viernes, 18 de junio de 2010

TEXTOS ARGUMENTATIVOS DEL GRUPO 267

Hola estimados estudiantes. Espero sus comentarios sobre los trabajos de los compañeros.

¿SEXO POR PLACER O PARA REPRODUCIRSE?


El Beso, Auguste Rodin


Para muchas personas el sexo es placer o una diversión, para otras personas es para reproducirse ¿Y tú que crees?

El sexo debe de ser una forma de expresar nuestros sentimientos la forma en que pensamos y lo que sentimos.

Muchas religiones creen que el sexo es pecado, que es un delito el cuidarse, pero creo que es más delito traer niños al mundo sin tener armas para sacarlos adelante.

Como muchas personas lo llaman, el sexo es hacer el amor no rentarse para tener hijos.

Sexo quiere decir placer, amor, más no reproducción, por que al reproducirte no sólo dañas tu proyecto de vida si no dañas a terceras personas (hijos), el sexo se hace cuando se quiere, cuando se siente no se hace para saber cuantos hijos se quieren tener.

El sexo se hace por placer, por que se siente no se hace por reproducirse por que hoy en día cuando hay problemas de embarazo es por que eres o te haces.

“HAY QUE CUIDARSE”

“SI TE ATREVES, DÍLO POR ESCRITO”

Brenda Viridiana Reyes Garcia

GRUPO 267
_____________________________________________________________

¿Discriminar por la forma de vestir?
FOTOGRAFÍA: IVÁN PÉREZ L.
En los transcursos de los años ha cambiado la forma de vestir, bueno mi mama me contó que en los años 80s se vestían de una forma peculiar con pantalones pegados y entubado pero bueno como les decía en los transcursos de los años ha cambiado bastante ya que tiempo atrás había gente que vestía con pantalones rotos yo me acuerdo que una clase de Taller de Lectura el profesor nos estaba comentando sobre esto de los pantalones que se usaban que si veían a alguien con el pantalón roto era símbolo de que esa persono era de bajos recursos, y ahora los vemos y decimos que es la moda.


FOTOGRAFÍA: ALEJANDRA REYES ROMERO

O bien vemos a los tipos roqueritos que van con su pantalón roto y pelo despeinado, los darquetos vestidos de todo de negro, botas negras y muy altas, los emos ropa negra con rosa o yo que se con el pelo tapándose un ojo hay no, un fresita sintiéndose que toda su ropa es de marca ya que en los año pasados eso no importaba y por ultimo un tepiteño con tenis Jordán con gorra ed Hardy playera ed Hardy y pantalones goga sintiéndose aquellos.
Pero bueno, aquí nos vamos dando cuenta como en todos estos años ha cambiado la forma de vestir y eso no quiere decir que como te vistas te vamos a tratar un al contrario todos somos seres humano que tenemos derechos u obligaciones por eso yo siempre he tenido en claro ese dicho que dice trata ala gente como quieres que te traten y yo creo que cuando queremos entrar a un circulo de amigos que son burlones o yo no se que se sienten populares y nada mas se la pasan discriminando ala gente por su atuendo o su forma de vestir les seguimos la corriente pero no ya hay que ponerle un alto a esto no creen mm bueno pues espero y este tema lo podamos discutir en clas

Pues una de mis conclusiones puede ser que no por ver a un chavo emo roquerito tepiteño fresa etc. lo vamos a tratar diferente todos somos iguales y como lo mencione somos seres humanos que tenemos derechos y por ultimo trata ala gente como quieres que te traten



“SI TE ATREVES DILO POR ESCRITO”

Flores Vargas Joselin Raquel

Grupo: 267
_________________________________________________

¿Dios existe?
FOTOGRAFÍA: ARIATNA MARTÍNEZ
Dios no existe, es solo que la gente necesita creer en algo superior al hombre, por eso las personas crean diferentes religiones, cultos o sectas para alabar a un supuesto dios y las mismas personas crean imagen y le asignan un nombre a este, por ejemplo la religión católica creen en diferente imágenes, que no solo es de dios, la cristiana no cree en imágenes solo cree en cristo, es así como las personas creen en lo que necesitan, la misma gente se sugestiona creyendo que existe el bien y el mal, sin en cambio cada persona se forma su bien y su mal ya que para lo que algunos esta bien, para otros puede estar mal esto es solo cuestión de ética y moral, tampoco es posible que la gente crea que dios es el creador del universo entero, la científicos dicen que el universo se creo gracias a una explosión cósmica, esto nos sigue dando a entender que es el hombre quien crea a dios gracias ala necesidad de creer en alguien superior, las personas son manipuladas por la religión, pues actúan y creen como la religión se los impone.
Como es posible que alguien pueda hablar de su vida, sin saber como era realmente, la imagen que tenemos de Él es la que las religiones nos dan a creer.
No existe un dios ni un creador del universo, la gente se crea a su dios al necesitar creer en algo.


“SI TE ATREVES DILO POR ESCRITO”

Raymundo Ismael Campos Espinosa

Grado: 2 Grupo: 267

Turno vespertino
-------------------------------------------------------------

FOTOGRAFÍA: ARIATNA MARTÍNEZ

La sexualidad humana representa un conjunto de comportamientos que consisten la satisfacción de la necesidad y el deseo sexual al igual que los otros primates, los seres humanos utilizan la excitación sexual con fines reproductivos y para mantenimiento de vínculos sociales, pero le agregan el gozo y el placer propio y el del otro .El sexo también desarrolla facetas profundas de la efectividad y conciencia de la personalidad .En relación de esto muchas culturas dan un sentido religioso o espiritual , el acto sexual así como ven en ello un método para mejorar (o perder la salud).

El sexo en la actualidad es mas por placer que por reproducción ya que en muchas ocasiones la finalidad del sexo no es la reproducción.

La finalidad del sexo común mente se convierte en placer ya que en la actualidad las mujeres toman la decisión de abortar o cuando de plano ya no quieren tener hijos son esterilizadas al igual que los hombres la vasectomía.

También la finalidad de eso sería por la reproducción y con eso no habrá medidas como las pastillas anticonceptivas como las pastillas. En la actualidad las personas deciden no tener tantos hijos por problemas económicos y problemas de sobre población.

El sexo es mas por placer y satisfacción de la necesidad y el deseo sexual de los seres humanos utilizan la excitación sexual con fines reproductivos.
VALLE GONZÁLEZ LIZUKY

GRUPO 267
----------------------------------------
¿Discriminar por la forma de vestir?
FOTOGRAFÍA: PAVEL BERNAL
Por la forma de vestir mucha gente discrimina a las personas solo porque su tribu urbana es diferente a la de ellos, conozco a chavos de la escuela que se definen por rockeros, tepiteños, punks, emos, raperos, skate etc..

No creo que por vestirte, o escuchar música diferente a la de ellos vas a ser diferente son géneros distintos pero a la vez iguales, no por pensar diferente, vas a discriminar a los chicos que no sean de tu misma tribu, en todos tenemos un chica un chico que forman parte de nuestra tribu, te vistas como te vistas, solo eres una persona que no tienes una definición de tu pensar, y discrimas por que una persona te hizo pensar diferente.

Pero ahora ponte en su lugar te vistes diferente; escuchas diferente música pero al fin y al cabo eres un chico (a) como el…

Siempre escucho la frase: “Le hablas a ese tepiteño?”, ¿Le hablas a ese emo?, y así en cada tribu, piensan que los “reggaetoneros o tepiteños” son rateros, drogadictos, “nacos”, piensan que los “emos” se cortan las venas, piensan que nadie los entienden, etc...

Un niño de mi grupo me dice: - Hay tu cadena de reggaetonera, jajajaja...

Ósea tú decides quien tiene que usar las cadenas???

Yo no la uso por que sean de reggaetonera, emo, las uso porque me gustan y no me importa lo que tu digas...
FOTOGRAFÍA: SHEREZADA ESPINOZA

Al igual conozco a chicos que escuchan reggaetón y les avergüenza decir que lo escuchan, no lo sé porque, tu eres tú y nadie te debe de decir que música es buena y no. Es lo que te guste no lo que te indique que te guste.

Yo no me encasillo en cómo me visto nadie me dice como vestirme, y no por usar tenis nike, puma, jordan, DC, voy a ser “naca” “tepiteña” “fresa” “rockera”.

Para todos, mi música favorita: hip-hop, reggaetón, surf, salsa, rock urbano, psycho, sonidera, danceholl.

El gusto se rompe en géneros


Sherezada Espinoza Lucas

GRUPO 267
--------------------------------------
¿Discriminar por la forma de vestir?

FOTOGRAFÍA: PÁVEL BERNAL
Hay mexicanos que criticamos o discriminamos a las personas que se visten diferente, traen accesorios extraños y peinados de diferentes tipos de corte. Las personas discriminamos a esas personas que son iguales a nosotros, con los mismos derecho, etc.

No debemos discriminar a las personas por su forma de vestir.

La semana pasada hubo un programa en la televisión que estaban discriminando o criticando a las personas que se visten diferente con otro tipo de ropa, los chavos que estaban en un parque estaban vestidos con ropa negra y una de las conductora no estaba de acuerdo que discriminaran a esas personas por que son con nosotros o cualquier otra persona, no tenemos ningún derecho de discriminar a las personas que se visten diferente.


FOTOGRAFÍA: PÁVEL BERNAL
Que todas las personas no discriminemos a las personas que se vistan diferente, sino que los tratemos igual que uno de nosotros, piensan que son una mala persona por vestirse de negro o por no usar corbata, por tener barba y pelo largo, es parecido cuando se discriminaba a los negros, por ser de piel negra, y estoy en contra de que seamos tontamente juzgados por lo que traemos o no puesto.

Sedano Rodríguez María de la Luz

GRUPO 267
--------------------------------------------
¿Existe Dios?


Muchas de las mentes materialistas decidieron eliminarlo de su concepción ideológica, con lo cual abrieron brecha al ateísmo o sea la no- creencia en Dios. Aunque vale la pena puntualizar que ha perdido fuerza en la mente de la civilización post-moderna. Cabe entonces hacer nuevamente la pregunta ¿Existe Dios?,

Dios si existe la ciencia no ha comprobado la existencia de Dios", o "ninguna prueba científica dice que Dios existe". Ahora bien, la ciencia no puede medir a Dios como algunos han querido hacer, ¿por qué?, porque Dios es espíritu. Déjame hacer otra afirmación, la ciencia no puede encontrar a Dios ni mucho menos explorarlo. Si pudiera, Él ya no sería Dios o quien lo explora sería un dios. Pues bien, la ciencia misma no contradice la existencia de Dios, por el contrario parece que siempre apunta, en todos su eventos, hacia un Ser Supremo.

Sé que al decirte que tengo argumentos de que Dios existe, La primera es el origen del universo. La creación del universo y el principio de la vida sobre la tierra fueron acontecimientos únicos. La ciencia no podrá demostrar jamás como ocurrieron, ya que exige experimentos repetidos y evidencia empírica observable. Sin embargo, muchos creen que los científicos tienen la última palabra sobre cómo apareció el universo. Es más, muchos creen que la ciencia ha demostrado que la creación bíblica nunca ocurrió. La segunda prueba es el origen y orden de la naturaleza también le podemos llamar la prueba teleológica. Esta va muy ligada a la anterior, por mucho tiempo los científicos han afirmado fuertemente el Big-bang o como diríamos en español la Gran Explosión.

Tengo tres cosas que hacen necesaria la existencia de Dios:

• Poder Creador – Origen del Universo

• Inteligencia Diseñadora – Orden de la naturaleza

• Origen Santo – Sentimientos morales

Pero dejaremos claro que la creencia de que Dios existe está sujeta a la fe, ¡NO BASTA SABER QUE DIOS EXISTE ¡No basta mirar alrededor y reconocer, como lo he venido sugiriendo, la riqueza de las obras de Dios. Su poder y su sabiduría. No basta estar seguro de que Dios es supremo y, por lo tanto, digno de recibir la adoración del espíritu del hombre y el homenaje de sus corazones. Sin embargo, todos deben hacerlo. En efecto, la Biblia afirma solemnemente que la persona que en presencia de esta preponderancia de evidencia, todavía comete el error de no reconocer a Dios, ¡Es Necio! Quiero advertirte, y lo hago con toda formalidad que ver a Dios únicamente en la vélelas y el ordenamiento de la creación, es perecer eternamente. Permíteme que te explique. Las evidencias a favor de Dios en el universo son para señalarte el camino de salvación. Todas estas maravillas de la creación son como flechas para dirigirte a los medios por los cuales puedes obtener la vida eterna.

“Si te atreves dilo por escrito”
Rodríguez García Luis Jesús

Grupo 267
-------------------------------
¿SEXO POR PLACER O PARA REPRODUCIRSE?

Muchas personas demuestran el amor o los sentimientos que le tienen a su pareja teniendo relaciones sexuales pero hay otras personas que nada mas tienen relaciones sexuales con su pareja para tener uno o varios hijos con la ilusión de ser papas.

Las relaciones sexuales deberían ser nada mas para que las parejas se demuestren su cariño y si ya después de demostrarse su cariño así se tiene un hijo eso será una prueba mas de el cariño que se tienen.

Casi todas las personas que e conocido se demuestran tienes relaciones sexuales para demostrarse sus sentimientos y que si tienen un hijo es como una forma mas de su gran amor de ellos.

La conclusión es que las personas que tengan relaciones sexuales nada mas para tener hijos deberían demostrarle su cariño a su pareja para que no solo se sienta como una persona que le va a dar un hijo a su pareja y nada mas .Si no que esas parejas se demuestren que se quieren para que su pareja no se valla a sentir rechazada.

"Si te atreves dilo por escrito”

Rodríguez Huerta Benjamin

Grupo: 267
--------------------------------
¿Sexo por placer o para reproducirse?


La sexualidad está conformada por los elementos biológicos, es decir, el sexo; los psicológicos, como es el sentirse y pensarse como hombre o mujer; y los sociales, que hacen referencia al comportamiento que establece la sociedad para cada sexo. Entonces se puede entender por sexualidad a la forma en la que cada ser humano se manifiesta como hombre o como mujer, de acuerdo a las normas y valores propios de su cultura y de su época.

Una de las grandes preocupaciones de muchas personas es la relación que existe entre el amor y el sexo. Hay quienes opinan que es perfectamente posible separarlos, mientras que para otros dicha separación no es posible ni tampoco deseable.

Pero en la actualidad se ha visto que es posible separarlos, ya que hoy en día mas que un medio de reproducción, mas bien es un medio placer, para que repodrirse si la ciudad esta sobre poblada y lo que menos hoy en día se necesita son personas mas en el mundo.

Como podemos ver varios jóvenes se han convertido ya en padres, pero en el momento que tenían relaciones no pensaban en tener hijos, ya que solo era un momento placentero.

Podemos decir que la sexualidad se ha convertido hoy en día en algo placentero un ejemplo podría ser las violaciones que sufren las mujeres y también se ha viste casos de hombres, aunque quedan pocas personas que tienen relaciones por amor, pero que poco a poco se van acabando.

En conclusión el sexo es un momento de amor placentero que hay en nuestra vida, y aunque también es un medio de reproducción, ya no es necesario visto la sobrepoblación que hay en nuestro país.


“Si te atreves dilo por escrito”

PEREZ LOZANO CESAR IVAN

GRUPO: 267
----------------------------------
¿SEXO POR PLACER O PARA REPRODUCIRSE?

La palabra sexo es utilizada frecuentemente para designar diversas cosas por ejemplo cuando se nos pregunta cuál es nuestro sexo acertadamente respondemos hombre o mujer sin embargo la palabra sexo regularmente se utiliza para referirse a actividades que tienen que ver con la obtención de placer sexual.

Según el diccionario sexo se define como la propiedad según la cual pueden clasificarse los organismos de acuerdo con sus funciones reproductivas.

El sexo es algo que puedes explorar de ti mismo con el cuerpo puedes hacer muchas cosas y sin dañar a nadie.

Sexo es algo que haces cuando amas a una persona de corazón y expresas tus sentimientos asía ella sin lastimarla y sin pedir que lo agá por que tu quieres y no por que los dos quieran.

Cuando tu deseas formar una familia es por que ya tienes donde vivir tienes buena solución económica y tienes a la persona que amas a tu lado con la que quieres vivir toda tu vida sin temor alguno.

Esto se dice por que un niño no es un juguete al que le compras la misma ropa para toda la vida o el mismo pañal un bebe en un gasto que tienes que cubrir en el mismo instante del que nace al comprar ropa pañales cuna biberón cobijas pañalera talco etc.…

Y el sexo es placer por que mucha gente lo toma así quiere tener placer con una persona y a veces ni se conocen pero deciden hacerlo y tienen que tomar recursos para no transmitir infecciones o quedar embarazados.

Pero todo tiene su tiempo para descansar sonreír amar abrasar pero sobre todo tenemos que disfrutar la vida con mucha responsabilidad por que solo se vive una vez y si no la vives con responsabilidad puedes dañar a muchas personas por eso tenemos que cuidarnos de todo y de todos.


PEREZ CRUZ TERESA

GRUPO 267
-------------------------------
¿Dios existe?



Al largo del tiempo mucha gente a tenido muchas ideologías respecto a su religión pero hay algo que todas tienen en común que todas creen en un Dios según el tipo de religión que seas será diferente tu Dios, creo que en mi forma de pensar solo existe un Dios llamado YAHVEH y si ala pregunta nos referimos de que si existe Dios, diversas pruebas hay, llamadas “vías” para demostrar la existencia de Dios.

El universo no pudo hacerse por si mismo, por que lo que no existe nada puede hacer, menos darse la existencia., El movimiento, el orden y la vida que hay en el universo exigen la presencia de un primer motor, capaz de haber puesto en marcha todo lo que en el universo se mueve. El mismo Dios nos creo ya que nadie da lo que no tiene, la materia inerte que existió primero nunca hubiera podido por si sola formar la primera célula viviente, si pus la vida no pudo proceder de esa primera naturaleza muerta, como la atestiguan las capaz geológicas, forzoso es aceptar la existencia de un ser creador de la vida a quien llamamos dios.

Hay muchas preguntas y respuestas sobre este tema y solo basta creer que solo pensamos lo que nuestra mente quiere pensar, este tipo de cosas conviene debes en cuando preguntarse ¿De donde vino esto? o ¿De donde vino aquello? y es un sinfín de cosas. Solo hay algo que hay que respetar cada vida, cada persona, cada religión tiene un pensamiento diferente en cuanto a Dios y es valido, siempre y cuando no se metan con las demás personas y así como habrá personas que digan que si existe habrá siempre personas que digan que no, como dije es un pensamiento diferente de cada uno, solo que cada de que allá este dilema hay que preguntarse: ¿Cómo existieron los seres y cosas que nos rodean, incluyéndonos nosotros mismos, cuerpo y alma?

Moisés Gutiérrez Castillo

267

(18 de junio de 2010)
________________________________________

¿SEXO POR PLACER O PARA REPRODUCIRSE?



Bueno este tema es muy importante por que en estos tiempos hay muchas chavas q no tienen ni siquiera 15 años y tuvieron relaciones sexuales por eso hoy en día todos los padres deberían de hablar de sexo con sus hijo y explicarles los métodos anticonceptivos Mi teoría de que esto pasa es porque los padres no hablan sobre el sexo con sus hijos y ellos no se sienten en confianza de hablar con los padres. Abecés por vergüenza, religión, o por las costumbres. Los padres americanos lo hacen y se dan cuenta que ellos se cuidan desde muy chicos y tienen mucha confianza con sus padres y no salen embarazadas muy chicas. Mi pregunta es piensas que es mejor hablarles de sexo desde muy jóvenes y decirles las formas en como se pueden cuidar y que a lo mejor ayudaría a q' muchas jovencitas no sean madres tan jóvenes?

Hoy en día hay muchas formas de tener relaciones sexuales y disfrutar ese momento tan especial para 2 personas la forma mas conocida y mas fácil de usar es la del condón ya que este método es muy seguro por que nos protege de enfermedades de transmisión sexual y de evitar que tu pareja quede embarazada.

Hay mucha gente que el sexo lo ve como un placer y se han inventado muchas cosas para disfrutar tus relaciones sexuales e incluso hay tiendas para comprar objetos disfraces y muchas cosas mas

En fin cada quien tiene su punto de vista sobre el tema pero una cosa si es seguara Que esto es un sentimiento muy especial para dos personas y debemos protegernos porque la no hacer esto solo traemos hijos para que sufran y para tene poder reproducirnos debemos estar preparados no solo mental mente sino económicamente por que si no es así no vas a tener que ofrecerle a tus hijos es muy importante pensar sobre esto así que CUIDATE


Guerrero Rivas Luis

GRUPO 267
-----------------------------------------------------------

¿DIOS EXISTE?

FOTOGRAFÍA: MOISES GUTIERREZ CASTILLO, GRUPO 267

La verdad no se si dios en verdad exista a pesar que en la bliblia nos dice que el fue el que creo vida en la tierra es muy poco pobable que lo haya echo y a que no hubo testigos de que el lo hizo, yo no se si exista o no, pero no creo en el si alguien va a elegir mi vida voy a ser yo y no un ser que ni he visto ni me ha confirmado su existencia y aunque lo hiciera yo soy libre de elegir lo que hago, has lo mismo y deja vivir a los fanaticos religiosos con sus creencias.

Hay personas que por lo general crean sus propias religiones ya que no todos creen en dios y por eso es que crean sus religiones como los cristianos que son los que mas lo alaban sin saber si en verdad exixte o no los cristianos lo llaman “dios nuestroseñor” creyendo que el fue el que creo toda la vida pero no hay pruebas suficientes de que el lo hizo.

La gente en general crea a su propio dios por medio de religion la misma gente se zugestiona creyendo que hay un bien y un mal sin saber que eso solo es parte del cerebro o tambien puede que haiga un bien o un mal todo depende de lo que tu piensas.

Por lo tanto mi conclusion seria que no es suficiente creeer en el si el por tenes que creer a pesar de todas las cosas que el sugun ha hecho por nosotros nos nos da el derecho de creer en el yo digo que todos tienes derecho de haser su vida como quieran y creer en si quieren nadie esta hobligado a creer en el depende de uno mismo y no por que seas de diferente religion el ser de otra reigion lo unico que hacen es meterte cosas a la caveza sin saber la verdadera realidad te meten en un mundo que esta muy lejos de la realidad no te dejan ver tu propia rea lidad hay que se sinceros no todos somos iguales pero hay que respetar a los que si creen en el ya que podemos erirlos sin darnos cuenta que alo mejor si existe en realidad no hay porque reirnos de ellos ya que pue ser que alguno de nosotros puede que tambien crea en el depende de cada fe de uno como persona no importa le religion si no tu voluntad de ser un ser humano.



“SI TE ATEVES, DILO POR ESCRITO”

GARCIA GRANADOS BRAYAN DAVID

GRUPO 267
-------------------------------------------------
¿SEXO POR PLACER O PARA REPRODUCIRSE?


Las mujeres se quejan de que la gran mayoría de los hombres solo piensan en sexo sobre todo cuando conocer o ven a una mujer atractiva físicamente. Esto de debe a que el hombre posee instinto de reproducción (o sea fecundar en una o en muchas hembras para así procrear y conservar nuestra especie) y también no hay que olvidar o hay que reconocer que la hembra tiene instinto de ser fecundada por un macho fuerte o guapo que le proporcione mejor esperma para su hijo. Pero también produce placer (aparte de generar reproducción), entonces la pregunta es la siguiente: ¿El hombre cuando siente deseo de copular o aparearse con la hembra, lo hace por el placer o por instinto de reproducción para conservar la especie? o sea la necesidad que tiene el hombre de tener sexo está guiada por su instinto de reproducción o por obtener placer. Pero para otros el sexo es una forma de expresar nuestro amor hacia otra persona y demostrar nuestros sentimientos.

Son dos caras de una misma moneda...Lo hacemos por instinto (por más que usemos anticonceptivos), y como es placentero (la práctica de ese instinto) lo prácticamos...El ser humano, como toda animal, fue dotado por la naturaleza del institinto de supervivencia o procreación...Y obvio que hizo la naturaleza, también, que practicar sexo sea placentero, sino nadie lo haría, y hoy ya nos estaríamos aquí... "el amor no es más que una trampa del instinto de procreación, disfrazada de afecto".

Esto es lo que hace que el hombre tienda más a la infidelidad que la mujer: por su instinto de procrear (como padre) el hombre puede tener relamente infinita cantidad de hijos en su vida, no así la mujer, por eso el hombre (creyendo el que es solo porque le gustan mucho las mujeres) siempre busca "depositar" más... pero lo importante seria tener en cuenta las concecuencias.



“SI TE ATREVES, DÍLO POR ESCRITO”

Garcia Martinez Guillermo

GRUPO: 267
---------------------------
¿Dios existe?


Dios no existe, es solo que la gente necesita creer en algo superior al hombre, por eso las personas crean diferentes religiones, cultos o sectas para alabar a un supuesto dios y las mismas personas crean imagen y le asignan un nombre a este, por ejemplo la religión católica creen en diferente imágenes, que no solo es de dios, la cristiana no cree en imágenes solo cree en cristo, es así como las personas creen en lo que necesitan, la misma gente se sugestiona creyendo que existe el bien y el mal, sin en cambio cada persona se forma su bien y su mal ya que para lo que algunos esta bien, para otros puede estar mal esto es solo cuestión de ética y moral, tampoco es posible que la gente crea que dios es el creador del universo entero, la científicos dicen que el universo se creo gracias a una explosión cósmica, esto nos sigue dando a entender que es el hombre quien crea a dios gracias ala necesidad de creer en alguien superior, las personas son manipuladas por la religión, pues actúan y creen como la religión se los impone.

Como es posible que alguien pueda hablar de su vida, sin saber como era realmente, la imagen que tenemos de Él es la que las religiones nos dan a creer.

No existe un dios ni un creador del universo, la gente se crea a su dios al necesitar creer en algo.


“SI TE ATREVES DILO POR ESCRITO”

Raymundo Ismael Campos Espinosa

Grado: 2 Grupo: 267

Turno vespertino
-------------------------------------------
¿Dios Existe?

La existencia real de Dios, como ser Supremo, Principio y Fin del hombre y del universo creado y esencialmente distinto de las criaturas, puede ser cocida con certeza por la razón natural, pues la inteligencia del hombre goza de capacidad natural para elevarse al cocimiento de su Creador.
Quiso el Señor que todas las criaturas llevaran como impresas sus huellas y dieran testimonio de su existencai Por tratarse de un presupuesto que ilumina la vida entera del hombre y el sentido del mundo, es lógico que la inmensa mayoríano se plantee reflexivamente cómo se puede demostrar la existencia de ese Dios en el que ya creen. Para el hombre es tan naral la convicción de la existencia de Dios como la luz del día o las estrellas de la noche, pues en va ha salido el hombre de las manos divinas.

“si te atreves, dilo por escrito”

Castañeda Ugalde Jean Carlo

Grupo 267
---------------------------------------
¿SEXO POR PLACER O PARA REPRODUCIRSE?

Yo pienso que el sexo es una forma de divertirse para la mayoría de las personas en muchos casos son hombres los que piensan eso, para otras pocas solo es para reproducirse.

El sexo para muchas personas es una forma de expresar lo que sienten y para satisfacer sus necesidades sin sentir amor por la persona con la que llegan a tener relaciones.

Hay muchas personas que buscan la reproducción para que a futuro no se sientan solos sin darse cuenta que solo se buscan problemas porque no están con la persona indicada o que no se dieron el tiempo de conocer mejor y ahí es cuando echan a perder sus vidas teniendo una vida infeliz.

La palabra sexo en mi punto de vista quiere decir tener relaciones por placer con una persona ya sea hombre o mujer y no lo hacen por amor y no quiere decir que por ese motivo va hacer forzosamente una reproducción.

El sexo como bien sigo diciendo es solo por placer y el amor creo ya se hace en menos casos porque no lo sienten así muchas personas, ahí es cuando las consecuencias vienen por no cuidarse vienen los hijos no deseados los problemas con las parejas.

En conclusión ciento que el sexo y la reproducción para algunos tiene muchas consecuencias mientras que para otros es solo una gran diversión.


“SI TE ATREVES DILO POR ESCRITO”

Acevedo Carrillo Miguel Ángel

Grupo: 267
--------------------------------
¿DISCRIMINAR POR LA FORMA DE VESTIR?

FOTOGRAFÍA: PÁVEL BERNAL
En la actualidad modo de vestir tiene que verse muy asociado con la economía de uno y por eso dicen que como te ven te tratan.

El modo de vestir ya ha cambiado mucho desde la antigüedad ya no solo sirve para abrigarnos, taparnos y protegernos del frió si no que ahora se utiliza como un modo para juzgar la categoría de la gente y que oficio desempeña, por ejemplo:
Oficios Categorías
Enfermera Pobre

Plomero Rico

Albañil Normal

Bombero

Maestro
Pues en la actualidad se juzga mucho la forma de vestir ya sea en el ámbito social, cultural, económico, político, etc.

La forma de juzgar a la gente por su forma de vestir ha sido muy resonado este tema por mucho tiempo y por todas las épocas ha sido muy juzgado.

En la actualidad en los jóvenes se resalta mucho este tema, la ropa tras los años hace distinguir la forma de de cultura que uno tenga sin embargo la forma de vestir en la comunidad habla mucho del estilo y personalidad de las personas, aunque es tan solo una forma de vestir, lo que esta forma representa de manera directa también el nivel socio-económico esto es la forma de ser de las personas y a veces a que grupo dentro de la comunidad pertenecen puede ser desde los rockeros, poperos, regetoneros, hemos , góticos, darks y otros. Aunque esta forma de vestir se puede observar los rasgos de la persona de su forma de ser, y cual es sus orígenes, muestra aspectos psicológicos y de autoestima que tan concentrada y que enfoques tiene la persona.
Algunos establecimientos son muy estrictos con la forma de vestir tanto de sus trabajadores como de sus clientes, se dicen que se reservan el derecho de admisión lo cual solo la gente que valla vestida de acuerdo a algunos parámetros de el establecimiento pueden ser admitidos con lo que buscan es que su establecimiento gane una mejor imagen de sus clientes. ¿Cómo podremos resolver que exista discriminación hacia las personas de diferente forma de vestir socio-cultural o socio-económicamente?

La sociedad hoy en día se ve que diferencia se ve en la discriminación de la vestimenta simplemente hace algunos meses salio un reportaje en el periódico universal de cómo llamaron la atención algunas de las personas que pasaban por el lugar, lo que les atrajo su atención es la forma de vestir de dos señoritas

En conclusión este tema habría que difundirlo, ya que muchos ciudadanos no conocen bien definidamente este tema y en especial a todos los otro funcionarios no brindan trabajo a diversas personas que no cumplen con diferentes conceptos socio-económicos y socio-culturales habrá de que informar mas a las personas para que no exista falta de tolerancia por las diferentes formas de vestimenta de las personas y que no solo por esta forma se deserte a ciertos individuos o excluya de los demás grupos sociales, en cuestión de grupos, el que este bien estructurado es aquel que acepte a diferentes tipos de subgrupos sin necesidad de discriminarlos.
Romero Morales José Antonio
Grupo: 267

FOTOGRAFÍA: PÁVEL BERNAL

101 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen trabajo el de sexo por o para reproducirse y eso ya depende las personas como el trabajo dise pùede ser por amor o por plaser

leyda dayany gualito
grupo:255

Anónimo dijo...

el trabajo ¿existe dios? esta muy bien redactado pero bueno cada quien piensa lo que quiere y yo si creo en dios pero pues ay que tener respeto tanto alos que creen como alos que no creen y pues bien redactado
leyda dayany gualito
grupo:255

Anónimo dijo...

pues en realidad es sierto para bien entender que sexo por placer o solo para teprodicr pues en relaidad es sierto y en esta actualidad todo mundo quiere tener relaciones sexuale spero no se podene a pensar sobre las consecuencias que se pcasionan por tener relaciones sexualñes con potras personas pues solo quieren tener muchos hijo y no creo que se la mejor solucion en ves de que sea haci es todo loo contrario ydebemos tener consdiencia en tener sexo pero con una debida responsabilidad de que va a pasar

DORANTES VAZQUEZ NORMA SILVIA GRUPO:255

Anónimo dijo...

pues todo mundo nos hacemos esa pregunta pues luego no vemos que si dios existe o no pues solo lo que pueden tener esa fe son lo que cren pues cada quien tiene una ideal de que dios existe y a mi punto de vista si existe y pues va dependiendo de cada quien

DORANTES VAZQUEZ NORMA SILVIA
GRUPO:255

Anónimo dijo...

suena algo raro pero es suiero pues mucha gente tiene la costumbre de criticar sobre loa forma de vestir pero no nos debe importar lo que nos dijan al final mientras no sientamos felices de lo que tremos puesto no nos deben ser de muy utilidad lo que nos dijan la gente mientras nosotros seamos felices no nos debe importar mo que dija la gente de nosotros

DORANTES VAZQUEZ NORMA SILVIA
GRUPO :255

Anónimo dijo...

teresa geronimo ruiz grupo 255

me gusto el trabajo escrito del compañero ya que tiene razon de lo que dice por que tengo un poco de la idiologia que tiene raymundo

Anónimo dijo...

TERESA GERONIMO RUIZ GRUPO 255

LO DEL TRABAJO SOBRE LA FORMA DE VESTIR NO HAY QUE HACER DISTINCIONES
SOBRE COMO SE VESTE UNO DE OTRO TODOS SOMOS IGUALES TODOS EN ALGUN MOMENTO FALACEAN SIN SABER VERDADERAMENTE POR QUE UNO SE VISTE ASI

Anónimo dijo...

teresa geronimo ruiz grupo 255

sobre los trabajos de que si "DIOS EXISTE" me gustaron todos los escritos por que es cierto lo que se dice y se piensa sobre esto al menos yo pienso lo mismo aunque demasiados
han de pensarlo contrario

Anónimo dijo...

bueno los trabajos que relatan sobre Dios son muy buenos pero cabe mencionar que hay personas toda via ingnorantes y bueno como yo dije hay que respetar sus creencias y no descriminarlos por eso.

Gutierrez Castillo Moises
grupo:267

Anónimo dijo...

¿Dios existe?
si dios existiera no habria mucha descriminacion,mucha delincuencia
es mas en pocas palabras no existoera la maldad en este mundo y no creeo que el aya hecho el universo y toda la faz de la tierra y segun si resusito por que no lo hace en este momento para reaser el mundo sin el mal.


"Si te atreves,dilo por escrito"
Godinez Evangelista Ivan.
grupo:267

Anónimo dijo...

en el comentario de flores vargas joselin raquel es sierto y en el de raymundo ya que todos somos iguales ante la sociedad sin inportar las preferencias sexuales, las formas de vestir,las religiones que existen en fin todos y todas somos iguales ante la ley, y si no hubiera una ley contamos todos en este mundo.

"Si te atreves,dilo por escrito"
Godinez Evangelista Ivan
Grupo: 267

Anónimo dijo...

¿descriminar por su forma de vestir?
en este caso todo va cambiando en algunas cosas por que todas estas tribus urbanas son las que siempre han existido solo han regresado por que con lo que me han platicado mis papas que antes todas esas modas son desde que ellos eran jovenes
pero por que descriminar por la forma de vestir si todos somos iguales aunque yo respeto las deciciones que la gente tome
en las ribus cada cosa u objeto que se ponen es un significado para ellos como por ejemplo los emos se tapan un ojo por que segun ellos no quieren ver bien la realidad del mundo y rambien sus estados de animo y se cortan para no sentir dolor de la sociedad esto es segun ellos y su ideolagia,en los pandrosos son los que usan los pantalones rotos o desgarrados esto es una moda y antes eran los que no tenian recursos para una prenda pero poco a poco se van cambiando las formas de vestir.
"Si te atreves,dilo por escrito"
Godinez Evangelisra Ivan
Grupo:267

Anónimo dijo...

el sexo por placer o para reproducirse es un tema interesante por que hay muchas personas que solamente el sexo es mas por placer que para reprodusirse pero lo mas importante es de que no tienen responsabilidad de lo que puede psar mas a delante ni las consecuencias.
"SI TE ATREVES DILO POR ESCRITO"
Valle Gonzalez Eva Orquidea lizuky
GRUPO: 267

Anónimo dijo...

¿descriminar por la forma de vestir?
en estos tiempos hay mucha descriminacion por la forma de vestir pero los tiempos han cambiado año tras año hay cada moda y cada forma de vestir diferente como por ejemplo los tepiteños a ellos los toman como drogadictos rateros nacos. pero no es asi solamente por la fachada que tien al = que los emos de que se cortan las venas que ellos estan encerrados en su mundo,
pero bueno no tiene que ver diferencias sobre eso su forma de vestir cada quien tiene su opinion sobre eso

Anónimo dijo...

¿dIOS EXISTE?
pues todo mundo nos hacemos esa pregunta ¿dios existe?no todos tiene una opin o no pues soion positiva muchos no cren en dios pero ay otros que si cren pero pues cada quien tiene una ideal de que si ¿dios existe? y sus opiniones sobre eso asi que eso es depende si cren o no cren cada quien tiene su punto de vista.
"SI TE ATREVES DILO POR ESCRITO"
Valle Gonzalez Eva Orquidea Lizuky
GRUPO:267

Anónimo dijo...

algunos de mis compañeros que hablan sobre "la descriminacion por la forma de vestir" yo pienso que algunos tienen razon porque no por ver a alguien vestido de otra forma lo tenemos que jusgar forsosamente porque al fin y al cabo todos somos iguales.

Acevedo Carrillo Miguel Angel
Grupo:267

Anónimo dijo...

¿DIOS EXISTE?
en esta pregunta hay mucha controversia entre todos mis compañeros y yo porque muchos creen en dios y otros no y es cierto que nadie lo ha visto y no se a comprovado que existio o existe pero cada quien de nosotros tenemos nuestras creencias y yo pienso que si existe.

Acevedo Carrillo Miguel Angel
Grupo: 267

Anónimo dijo...

yo creo que es malo que nsotros discriminemos a las tribus urvanas por su forma de vestir ya que todos fuimos jovenes y nos vesti mos como queriamos

Guerrero Rivas Luis
Grupo: 267

Anónimo dijo...

¿SEXO POR PLACER O PARA REPRODUCIRSE?
este tema de todos fue el que mas me llamo la atencion por eso hable de el, siento que cada quien de nosotros piensa y tiene una opinion diferente y es lo bueno porque si se izo polemica la respuesta de todos.

Acevedo Carrillo Miguel Angel

Grupo:267

rentowsky dijo...

¿SEXO POR PLACER O PARA REPRODUCIRSE?

es una gran tema argumentado de una manera muy buena
ya que muchos hemos caído en ese gran dilema confundiendo sentimientos con solo compañía



hernandez centeno yosue
grupo 267

Anónimo dijo...

la verdad ami me parecieron muy interesantes, buenas y polemicas las tres preguntas que pusieron los de mi grupo y muchos de mis compañeros tienen ideas muy coherentes he interesantes.

Acevedo Carrillo Miguel Angel
Grupo:267

Anónimo dijo...

bueno pues solo quiero felisitar a todos mis compañeros antes que hacer un comentario pues todos emos hecho un gran esfuerso y hechenle ganas si se puede

Anónimo dijo...

uno de mis compañeros tiene razon en su trabajo pues los años ban cambiando y la forma de bestir tambien aunque las modas algunas son tomadas de años atras pero renobadas
teresa perez cruz
267

Anónimo dijo...

solo antes que nada felisitar a todos mis companeros pues todos o la mayoria le hemos echado ganas y si se puede mejorar calificacion y los trabajos me paresen buenos y cada quien tiene su estilo
teresa perez cruz
267

Anónimo dijo...

creo que mi compañera tiene razon al decir que el sexo para personas es solo plaser.
pero tambien estoy de acuerdo en desir que es una forma de expresar los sentimientos
teresa perez cruz
267

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con mi compañero en que los padres de cada familia hablaran con sus hijos sobre el sexo y decir que metodos hay y que el metodo anticonseptivo mejor es el de astenerse.
perez cruz teresa
267

Anónimo dijo...

yo creo que dios si existe pues dise la biblia que el es el alfa y el omega el principio y el fin.
y se que el es el que me formo.
teresa perez cruz
267

Anónimo dijo...

todos pensaran en qiuen iso los cielos pues los iso dios en la biblia dise que dios es tan grande que solo con extender su mano sabe cuanto mide el universo mientras que el hombre con mucha tecnologia no puede.
teresa perez cruz
267

Anónimo dijo...

solo quiero dejar algo en claro dios si existe y es mas creible que tu y que yo y si no sientelo con es aire que pasa acarisiando tu piel en las ojas de los árboles dice la biblia que las ojas de los árboles no se muebes si el no lo manda y las cosas no se asen si el no las ordena
y es tan maravilloso aunque nolo conoscas dice la biblia que bienaventuraados los que cren y no ven.
teresa perez cruz
267

Anónimo dijo...

solo quiero decir que las clases de tlr son buenas y grasias maestro por esnseñarnos y a los compañeros felicidades le hecharon muchas ganas y si se pudo
teresa perez cruz
267

Anónimo dijo...

yo creo que si todos los padres les hablaran a sus hijos mas de sexo yo creo que se podrian evitar tantos enbarazos

Guerrero Rivas Luis Roberto
Grupo: 267

Anónimo dijo...

bueno pues yo estoy de acuerdo con este raimundo en lo de q dios no existe y q solo las personas nesesitan rendirle culto a algo mas poderoso como en un dios, y q por eso son diferentes religiones

lópez ramírez ian abel
grupo: 267

Anónimo dijo...

Primero que nada quiero felecitar a mis compañeros que hicieron un buen trabajo.
Mucha gente tiene la comstumbre de descriminar a las personas que se visten diferente.

Sedano Rodriguez Maria de la Luz
Grupo:267

Anónimo dijo...

Felicito a mis compañeros que hicieron el trabajo de ¿Dios existe?mucha gente cre que si existe y otras personas no.
Yo pienso que si existe dios

Sedano Rodriguez Maria de la Luz
Grupo: 267

Anónimo dijo...

Hay personas que dicen que el sexo es malo pero quiensabe si es malo, dicen que que es sexo es placer para muchas personas.

Sedano Rodriguez Maria de la Luz
Grupo: 267

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!

Me parece que ivan del grupo 267 dice cosas incoherentes porque exista o no exista Dios, siempre habra algo bueno o malo,
siempre habra delincuencia,humildad,osea si Dios existiera creen que ya no habria robos y maldad en el mundo ??

Obviamente que si independientemente de eso siempre hay tanto cosas buenas y malas.

Hay un DIos para todos , unos creen en los santos, otra gente cree en las imagenes, en cristo, en la sta.muerte, pero a fin de cuentas es un mismo Dios.

"si te atreves dilo por escrito"

atte: Sherezada Montserrat Espinosa Lucas 267

Anónimo dijo...

"si te atreves dilo por escrito"

Vi todos los comentarios del tema: discriminar por la forma de vestir y todos escribimos que somos iguales nos vistamos como nos vistamos, que no tenemos que discriminar a nadie, pero a cuantos de ellos los he visto hacerles "fuchi" a los reggaetoneros.
jajaja tienen que ser honestos y asi como se burlan de todos escriban lo que piensan no lo que les conviene...

Sherezada Montserrat Espinosa Lucas
267

Anónimo dijo...

"si te atreves dilo por escrito"

Para la pregunta de : Sexo por placer o reproducirse?. No creo que como dice luis guerrero rivas la solucion para que las chicas no queden embarazadas a temprana edad sea la tipica platica con tus padres y la explicacion de metodos anticonceptivos, porque a cuantas niñas les hablan de eso desde chicas y parece que les dicen lo contrario por que a los 15 ya estan embarazadas, independientemente de la educacion sexual que hayas tenido creo que mas que eso es una responsabilidad que tu tienes que enfrentar, al igual niñas que tienen una educacion sexual "mocha" pero que en la escuela o con sus amigas se informan del tema no como deberia talvez con mitos y realidades, pero son mas concientes de lo que quieren en su vida.

En estos tiempos todos tienen sexo por placer y son algo inconcientes de lo que en verdad es tener relaciones sexuales.


Sherezada Montserrat Espinosa Lucas 267

Anónimo dijo...

bueno... pues estos temas disutidos fueron realmente buenos ya que cada quien tiene una manera de pensar sobre las cosas, realmente muy respetadas todas las opiniones .. Los temas A DISCUTIR ESTUBIERON MUY BIEN SELECCIONADAS;muy interesantes.


Cano Burgos Leticia Monserrat.
Grupo:267

Anónimo dijo...

Mi opinion sobre el tema de que si Dios existe. Me parece que estoy deacuerdo con mi compañero Raymundo.

Creo que la gente necesita creer en algo o alguien para limitarse a hacer cosas "malas" para no ser supuestamente castigados.Mmmm,... Asi como dice...esa frase que puso de "La persona se forma su bien y su mal ..ya que para los que algunos esta bien, para otros puede estar mal" para mi ,es muy sierta.

Bueno puedo estar mal o talvez bien .. pero esa es mi manera de pensar respecto este tema.

Anónimo dijo...

Sobre el tema de la forma de vestir...mm.. bueno pues para empezar creo que nunca le vamos a dar gusto a las parsonas... Siempre va a haber alguien que se este fijando en que te hace falta, en que se te ve mal.. etc. Cada quien es libre de vestir y comportarse como quiere siempre y cuando no afecte a los que estan a su alrededor. Hay que destacar que el interior de la persona es lo que cuenta realmente..
Pueden romperse gustos en cualquier cosa. Pero ... ¿por que fijarse en lo que trae puesto la otra persona!?.. creo que no sirve de nada..
Todos merecemos respeto y no hay por que discriminar a las personas que se vistan diferente a nosotros.

Cano Burgos Leticia
Grupo: 267

rentowsky dijo...

dios existe?

pues es increíble pensar que existe alguien de esa magnitud se comentan muchas versiones pero hay que ser objetivos ante dicho tema



hernandez centeno yosue

Unknown dijo...

bueno pz sobre la pregunta de DIOS EXISTE???


Pz una pregunta muy polemica para muchos yo siendo una religiosa ala cual le han inculcado el buscar a DIOS pues obviamente SI,Dios existe dentro de mi religion se cree que se puede sentir a DIOS pero jamas verlo ammm esto para muchos obviamente es algo tonto como creeer en algo que no ves?? pues lo mas importante en una religion es la FE y sin FE no abria religiones.Para una persona no religiosa pues obviamente le es facil decir que DIOS NO EXISTE por que no a niciquiera tratado de acercarse a alguna religion para comprobar si DIOS EXISTE,no puedes jusgar algo que no as probado

BUENO ESE ES MUY PUNTO DE VISTA


ABRAJAN BUENDIA ELINNE


grupo 267

Unknown dijo...

sobre la pregunta discriminar a alguien por su forma de vestir????


Bueno pz no devemos jusgar alas personas por la forma de vestirse la verdadera persona esta por dentro jajaja amm... ademas jamas les vaz a dar gusto a nadie nadie todos de alguna u otra forma te van a criticar bueno y pz si nadie te dise nada por tu forma de vestir con que derecho tu lo hasces no????


ABRAJAN BUENDIA ELINNE


grupo 267

Unknown dijo...

SEXO POR PLACER O PARA REPRODUCIRSE???


Mueno pz a estas alturas obviamente todos los jovenes lo hacen por placer jejeje quien quiere reproducir a esta edad????

Pues hablando ya de una pareja casada estable de alguna u otra forma obviamente lo van a hacer por placer aun pero en muchos de los casos es porque ya quieren formar un circulo familiar.


haci que chicas piensen antes de hacerlo!!! MEJOR DICHO CON KIEN LO VAN A HACER



ABRAJAN BUENDIA ELINNE


grupo 267

Unknown dijo...

pues muy bien al trabajo de mis compañeros


ABRAJAN BUENDIA ELINNE


grupo 267

Anónimo dijo...

pues los respuesta o comentarios de mis compañeros en su mayoria tienen muchan razon en sus criticas, tal como el tema sexo es importante estar conciente antes de hacerlo o mejor dicho tener relaciones sexuales con tu pareja
pues en un caso de matrimonios podriamos decir que es algo intimo de las parejas.
atte:
ATTE: GARCIA MARTINEZ GUILLERMO
GRUPO: 267

Anónimo dijo...

mi comentario en base al tema de que si dios existe, mi comentario seria que dios existe pero no lo podemos ver o al igual seria que cada persona busca algo en que creer asi como creer en la virgensita de guadalupe, en su mayoria la gente si lo cree que dios existe pero lo mas importante seria que cada persona tiene el derecho de creer en algo sin importa lo que digan los demas.
lo impotante es creer asi como creer en nosotros mismos.
ATTE: GARCIA MARTINEZ GUILLERMO
GRUPO: 267

Anónimo dijo...

hola
los trabajos de ¿descriminar por la forma de vestir? estoy de acuerdo que no se debe de descriminar ya que cada quien viste como quiere y como puede y ademas lo importante no es lo superficial si no lo interior y por otro lado es una forma de libertad
att: perez lozano cesar ivan
grupo:267

Anónimo dijo...

hola!!
EN LOS TRABAJOS SE REDACTA NUESTRO PUNTO DE VISTA Y EN LA MAYORIA DE ELLAS ESTOY DE ACUERDO EN SU PUNTO DE VISTA, EN EL QUE SE ME COMPLICA OPINAR ES SOBRE SI DIOS EXISTE?
YA QUE ES ALGO QUE NO SE A DEMOSTRADO PERO HAY QUIUENES CREEN Y RESPETO AMBOS CASOS SOLO PIENSO QUE EN ESTA PREGUNTA NO HAY TODAVIA ALGUNA CONLUCION SOLO EL TIEMPO LO DIRA TODO

ATT:PEREZ LOZANO CESAR

GRUPO:267

Anónimo dijo...

la forma de vestir es muy peculiar ala de antes ya que antes creo tenian que requerir unos elementos eso dice mi papa en sus años no!!!!
pero ahora ya no es asi eso creo yo por que uno ya toma sus propias desiciones en su forma de vestir o en las que el requiera tomarlas pero por que descriminar la forma de vestir si unos se les ve bien pero hay a otros que no por eso todos tienen que ser respetados aunque no sean de la misma tribu urbana.
"Si te atreves ,dilo por escrito"
Godinez Evangelista Ivan
Grupo:267

Anónimo dijo...

el comentario que hizo mi compañera a mi texto de si dios existe yo creo que esta mal por que segun dice la biblia y todo lo religioso que antes no existia nada de lo malo,pz si podia existir pero segun que dios podia contra todo y por que no puede hacer algo por rescatar al mundo de tantas guerras,tantas hambres que han sufrido las personas,tantas muertes sin explicaciones y es por eso que la pregunta no tendra respuesta ni fin alguno.
"Si te atreves,dilo por escrito"
Godinez Evangelista Ivan.
Grupo:267

Anónimo dijo...

¿El sexo por placer o por amor?
En esta pregunta es muy peculiar por que ahora en estos tiempos ya nadie hace cosas por amor por que todo se acaba por que no toda la vida esta llena de miel sobre ojuelas o todo de color de rosa por que ya la gente esta acostumbrada a lo del diario y no mas hacen las cosas sin sentido,sin razon ahora puro sexo quieren tener pero no lo hacen con amor si no para sastifacer sus propias decisiones para ellos o ellas sin complacer a su pareja pero algunos para satisfacerse solo usan lo que es la masturbacion o sino pagan para tener solo sexo pero algunos no lo hacen con precaucion y luego es dondese bienen las enfermedades de transmicion sexual y hay que recordar que ya nada es por amor.
"Si te atrevez,dilo por escrito"
Godinez Evangelista Ivan.
Grupo:267

Anónimo dijo...

EMBARAZO A UNA CORTA EDAD

yo pienso que no es lo correcto pues todavia no estas preparado para una gran responsabilidad y creo que es verdad un niño no pued cuidar a otro niño

ATTE:DULCE ALEJANDRA REYES ROMERO
GRUPO:255

Anónimo dijo...

HOY EN DIA AY DISTINTAS FORMAS DE VESTIR QUE AMUCHAS PERSONAS NO LES AGRADA PORQUE NO ES ADECUADA O PORQUE SE VEN MAL ETC. YO CREO QUE CADA PERSONA TIENE DERECHO DE VESTIR COMO QUIERA SIN IMPORTAR QUE LE DIGA LEGENTE DE SU VESTIMENTA.


ERIK EDUARDO MARTINEZ NERI

Anónimo dijo...

YO PIENSO QUE CADA PERSONA TIENE DERECHO DE VESTIR COMO QUIERA PERO POR ESTE MOTIVO TIENEN PROBLEMAS CON LA SOCIEDAD PORQUE HAY GENTE ALA QUE SE LEASE ALGO BULGAR O MALO VETIR DISTINTO A LOS DEMAS O DEACUERDO ALA MODA

ERIK EDUARDO MARTINEZ NERI

GRUPO 255

Anónimo dijo...

a mi crer yo siento que dios si existe puesto que no se sabe de donde venimos

erik eduardo martinez neri

grupo 255

Anónimo dijo...

solo quiero felisitar a todos mis compañeron por que todos le hecamos ganas y sabemos que si se pudo
teresa perez cruz
267

Anónimo dijo...

quiero felisitar a los compañeros del tema dios existe por que una personas no cren y otra si y por eso tiene que aber un argumento donde siga por que si o no
teresa perez cruz
267

Anónimo dijo...

a los compañeros de disdriminar por la forma de vestir les felisito pues hay gente que si dicrimina a los demas
teresa perez cruz
267

Anónimo dijo...

la gente de dinero se dice que tienen que ser las personas como ellas copiar modas y no sacar tu propio estilo
teresa perez cruz
267

Anónimo dijo...

bueno yo pienzo sobre el tema del ARTE O VANDALISMO esque para mi es una arte solo que no saben donde demostrarlo y terminan rayando las paredes

Acevedo carrillo Mguel Angel
grupo:267

Anónimo dijo...

las personas se visten cono ellas se sienten agusto y por que les gusta como se ven y creo que estan en lo sierto.
lo que no me gusta es que muchas personas son de corazon malo y discriminan a las personas de como se visten que parese que no tienen dinero pero sin saber que la ropa que se compran es mas cara que la de ellos
teresa perez cruz
267

Anónimo dijo...

sobre el tema del embarazo jubenil yo pienso que esta muy mal porque todos los sueños que quieren cumplir se les derrumba tienen que cuidar a sus hijos y es muy dificil cumplir sus sueños

Acevedo Carrillo Miguel Angel
Grupo:267

Anónimo dijo...

creo que por ejemplo muchos se quejan de los tepiteños mas los ricos y dicen que son malos pero no tienen corazon noble y la ropa que usan ellos es mas bonita y mas cara que la de los ricos y las marcas son tan conosidas como las de ellos los ricos
TERESA PEREZ CRUZ
267

Anónimo dijo...

sobre el sexo por plaser o para reproducirse felisito a mis compañeros que trabajaron en el por que aveces confunden el amor
TERESA PEREZ CRUZ
267

Anónimo dijo...

¿DISCRIMINAR POR LA FORMA DE VESTIR?
para mi esta muy mal porque sin conocerlos los estamos jusgando por su apariencia siendo que muchas personas que se visten asi son muy buena onda

Acevedo Carrillo Miguel Angel
Gtrupo:267

Anónimo dijo...

la gente piensa el sexo es amor pero no es parte pero lo confunden piensan que si no hay sexo no hay amor y estan equibocados por que se puede amar a una persona son tener sexo
TERESA PEREZ CRUZ
267

Anónimo dijo...

las fotografias de mis compañeros son muy buenas y cada una representa su propio significado o cada quien puede tener una opinion diferente de ellas

Acevedo Carrillo Miguel Angel
Grupo:267

Anónimo dijo...

el sexo es para reproducirse pues si pero todo tiene su tiempo y todo tiene su hora y es por que tu lo desidiste no por que te obligaron
TERESA PEREZ CRUZ
267

Anónimo dijo...

las fotos de los grafitis son muy buenas porque para muchos puede ser vandalismos pero para muchos es mas que eso es una arte y asi como se ve no es tan facil hacer eso

Acevedo Carrillo Miguel Angel
Grupo:267

Anónimo dijo...

las fotografias de las mujeres que estan embarazadas no me llaman mucho la atencion porque siento que para ellas su vida va hacer muy dificil y va a tener que cambiar en su vida muchas cosas

Acevedo Carrillo Miguel Angel
Grupo:267

Anónimo dijo...

las fotos que hablan sobre la forma de vestir para mi hay que tomarlas mucho en cuenta porque he conocido en la escuela y por mi casa muchos chabos y chabas asi y son muy buena onda y no hay que jusgarlos por eso y por ninguna otra cosa

Acevedo Carrillo MIGUEL Angel
Grupo:267

Anónimo dijo...

en esta foto hay dos mujeres que estan muy guapas la de cafe y la de rosa claro.

ATT: RODRIGUEZ GALLEGOS ALEJANDRO

GRUPO: 255

Anónimo dijo...

aqui nos demuestra que apesar de todo sigue abiendo compañerismo en el bachilleres 7.


att: rodriguez gallegos alejandro


grupo: 255

Anónimo dijo...

bueno yo pienso que todas las fotos y trabajos de mis compañeros son muy buenos y que todos isimos un gran exfuerzo

Acevedo Carrillo Miguel Angel
Grupo:267

Anónimo dijo...

por ultimo este es mi ultimo comentario y quiero agradecerle al profesor por las clases y a mis compañareros que me la pase muy bien con ellos y todos son muy buena onda e isieron exelentes trabajos byee

Acevedo Carrillo Miguel Angel
Grupo:267

Anónimo dijo...

ps el q mas me gusto fue el de la imagen donde sale este cesar ps es sierto lo q dise sobre la forma de vestir hoy en dia por q ya muchos ven eso como una mora.

lópez ramírez ian abel
grupo: 267

Anónimo dijo...

bueno en el trabajo q dio este memo de sexo por placer o para reproducirse bueno ps yo estoy de acuerdo con el por q las personas solo tienen sexoa cuando quieren tener placer o cuando qya desean tener un hijo pero afin de cuentas se van a reproducir y eso va traer el placer a las dos personas.

lópez ramírez ian abel
grupo: 267

Anónimo dijo...

bueno en el arte o bandalismo? eso ya es depende de la figura q esten formado las personas q la estan creeando
por q hay algunos q en realidad son puras letras y ps no se les entiende nada pero hay otras q son dibujos y esos si son los q valen la pena ver en la calle por q son los q si se podrian pasar como un arte.

lópez ramírez ian abel
grupo: 267

Anónimo dijo...

bueno en la pintura y escritura estas son dos tipos de artes muy diferentes y q se practican desdde ase mucho tiempo
pero aun q sean diferentes las dos tratan de producir un centimiento atraves de las letras o las figuras q en eras se presentan
y q mucha gente si yega a comprenderlas.

lópez ramírez ian abel
grupo: 267

Anónimo dijo...

en la foto de cesar es la de sexo por plaser o por amor y en verdad en este caso solo lo hacen las personas por satisfacer sus necesidades y en verdad no lo hacen por amor hacia su pareja.
"Si te atreves dilo por escrito"
godinez Evangelista Ivan.
Grupo:267

Anónimo dijo...

por que discriminar la forma de vestir.
en la foto de cesar es donde sale con una chimas vestida de anime en donde se ve muy bien y no se por que mucha gente descrimina sin saber como es en verdad la gente y como se siente la persona pero no nos ponemos a pensar en el mal que hacemos.
"Si te atreves, dilo por escrito"
Godinez Evangelista Ivan
Grupo:267

Anónimo dijo...

en el trabajo de arte o bandalismo es en donde nos referimos hacia el grafiti en donde los chicos expresan sus sentimientos aunque algunos lo hacen por el relajo y otros no pero en ello creo que es una obra de arte por que algunos no lo saben a hacer y otros si, las personaspiensan que es un acto bandalico pero en unos casos lo hacen con el permiso del gobierno y otros lo hacen en ilegal.
"Si te atreves ,dilo por escrito"

Godinez Evangelista Ivan
Grupo:267

Anónimo dijo...

los homosexuales!!!
porque no respetarlos son unas personas como nosotros, pueden sentir y tienen opinion, saben pensar y no por ser weys, lesbianas, quiere decir que tengan algo extraño, son personas pensantes y en mi punto de vista al llegar a tratar con este tipo de personas encontramos tantas virtudes que pueden llegar a tener, yo e encontrado grandes amigos entre ese tipo de personas a los cuales quiero demasiado y de verdad los apoyo siempre y los respeto.
cosa que deberian aser todos.
" si te atreves, dilo por escrito "
Godinez Evangelizta Ivan
grupo: 267

Anónimo dijo...

forma de vestir¡¡¡¡
todos tenemos algun estilo, algunos nos gusta vestir de falda y a otros de pantalon. de nogro y otros de rosa, pero la pregunta es ¿ porque jusgamos?
cada quien puede expresar sus sentimientos en la forma que visten y eso no nos tiene porque importar solo tenemos que respetar.
O acaso a ti te gustaria que nos burlemos de tu forma de vestir???
"si te atreves , dilo por escrito"

Godinez Evangelista Ivan
grupo:267

Anónimo dijo...

la cuenstion religiosa???
es respetable, si eres cristiano, catolico, apostolico u ateo, son desisiones que tenemos que respetar ya que nadie es perfecto y no todos tenemos las mismas creencias, por ello es que hay tantos problemas en la sociadad que avitamos y que nos causan problemas, porque no decir si los cristianos creen en un solo dios, decirles pues esta bien, tu cree en tu dios, pero rerspetando todas las adversidades. chicos no es mal plan pero si nosotros no respetamos, quien lo va a hacer???
"si te atrevez, dilo por escrito"
Godinez Evangelista Ivan
grupo:267

Anónimo dijo...

Enbaraso juvenil!!!!
wowwww eso de verdad que es muy pero muy hablado y visto en estos tiempos, ya podemos ver a tantas chicvas que no pasan de los 18 años que estan enbarazadas, algunas porque quieren y a otras porque no supieron como paso, peero todos estamos de acuerdo como paso!!!!
Por un gran descuido, sabiendo que ya hay tantos metodos anticonseptivos y ahora si que metiendo la pata, pero pues saben a lo que se atienes y para eso esta la res´ponsabilidad que no todos tienen pero ellas saben lo que hacen.
"si te atreves,dilo por escrito"
Godinez Evangelista Ivan
grupo:267

Anónimo dijo...

sabemos convivir conm otro tipo de personas que son diferentes a nosotros???
No siempre potrque puedebn llegar a ser tan diferentes y raros que podrian sacrnos de cuadro y pues incluso sentirnos incomodos con su presencia, porque pueden ser omas agresivos o mas parlanchines que noisotros, pero valla, tenemos que aprenderlo y hablo de todos.
"si te atreves, dilo por escrito" }

godinez Evangelista Ivan
grupo:267

Anónimo dijo...

porque critican a los darquetos??'
Eso no es nada etico porque somos todos una comunidad, no todos pensamos de la misma manera que ellos pero la vida si la tenemos, porque no podemos entrar rn sus vidas y descubrir un poco de ellos de su forma de pensar y el porque visten asi, debemos de tomarnos el tiempo necesario, son chicos iguales que nosotros y tenemos que respetarlos si no se meten con nosotros.

"si te atreves: dilo por escrito" Godinz evangelizra ivan
Grupo:267

Anónimo dijo...

aser sexo o hacer el amor?
Son cosas sumamente muy distintas, tener sexo, es tener relaciones sexuales solo por hacer las cosas y no disfrutan al cien lo que estan haciendo,la pasion no puede llegar a ser la misma y puede llegar asta a ser una cosa repentina. Hacr el amor es otra cosa muy diferente, porque cuando haces el amor es porque lo haces con a mor, con cariño, lo disfrutas y sientes que buelas, es una sensacion tan pero tan linda uq e tu quisieras bnunca terminara ese momento, eso me lo conto el ´primo de un amigo!!!
"si te atreves, dilo por escrito"
Godinez Evangelista Ivan
Grupo:267

rentowsky dijo...

es indudable o mi modo de ver las cosas que ala necesidad de tener una respuesta asía nuestro existir y el por que de nuestra vida
nos tememos que enfocar así una religión o denominar aun creador
lo mejor seria tener la consciencia de que si hay algo mas grande que nosotros pero no encasillarlo con un nombre o una religión

rentowsky dijo...

el hombre siempre creyó o cree que la relaciones sexuales solo son por placer, y egosentricamente placer propio sin dejar que la pareja disfrute al igual seria mas intenso si tanto como hombre como mujer disfrutaran del amor y no solo de coito

rentowsky dijo...

la discriminación por la forma de vestir es mas de cada uno que en general por que entre nosotros nos tachamos de pertenecer a un estilo solo por un gusto musical o de moda

rentowsky dijo...

la discriminación por la forma de vestir es mas de cada uno que en general por que entre nosotros nos tachamos de pertenecer a un estilo solo por un gusto musical o de moda

hernandez centeno yosue
grup:267

rentowsky dijo...

la discriminación por la forma de vestir es mas de cada uno que en general por que entre nosotros nos tachamos de pertenecer a un estilo solo por un gusto musical o de moda

hernandez centeno yosue
grup:267

rentowsky dijo...

la discriminación por la forma de vestir es mas de cada uno que en general por que entre nosotros nos tachamos de pertenecer a un estilo solo por un gusto musical o de moda

hernandez centeno yosue
grup:267

Luis Granados Barrios dijo...

En realidad es cierto y en esta actualidad todo mundo quiere tener relaciones sexuale spero no se podene a pensar sobre las consecuencias que tiene por que puedes quedar embarazada o que se contagien una enfermedad de transmisión sexual como el SIDA.

Anónimo dijo...

- Sexo Y Religión

-Hoy en día, en nuestra generación lo que dice el catecismo no lo cumple ni Dios ni siquiera el que presume de conservador.

He aquí la hipocresía moral la que sufrieron nuestros viejos sin placer carnal delimitando su sexo para procrear.


Francisco Lopez Rodriguez
Grupo:265

Hillary Campos Gonzalez dijo...

Dios existe? Claroque existe! esta en todos nosotros. Ahora parece que es una moda no creer en dios. Jaaaaa! Soy catolica.

viridiana cruz 267 dijo...

mi comentario acerca de este tema es que cada persona es diferente y pues cada quien cree en lo que quiere