemos una forma de pensar distinta yo creo que igual que cualquier otra desicion lo mas reconmendable es saber que es lo que haces..
atte.aguilar cortes david

Anónimo dijo...

''si te atrves dilo por escrito'' madures en la adolecensia... yo opino que la madures no esta en una etapa especifica de la vida puesto que hay que personas que alcanzan la madures muy jovenes tanto otras que nunca lo logran y mueren ciendo tan solo unos inmaduros apesar de no ser jovenes..

atte.aguilar cortes david

Anónimo dijo...

''si te atreves dilo por escrito'' sexo o amor.. pues yo creo que lo ideal en una relacion es hacer centir bien ala persona con la que estas y certite tu mismo bien el sexo no es algoo malo ni querer en el amor existen muchas formas expresarte ya sea desde una tierno abrazo ho romantica carta como puede ser una senxual carisia ho un beso apasionado .. cada persona tiene una distanta idea de lo que es amor y que es el sexo
atte.Aguilar Cortes David
grupo:269

Anónimo dijo...

¿SEXO O AMOR?
yo opino que a estas alturas ya es sexo ya no es amor, ya que casi la mayoria ya tiene relaciones sexuales por calentura, yano por que realmente quieran hacerlo por amor. pero ahora si si alguien hace el amor o sexo que use condon para evitar muchos problemas en su vida.

Att: Martinez ramos Ariatna
grupo:269

Anónimo dijo...

La madures en la adolecencia

yo creo que cuando uno entra a la adolecencia es una etapa donde se descontrola to tu cuerpo y aveces todo lo hacemos a lo loco sin pensar en las concecuencias que pueden ver, y pues hay algunos adolecentes que si pueden llegar a la madures ya que se dan cuenta de los errores y de los bienes que hacen y ya agarran conciencia de sus actos.

Att: Martinez Ramos Ariatna
Grupo:269

Anónimo dijo...

graffiti(arte o vandalismo)

yo creo que el graffiti es un arte ya que es una forma de expresar sentimientos, emociones e ideas pero lo unico malo es que cuando lo hacen agarran lugares no apropiados para poder realizarlo y por eso es tambien catalogado como un acto de bandalismo pero yo le voy mas que es arte y opino que deben de aver lugares donde lo chicos que se de dican a esto puedan hacerlo sin ningun problema.

Att: Ariatna Martinez Ramos
Grupo:269

Anónimo dijo...

Los matrimonios jovenes.

yo creo que mas que un matrimonio es una aventura ya que cuando uno esta joven todavia no es hora de tener la capasidad de sostener una familia, pero abran pocos que lo llegan a lograr y yo creo que la mayoria de los matrimonios jovenes se forman a base de que la chica sale embarzada y ya como responsabilidad del chavo se tiene que ser responsable.

Att: Martinez Ramos Ariatna
grupo:269

Anónimo dijo...

DEscriminacion por la forma de vestir.

yo creo que no debe de aver descriminacion por la forma en que te viste ya que cada quien es libre de vestirse como quiera y pues aquellas personas que descriminan a la gente por su forma de vestir yo digo que son unos ignorantes ya que todos somos libres.

Att: Martinez Ramos Ariatna
grupo:269

Anónimo dijo...

mondragon geron cristian emmanuel
grupo 269
buenos dias antes que nada profesor bueno pues mi comentario es sobre el el grafiti yo pienso que el grafiti es un arte y no vandalismo y unas personas lo ven asi no se por que pero mi opinion es que es un arte por que es una forma de expresar lo que sienten y algunos grafiteros que andan por donde yo vivo piden permiso antes de pintar las paredes y nos disen nos da permiso de aser arte en su pared. bueno esa es mi opinion adios cuidese.

Anónimo dijo...

la madures en la adolescencia
grupo 269 mondragon geron cristian

Anónimo dijo...

el grafiti arte o vandalismo por que es la forma de
Yo pienso que el grafiti más que nada es arte porque es una forma de expresar sentimientos emociones
grupo 269
MONDRAGON GERON CRISTIAN

Anónimo dijo...

el matrimonio en los jóvenes
yo pienso que el matrimonio en los jóvenes es malo por que primero devén de acabar los estudios para poder tener un buen trabajo y así poder darles a sus hijos una buena educación
mondragon geron cristian
grupo 269

Anónimo dijo...

Mondragon geron cristian
Grupo 269

Como lla disia el grafiti es una forma de expresar sentimientos y lo podemos ver aquí que expresa un sentimiento de amor asia otra persona esto es uno de varios ejemplos que demuestran que el grafiti es un arte no vandalismo

Anónimo dijo...

La verdad pienso que esta mal lo de la discriminación en la forma de vestir por qué no puedes juzgar a una persona nadamas de vista sino primero tienes que conocerla no nadamas por lo que aparenta

mondragon geron cristian emmanuel
grupo 269

Anónimo dijo...

Sexo o amor
Yo pienso que ahora ya muchos tienen sexo nadamas para que decir que ya tuvieron relaciones sexuales con una chava (o) pero ni siquiera le gustaba pero nadamas lo asen para presumir esa es mi opinión
Mondragon geron cristian Emmanuel
Grupo 269

Anónimo dijo...

uno de los temas mas interesantes seria sexo por amor pues por mi parte que el sexo no es lo mas importante al tener una pareja por lo importante es respetar y valorar atu pareja o novia pues al tener relaciones o tener sexo seria mejor estar de acuerdo los dos y estar conciente de ello.
ATTE: GARCIA MARTINEZ GUILLERMO
GRUPO: 267

Anónimo dijo...

el sexo sin amor es como una forma de divertirse entre el hombre y la mujer. pero habeces este suceso de tener sexo sin amorlo hacen mas los hombres.
sergio omar castillo hoyos
grupo:269

Anónimo dijo...

yo creo que el graffiti es un arte ya que es una forma de expresar sentimientos,pero habeces la gente piensa que el graffiti es de vandalos solo por andar en la noche realisando pintas en paredes pero hacerlo de noche y sin permiso de nadie es lo mejor de este estilo de vida de muchos jovenes!!

Anónimo dijo...

la madures en la adolecencia tiene que ver en el trato de lo papas hacia nosotros los jovenes pues hay veces q los mismos padres no quieren q maduren sus hijospero hay otros q lo hacen madurar mentalmente para prepararlos para tener un vida sin miedos.
sergio omar castillo hoyos
grupo:269
(creo q ami comentario del graffiti no le puse mi nobre es el anterior profe perdon!!)

Anónimo dijo...

pues la foto del garffii que esta pintado en la pared yo digo que esto esta mal por que puden pintar en un papel o algoo asi por que esto se ve mal deceguro asi an de tener su casa por que no saben respestar lo demas


BARAJAS RUIZ KARLA

GRUPO: 269

Anónimo dijo...

pues la foto del garffii que esta pintado en la pared yo digo que esto esta mal por que puden pintar en un papel o algoo asi por que esto se ve mal deceguro asi an de tener su casa por que no saben respestar lo demas


BARAJAS RUIZ KARLA

GRUPO: 269

Anónimo dijo...

GRAFITIS
yo lo veo como arte pues es la forma de exprecion de sus ideas que quedan plasmadas en el lugar que ellos elijan.

ATTE: DULCE ALEJANDRA REYES ROMERO
GRUPO:255

Anónimo dijo...

creo que el graffiti es una forma de expresion para algunas personas puesto que se distraen asiendo bosetos y por otraparte algunos lo asen para enseñar que pertenesen a alguna bando o secta

Anónimo dijo...

pues la foto del garafiti de mi compañera salgado gabriela es un poco extravagante por que aparte se ve mal aun que si me gustan tinen unos unos tonos muy raros si asi se les puede decir la cara que utilizan esta bien y tinen facilidad para dibujar

barajas ruiz karla

grupo:269

Anónimo dijo...

pues esta otra fotografia que esta en un cuardeno m gusta mucho me gustan mucho el color azul la forma en que lo hicieron me agrada es muy bonito esta muy bien

barajas ruiz karla

grupo:269

Anónimo dijo...

este otro grffiti que tiene una cara amarilla esta bien nada mas que no tiene algo de concidencia por que tien que ver la cra con ese garaffiti bueno mas bien todo lo que tiene no tine nada que se relacione

barajas ruiz karla

grupo:269

Anónimo dijo...

este otro graffiti esta puesto en la pared y no es nada agradable por que asi como como pintan estos lugares de seguro asi tiene su casa que es lo que dan a pensar y pues me parece algo que no esta bien hecho mas bien es algo que no tiene ni tantito de arte aunque algunos dicen que lo hacen para expresar lo que sienten o nalgo asi pero en eato no se ve algo asi.

barajas ruiz karla

grupo:269

Anónimo dijo...

este otro garffiti quye esta cerca de la escuela esta mas bien en uanparte donde donde ni tanciquiera se alcanza a distinguirr esta mal echo y los colores ya estan un pokito pasaditos no ,me gusta para nada pero alo mejor y a quien lo pinto le gusto mucho bueno pues eso es lo pienso

barajas ruiz karla


grupo:269

Anónimo dijo...

esta foto qwue se titula discriminar por la forma de vestir pues yo sigo que estooi no se debe de hacer por que si tu discriminas t avan discriminar igual o mas de lo que tu lo haces no tinene nada de malo que te vistas asi como los chavos de las fotos por que es su forma de ser de ellos no tenemos por critiaelos no se dejen

barajas ruiz karla


grupo: 269

Anónimo dijo...

esta foto que dice arte o bandalismo que se deja ver una cosa que dice asi "¿si te como a besos?"
pues esto es una tonteria por que si la o la quiere comer a besos que se lo diga y a demas a quien se lo escribio va a saber que era para el o ella y va ir a verlo que tonto no y eso no es arte es bandalismo y tonerismo

barajas ruiz karla

grupo:269

Anónimo dijo...

esta orto de embarazo juvenil
pues la chava m gusta como se ve con su pansita se ve linda pero no por eso va a ser criticada para no tine nada de malo buno si por un parte por que ya nno hiso nada y a lo mejor y no va a tener que darle a su hijo asi como de comer bueno cosas asi pero le va dar algo muy lindo la vida su cariño su proteccion que mucha gente no lo ve asi pero lo unico que yo puedo hacer es decearle lo mejor y no criticar por que no si algun dia yo oy a estar asi

barajas ruiz karla

grupo:269

Anónimo dijo...

esta otra fotogarfia donde esta este muchacho con la chava la verdad no se ve al lo unico que no m gusta de la chava es su peluca pero es su decion y no mia y sus gustos pero la foto es bien canijo

barajas ruiz karla
grupo:269

Anónimo dijo...

la foto donde estan los simios yo lo veo conmo arte por que estab e´presando algo asi de com era antes nuestra especie esta bien esta foto me gusto y es arte no como lo demas que se diece ser arte y no lo es

barajas ruiz karla

grupo:269

Anónimo dijo...

tambien esta foto que dice libertad o libertinaje yo digo que es libertad por que tine al go asi como su propio espacio su decorcion sin tener que estar pintando las paredes de las casas los muros las cortinas de los negocios o algo asi eso es libertad y no bandalismo

barajas ruiz karla

grupo:269

Anónimo dijo...

HOLA

EN LA FOTO QUE APARECE DE MIGUEL ESTA MUY PADRE LA CUAL ME GUSTA PORQUE TIENE UNA wy PERO ASI ME GUSTA.



aLUMNA: CRUZ CHAGALA KARINA
GPO:254

Anónimo dijo...

HOLA

EN LOS MATRIMONIOS JOVENES NO SON BUENOS YA QUE NO SE ESTA BIEN PREPARADO Y MENOS SI ES EN LA ADOLECENCIA.

ALUMNA: CRUZ CHAGALA KARINA
GPO: 254

Anónimo dijo...

HOLA:

LA FORMA DE VESTIR DE CUALQUIER PERSONA ES DIFERENTE YA QUE NO TODOS NOS VESTIMOS CONFORME LES GUSTA Y TIENE TODA PERSONA DIFERENTES FORMAS DE PENSAR.

ALUMNA: CRUZ CHAGALA KARINA
GPO: 254

Anónimo dijo...

hola:

sexo o placer es conforme a cada persona unos lo hacen para satisfacerse o tener placer:

alumna: cruz chagala karina
gpo: 254

Anónimo dijo...

si te atrevez dilo por escrito
1 la foto que le envie yo parece que el chavo quiere expresarse con su grafiti
2 los matrimonios jovenes resultan algo muy tonto para que casarse muy joven si hay que terminar los estudios
3 sexo o amor yo digo que algunos chavos aveces piensan en el sexo que en el amor en tonces para que tienen novia si la quiere para tener sexo
4 Arte o vandalismo yo digo que es puro vandalismo por que pintan las paredes
5 Discriminacion en la forma de vestir no debe aver discriminacion cada quien viste como quiera
6 la madures en la adolecencia es una nueva etapa que le da alos jovenes que lo hacen madurar
7 Embarazo juvenil yo digo que son unas tontas por que en lugar de pensar en los esudios las embarazan
8 arte o vandalismo asi deberian hacer dibujos los grafiteros se veria mas chido
9 Matirmonios gay eso por lo general es de los politicos que si legalizarla o no
10 Discriminar la forma de vestir
por que la gewnte discrimina si ellos pueden vestirse de lo que quieran
Angel Salvaor Diaz Lopez
Grupo:254

ANTHONY dijo...

¡HOLA! Soy Antonio
Lo que yo quiero expresar es mi opinion de la fotografia de ALEXIS RAYA su tema fue de ¿Libertad o libertinaje en los jóvenes? Yo pienzo de que pues bueno lo trata de decir la fotografia es que el individu que aparese ahi esta ejerciendo su libertad ya que alparecer el esta tomando pero con moderacion y sabiendo que su acto no produce concecuencias mayores ya que si fuera asi entonces ya seria libertinaje por que estaria dañando a otros.
A.T.T.E:
ROMERO MORALES JOSE ANTONIO.
GRUPO: 267 TURNO: VESPERTINO

ANTHONY dijo...

¡HOLA! Soy Antonio
mi opoinion se sobre la fotografia de MIGUEL DIAZ OLMOS que su tema fue de EL GRAFFITI. ¿ARTE O VANDALISMO? mi opinion acerca de esta fotografia es de que el grafiti es una forma de expresar nuestras ideas,opiniones,animo, actitudes,etc. Pero cuando nos manifestamos en lugares ajenos este tipo de expresar nuestras ideas ya se combierte en bandalismo , pero bueno en lo personal ami me gusta mas el grafo y beuno la fotografia no esta nada mal pero ubiera tomado una mas buena.
A.T.T.E:
ROMERO MORALES JOSE ANTONIO
GRUPO: 267 TURNO: VESPERTINO

ANTHONY dijo...

¡HOLA! Soy Antonio
Mi opoinion es sobre las fotografias de PAVEL BERNAL y que su tema fue de ¿Discriminar por la forma de vestir? Por lo que se ve todas las fotos que puso sobre este tema ilustran muy bien su punto de bista sus elecciones de fotos fueron exelentes muy bien.
A.T.TE:
ROMERO MORALES JOSE ANTONIO
GRUPO: 267 TURNO: VESPERTINO

ANTHONY dijo...

!HOLA¡ Soy Antonio
La opinion que yo quiero realisar es sobre la fotografia que publico IVAN SOLIS sobre su tema ¿Discriminar por la forma de vestir? la fotografia que el tomo ilustra muy biem su tema y es muy perfecta su idea que tomo sobre de este tema. !MUY BIEN ECHO¡
A.T.T.E:
ROMERO MORALES JOSE ANTONIO
GRUPO: 267 TURNO: VESPERTINO

Anónimo dijo...

Me parece interesante la foto de Pamela Gamez ya que ai se puede ver que el chavo si lo hace por arte y no por bandalismo

Att: Ariatna Martinez
Gup:269

ANTHONY dijo...

!HOLA¡ Soy Antonio
Mi opinion es acerca de la fotografia de PAVEL BERNAL su tema fue de discriminar por la forma de vestir pienzo que su foto fue exelente bueno la chav esta 2,3 bueno me despido.
A.T.T.E:
ROMERO MORALES JOSE ANTONIO
GRUPO: 267 TURNO: VESPERTINO

Anónimo dijo...

la foto de Guillermo Garcia
creo que es buena ya que pues todos tenemos una forma de vestirse muy distinta dependiendo de que genero seamos o como seamos.

Att: ARiatna Martinez
Grp:269

Anónimo dijo...

las fotos de Adolofo Ramirez, pues si representan arte y no bandalismo ya que se ver la inspiración de las persona que hiso los grafittis ya que se ven muy bien y llaman la atención.

Att: Ariatna Martinez

Grp:269

Anónimo dijo...

la foto de Mari Carmen es buena ya que representa otra forma de vestir que biene siendo una forma donde se puede ver elegancia por los colores y vestidos qu hacen que las chicas se vean mas elegantes.

Att:Ariatna Martinez
Grp:269

Anónimo dijo...

la fotografia de Alejandra Reyes representa un problema ya que hay muchos embarazos en los jovenes y pues si nos da un buen ejemplo.

Att: Ariatna Martiez
Grp:269

Anónimo dijo...

la foto de Diego Zamora esa si se puede ver que en vez de que paresca arte parece bandalismo no se ve con inpiración.

Att: Ariatna Martinez
Grp:269

Anónimo dijo...

La foto de Angel Diaz igual en vez de arte parece bandalismo creo que esos si parecen rayones envez de grafitti

Att: Ariatna Martinez
Grup:269

Anónimo dijo...

la foto de Gabriela Salgado sobre la forma de vestir pues representa otra forma de vestir aunque esa o esas personas aveces las catalogamos como si fueran parte del bandalismo

Att: Ariatna Martinez
Grp:269

Anónimo dijo...

la fotografia de Anayeli Zavala
pues nos eseña otro caso de un embarazo juvenil que hay en el mundo.

Att: ARiatna Martinez
Grp:269

Anónimo dijo...

la fotografia de Anayeli Zavala
pues nos eseña otro caso de un embarazo juvenil que hay en el mundo.

Att: ARiatna Martinez
Grp:269

Anónimo dijo...

la fotografia de Miguel Olmos tambien embes de que paresca arte parece un acto de bandalismo.

Att: Ariatna Martinez.
Grp:269

Anónimo dijo...

la foto de Pavel Bernal da aver otra forma de vestir que es como muy satanica pero la vdd ami me gusta aunque no m vista asi mas
bien ami meda igual como se vistan
todos somo diferentes.

Att:ariatn Martinez
Grp:269

Anónimo dijo...

profe espero que todos mis comentarios aparescan
y bueno hasta luejo

Att: Ariatna Martinez
Grp:269

Anónimo dijo...

HOLA:
"SI TE ATREVES,DILO POR ESCRITO"

Pues yo opino que la gente que discrimina no son solo mas que grandes ignorantes que están educados a pura televisión y lo peor es que a pura televisión nacional que ya sabemos que solo novelas pasan en donde los malos son los peludos que se visten de negro.

Pero lastimosamente es uno de los tantos oprobios generados por el monopolio de la TV nacional, y que por cierto si algunos se dan cuenta nadie dice nada porque ahi estan felices viendo sin darse cuenta lo que realmente le deja a una sociedad que esta totalmente carente de una buena educacion, por eso miramos que desde carros lujosos lanzan basura, algunos piensan que el dinero les da educacion y pero lamentablemente no es asi.
Castañeda Ugalde Jean Carlo
GRUPO: 267

ANTHONY dijo...

!HOLA¡ Soy Antonio
Mi comentario es de la fotografia de MOISES GUTIERREZ CASTILLO, y sobre su tema que fue de ¿DIOS EXISTE? bueno su foto ilustra demasiado bien su te ma pe ro en lo perzonal mi opinion hacerca de este tema se de que esta pregunta no debe de ser una duda no nadamas por que algo no lo vean no quiere decir que no existe , lo mejor es no poner en duda esto ya que alfinal atodos nostoca nuestro fin es como todo en este mundo las flores retoñan y mueren, las estrellas brillan pero eventualmente se apagan, Todo muere la tierra, el sol, la luna Hasta algo tan imenso como este universo no esta excluido, Comparado con eso la vida del hombre estan efimera como un abrir y cerar de ojos , en ese corto instante un hombre nace, serie,lloara,pela,sufre,regosiga lamenta,odio y ama a otros. Todo es transitorio y todos finalmente caemos en ese eterno llamado muerte.
A.T.T.E:
ROMERO MORALES JOSE ANTONIO
GRUPO: 267 TURNO: VESPERTINO

Anónimo dijo...

hola:
"SI TE ATREVES,DILO POR ESCRITO"

Yo creo que todos discriminamos en algún momento u otro. Así como la gente nos discrimina por la apariencia, nosotros hacemos lo mismo con los emos y con los reggaetoneros. Hay que tener TOLERANCIA y RESPETO, porque al final de cuentas, el mundo está compuesto de seres humanos, y cada uno es diferente. Uno deber ser feliz con uno mismo y dejar ser a los demás.
CASTAÑEDA UGALDE JEAN CARLO
GRUPO :267

Anónimo dijo...

HOLA:
"SI TE ATREVES,DILO POR ESCRITO"

Siempre habra discriminacion eso no se pude evitar, ya sea por la forma de vestir, raza, religion etc. Lo mejor que se puede hacer es ser uno mismo y sentirse bien con sigo mismo.

CASTAÑEDA UGALDE JEAN CARLO
GRUPO: 267

Anónimo dijo...

todas las fotos son muy buenas
si tienen que ver con los temas seleccionados

Gurrero Rivas Luis
grupo:267

Anónimo dijo...

comentario 1
en la foto que tomo Gabriela salgado me parese un grafiticon mucho color y es vandalism0o
flores baños cesar grupo 255

Anónimo dijo...

La foto de Miguel Angel Serrano es un grafiti en donde se muestra que se pueden hacer graffitis en un cuaderno sin perjudicar a nadie.
Flores Baños cESAR
255

Anónimo dijo...

En la Foto de Alegandra Reyes se ve como affectan a LOS JOVENES las adicciones.
Flores Baños Cesar
255

Anónimo dijo...

En la Foto de Alegandra Reyes se ve como affectan a LOS JOVENES las adicciones.
Flores Baños Cesar
255

Anónimo dijo...

en la foto de alexis raya muestra como ala corta edad los jovenes buscan los bicios
flores baños cesar grupo 255

Anónimo dijo...

la foto de
muigel diaz olmos se ve como dañan el moviliario de la escuela y es vandalismo.
flores baños cesar
255

Anónimo dijo...

En lña foto Benjamin Rodrigues Huerta
se ve que al no haber sitios donde expresarse recuren al vandalismo
Flores Baños Cesar
255

Anónimo dijo...

lA FOTO de Pavel Bernal se muestra que no hay que discriminar por la forma de vestir o de pensar
Flores Baños Cesar
255

Anónimo dijo...

En la foto de Samara Hernandez Se ve el vandalismo cuando no hay otra forma de expresarse.
Flores Baños Bimbo Cesar
255

Anónimo dijo...

En la foto de Erik Martinez se ve que el graffiti no es de pintar ´por pintar sino de saber combinar colores.
Flores Baños Cesar
255

Anónimo dijo...

la foto de pamela muestra de como se daña la via publica sin importarle
flores baños cesar
255

Anónimo dijo...

la foto de atzel enzeña los diferentes tipos de grafiti que hay
flores baños cesar
255

Anónimo dijo...

la foto de angel nos enseña os diferentes tipos de colores que se pueden mezclar
flores baños cesar
255

Anónimo dijo...

mondragon geron cristian emmanuel grupo 269

ola prof pues yo boia comentar sobre el grafiti pues todo eso del grafiti ami me parese muy interesante por que asi es unaforma de desarrollarnos culturalmente por que algunos grafitis an sido expuestos en expociciones y poreso pienso que el grafiti es arte

Anónimo dijo...

mondragon geron cristian emmanuel
grupo 269

este comentario es sobre el sexo o amor
pues ami me parese que el amor es muy importante antes que el sexo por que en parejas la novia le dise a el novio que le de la prueba de amor ypues para saber si una persona en realidad te amo no es afuersas de tener sexo y poreso es muy importante el amor

Anónimo dijo...

mondragon Geron CRISTIAN emmanuel
grupo 169

discriminación en la forma de vestir
pues yo pienso que en la discriminación en la forma de vestir esta mal por que como decia como vamos a discriminar a alguien o a juzgarlo sin ni siquiera conocerlo por eso digo que esta mal de discriminar a la gente sin nisiquiera conoserlo

Anónimo dijo...

mondragon geron cristian emmanuel
grupo 269

discriminar en la forma de vestir pues me parese algo absurdo por que no tiene nada de malo vestirse de rockero punck y aparte aqui en mexico es libre de aser lo que quiera

Anónimo dijo...

Mondragon Geron Cristian Emmanuel
grupo 269
discriminar en la forma de vestir
pues ami se me ase una falta de respeto a todas aque llas personas que discriminan po su forma de vestir por que hay mucha gente que se viste muy formal y es la mas irespetuaosa y creo que a los que discriminan por su forma de vestir es mas repetuasa

Anónimo dijo...

pues ami en lo personal la foto de mi compañera gabriela me paresio muy buena por que muestra un grafiti muy bueno que no muestra bandalismo si no una exprecion de sentimientos de un joven
Mondragon Geron Cristian Emmanuel
grupo 269

Anónimo dijo...

matrimonio en los jóvenes
pues pienso que el matrimonio en los jóvenes esta muy mal por que como un joven de 18 años quiere cuidar a su pareja si ni siquiera el se sabe cuidar por eso esta mal el matrimonio en los jóvenes
Mondragon Geron Cristian Emmanuel
grupo 269

Anónimo dijo...

sexo por amor o para reproducirse
yo pienso que el sexo mas que nada es por amor por que sin amor no hay sexo por eso pienso que el sexo es por amor
Mondragon Geron Cristian Emmanuel
grupo 269

Anónimo dijo...

bueno mi opinion es nuebamente sobre el grafiti pues mi opinion es que muchoas de las personas piensa que el grafiti es un acto bandalico sin saber que lo que estan asiendo es arte t que no se dan cuenta que asta revistas hay de grafitis
Mondragon Geron Cristianemmanuel
grupo 269

Anónimo dijo...

para mi el graffiti es un arte ya que para cada persona tiene un significado es por eso que el graffiti en lo personal es un arte

rueda rojas leonardo emmanuel

gpo 269

Anónimo dijo...

ahy una y miles de formas de vestir pero cada quien tiene su personalidad a mi en lo personal me molesta un poco la vestimenta de los tepiteños pero no por eso ahy que criticarlos o odiarlos

rueda rojas leonardo emmanuel

gpo 269

Anónimo dijo...

la foto de grabriela del 269 esta bien chida pues tiene una gran imaginacion y pues yo sigo creyendo q es un arte y no un estilo de vandalismo..

Anónimo dijo...

los matrimonios jovenes son buenos siempre y cuando las personas sientan amor y se tenbgan un respeto en lo personal se me hace algo muy buena onda

rueda rojas leonardo emmanuel

gpo 269

Anónimo dijo...

la fotografia de gabriela games esta chida porque el greffiti del chavo q esta pintando es nuy buena
sergio omar castillo h.
grupo269

Anónimo dijo...

la foto de erik martines tiene un gran interes para mi porque tienen colores muy chidos y una creatividad super geneal
sergio omar castillo h.
grupo:269

Anónimo dijo...

el emabarazo juvenil es mucho mejor que una violacion

pero bueno siempre y cuando se hagan responsables de sus actos y sepan que todo trae una consecuencia
rueda rojas leonardo emmanuel

gpo 269

Anónimo dijo...

la foto de pavel bernal esta chida xq yo piensi q eso de discriminar por la forma de vestir es de las cosas mas tontas del mundo xq todos pensamos distinto y tenemos diferentes gustos
sergio omar castillo h.
grupo:269

Anónimo dijo...

nunca ahy que descriminar por la forma de vestir ya que todos somos seres humanos y todos alguna ves queremos experimentar el "como nos veremos" no lo creen? (pregunta abierta )

rueda rojas leonardo emmanuel

gpo 269

Anónimo dijo...

nunca ahy que descriminar por la forma de vestir ya que todos somos seres humanos y todos alguna ves queremos experimentar el "como nos veremos" no lo creen? (pregunta abierta )

rueda rojas leonardo emmanuel

gpo 269

Anónimo dijo...

las fotos de sexo o amor es algo q es un tema de mucho interes en nosotros los jovene xq tenemos novias o novios con los q habeces se quiere tener sexo pero sin empbargo no siempre lo que sentimos por ellas es amor!!
sergio omar castillo
269

Anónimo dijo...

con respecto al tema SEXO o AMOR
opino que cada quien tiene su forma de pensar y de sentir una atraccion por cada persona las dos son muy buenas pero pues yo me voy mas por lo que es el amor

rueda rojas leonardo emmanuel
gpo 269

Anónimo dijo...

yo creo q lo del embarazo juvenil en muchos jovenes es un error que se comete al no tener precausion en la etapa sexual.
sergio omar castillo.
269

Anónimo dijo...

tema: ¿DISCRIMINAR POR LA FORMA DE VESTIR? no deveria discriminar a una persona por su forma de vesti r lla k todos podemos expresarnos
mombreb :mendoza acevedo fernando
grupo 269

Anónimo dijo...

en las fotos de miguel se muestra que hay diferentes tipos de vestir para cada uno de nostros y tambien se relaciona mucho esto con la tipo de religuion q se tiene dada por los padres de cada uno de nosotros
sergio omar castilo h.
269

Anónimo dijo...

sobre la madurez ahi personas que dicen que se llega a madurar a las 21 años de edad pero siempre los actos traeran una concecuensia por mas maduro que seas

rueda rojas leonardo emmanuel
gpo 269

Anónimo dijo...

trema:¿EMBARAZO JUVENIL? esta mal embarasarse muy jobenlla k se puede tener problemas
monbre fermando mendoza acevedo
grupo 269

Anónimo dijo...

la foto de pavel vernal estan chidas pues tiene alos esquinges del bachilleres 7..
sergio omar castillo h.

Anónimo dijo...

tema SEXO O AMOR? es un tema muy amplio y muy controbersial lla k nos rodea to dos los dias asia don de boltiemos
mendoza acevedo fernando
grupo:269

Anónimo dijo...

¿LA AMDURES EN LA ADOLESCENCIA?
en algo muy importante y mas en este tiempo en q todas las cosas han cambiado tanto y los adolescentes han cambiado tanto la forma de pensar y quieren hacer tantas cosas antes de tiempo y sin oensar en las concecuencias q podria tener toda esta clse de dituaciones...

JACOBO DURAN ALBERTO

Anónimo dijo...

¿EL GRAFITI ARTE O BANDALISMO?
se le llama graffiti o pintasa a varias formas de inscripcion o dibujo realizados sobre una superfici por lo regular se aprecian mas en las paredes...
hay personas para las cuales es un acto de bandalismo pero yo pienso q el bandalismo es agredir a otra persona no expresar tus ideas en un dibujo plasmado por cualquier tipo de gente...

JACOBO DURAN ALBERTO

Anónimo dijo...

¿SEXO O AMOR?
el amor ya es un tema del cual no se habla ahora se le conoce como relaciones sexuales o por lomenos ahora asi lo toman las personas de hoy en dia enespecial los jovenes
esto se a comvertido en un prblema por q en los ultimos años se an notificado muchos emvarazon en jovencitas menores de los 18 años...
pero la culpa no se le echa a otras personas mas q alos padres de familia por no poner un alto ante estos actos....

JACOBO DURAN ALBERTO

Anónimo dijo...

¿MATRIMONIOS JOVENES?
en lo personal para mi los emvarazon prematuros son acausa de la irresponsabilidad tanto de lso padres como le los hijos...
ya q la mayor causa de matrimonios a corta edad son acausa de emvarazos q al cabo del tiempo alos unocos q afectan son alas criaturas q nacen con familias separadas...

JACOBO DURAN ALBERTO

Anónimo dijo...

¿ENTONCES LIBERTAD O LIBERTINAJE?
hoy en dia hay q hacerle ver alas personas q no todos los jovenes q visten con ropa imformal o fachosamente son delincuentes hacerle entender ala gente q no puede discriminar ni muchomenos jusgar alas personas por su apariencia si no por lo q aportan ala sociedad...


JACOBO DURAN ALBERTO

Anónimo dijo...

¿DIOS EXISTE?
ps yo no estoy en contra ni afavor de las religiones yo pienso q cadaquien es libre de poder creer y hacer lo q le venga en gana y no hablo de un dios por q yo no conosco en realidad alguna historia sobre dios o cosas asi...

JACOBO DURAN ALBERTO

Anónimo dijo...

¿DISCRIMINAR POR LA FORMA DE VESTIR?
en la actualidad y al paso de los años la gente se fija mas en lo q la gente trai puesto q en lo q la gente piensa y siente yo estoy encontra de q jusgen alas personas por un simple atuendo q no vale mas q los sentimientos de cualquier persona y q mucha gente lo hace notar asisin pensar en lo q hace sentir alas demas personas...

JACOBO DURAN ALBERTO

Anónimo dijo...

¿SEXO O AMOR?
la sexualidad humana representa un conjunto de comportamientos q consisten la satisfacion de la nescecidad y el deceo sexual al igual q los otros primates.
los seres humanos utilizan la exitacion sexual con fines reproductivos y para mantenimiento de vinculos sociales...

JACOBO DURAN ALBERTO

Anónimo dijo...

ps las fotos q aparecen el blog sobre el grafitti son muy buenos ami en lo personal me gusta mucho como plasman sus ideas en un dibujo...

JACOBO DURAN ALBERTO

Anónimo dijo...

el tema de la maduren en la adolescencia es algo muy extenso de explikr...
hay q dejar q los jovenes experimenten sus propias experiencias
pero siempre y cuando sea con una devida precaucion y concentimiento...

JACOBO DURAN ALBERTO

Anónimo dijo...

tema ¿SEXO O AMOR? es algo muy comun pero que puede ser muy riesgoso prara la pareja.
EL GRAFFITI, ¿ARTE O VANDALISMO?
¿Madurez en la adolescencia?
¿Matrimonios jóvenes?
¿Dios Existe?
¿SEXO O AMOR?
lopez espinosa juan leonardo grupo: 269 turno vesprtino