viernes, 18 de junio de 2010

TEXTOS ARGUMENTATIVOS DEL GRUPO 265

Hola estimados estudiantes. Espero sus comentarios sobre los trabajos de los compañeros.

¿Matrimonios Jóvenes?


En este texto les voy a dar mi opinión respecto al matrimonio a una edad tan temprana la falta de información que hay y los riesgos que se corren. Es cierto que hoy los tiempos han cambiado y ya no es igual que hace 20 años donde se tenia un poco de mas conciencia hay varios estudios que indican el índice de divorcios que hay en el mundo con las jóvenes.

El matrimonio joven no muestra otra cosa mas que una terrible falta de información en aquellos que no tienen el apoyo y los consejos de de gente experimentada, también se puede atribuir en que hoy en día los adolecentes quieren vivir la vida demasiado rápido, sin saber lo que en verdad se siente por la pareja.
La mayoría de los matrimonios jóvenes se dan de manera forzada la gran mayoría es por un embarazo y no por amor, la minoría es la que logra sobrevivir con su pareja un tiempo aceptable, los demás no logran tener la responsabilidad y duran uno o dos años y se separan.

Lo que yo propondría seria que los jóvenes nos pudiéramos acercar a gente como nuestros padres para saber de los riesgos que implican contraer matrimonio a tan corta edad sin estar preparados para tener una responsabilidad para hacernos cargo de algo tan importante como un bebe.

Giovanny Hinojosa Morales
---------------------------------
¿MATRIMONIOS JOVENES?


Bueno pues yo no estoy en contra ni a favor de los matrimonios jóvenes pero pues todos tenemos distintas formas de pensar y muchos jóvenes se casan a corta edad ya sea por amor, porque esperan un bebe porque quieren independizarse y salirse de sus casas entre otras.

Pero en muchos casos los matrimonios jóvenes suelen a fracasar por muchos motivos como peleas, problemas económicos, la comunicación infidelidades etc.

Para mí el matrimonio joven es una responsabilidad muy grande ya que uno tiene que aprender a vivir en pareja y tratar de llevarse lo mejor posible con ella y respetarse entre sí, confiar el uno con el otro apoyarse en todo, saber que lo primordial es lo económico y que pueden venir muchos problemas con esto.

El matrimonio joven suele no ser lo mejor para muchos pero algunos jóvenes saben cuál es la responsabilidad que tienen que enfrentar y lo enfrentan.

No puedo decir que todos los matrimonios en esa situación progresan y salen adelante aun con la inmadurez que tienen a esa edad, pero hay algunos que hacen la lucha y logran superar obstáculos que se ponen en el camino.

Casi siempre viven en casa de alguno de los padres, lo cual podría ocasionar algún conflicto con la pareja ya que hay que acostumbrarse a las nuevas reglas, cooperar con la casa, y si te dicen algo, tomarlo con calma y dejarlo pasar.

Como por igual hay que darse un tiempo para convivir como pareja y hacer que el amor que los unió siga creciendo.

Reyes Rivera Elvira Consuelo

Grupo 265
________________________
EL GRAFFITI, ¿arte o vandalismo?
FOTOGRAFÍA: BENJAMÍN RODRIGUEZ HUERTA

En la introducción nos habla un poco de lo que se va a tratar el tema del grafiti un arte o vandalismo.
Es un tema de interés para los adolescentes ya que es su forma de expresarse ante la sociedad, ya que con eso los adolescentes se sienten libres.

En conclusión yo creo que es un tema que nos pone un poco a reflexionar las cosas y ponerle mas atención a los chavos sobre lo que les esta pasando.

Cabrera Salinas Ricardo
grupo 265‏
---------------------------------
EL GRAFFITI. ¿ARTE O VANDALISMO?


FOTOGRAFÍA: MIGUEL DIAZ OLMOS


En la introducción podemos decir un poco de lo que se va a tratar el tema del graffiti un arte o vandalismo.

En el desarrollo podríamos decir que el graffiti es una forma de expresarse de los adolescentes ante la sociedad también podemos decir que se sienten acorralados por la sociedad y que todas las personas se les quedad viendo como si fueran unos delincuentes ante la sociedad.
En conclusión yo creo que es una forma de expresarse ante la sociedad y de cómo se ponen a hacerlo para llamar la atención de la gente y no solo de la gente sino también de su propia familia.

Hector Gonzalez
265
------------------------------------
¿Matrimonios jóvenes?

En México en los últimos años los matrimonios jóvenes son tan comunes que en ocasiones ya no es raro que sr le mencione ha cerca de ello y la mayoría se casan o se juntan a causa de un nuevo miembro en la familia en la actualidad es tan común de los hijos antes del matrimonio en occisiones los matrimonios no resultan como se esperaba y finalmente acaba en una sedación o en ocasiones siguen viviendo juntos pero si amor y sin soportarse el uno al otro eso es peor.
Los matrimonios jóvenes se nota la falta de información como ya se menciono la mayoría de los matrimonios jóvenes por un embarazo inesperado y por el descuido de un método anticonceptivo, y en algunos casos de manera forzada por la decisión de un adulto y en veces no es la mejor opción en algunas ocasiones los jóvenes no entiende mucho de esas cosas y por ese motivo la separación y por que ya no se entienden.
Los matrimonios jóvenes la mayoría de las veces no funcionan por la falta de comprensión o en muchas veces están acostumbrados a otra forma de vida y otros tipos de aires salir sin que alguien los este vigilando y que no les digan nada y cuando esta situación se presenta es cuando hay conflictos de los dos lados .
En conclusión los matrimonios jóvenes deben estar muy seguros de la decisión que piensan tomar en ocasiones es muy precipitado tomar decisiones así de importantes.
Carreño Eulopa Rubí

Grupo265
----------------------------
¿Libertad o libertinaje en los jóvenes?

FOTOGRAFÍA: ALEXIS RAYA


OK vamos a hablar de los chavos de hoy en día, o como le dicen los adultos “adolescentes“. Lo que hablaremos es el porque se cree que los chavos de hoy muy descarriados creen que no miden las consecuencias, no pensamos en nuestro futuro. Y no es verdad, los chavos de ahora somos, se puede decir que no nos estresamos tanto por la vida y si lo hacemos no lo expresamos y no nos quejamos de todo como los adultos; pienso que es mas libertad lo de hoy, nos expresamos de forma diferente ya sea en como actuamos, el problema es que las personas no entienden, son muy ignorantes para entender. Quieren que seamos al mismo modelo que ellos o no saben que todos pensamos diferente, es lo que pasa y lo daremos a entender.

¿Entonces libertad o libertinaje?


FOTOGRAFÍA: ALEXIS RAYA

Yo creo que en si es un poco de los dos; porque se puede decir que hacemos las cosas sin importarnos las consecuencias y la cosa es que no nos gusta hacernos responsables de lo que hacemos, la verdad. Libertinaje también es posible porque al andar libres a veces hacemos cosas sin respetar a los demás, nos dan igual otras personas a lo que nos dicen ya sea: no hagas eso, eso esta mal, y cosas así.

Ahora no todos los adolescentes o chavos de hoy somos así, ay que tener en cuenta que somos diferentes
cada uno. A veces culpan a todos por lo que hacen otros y eso no es justo; es como si un señor fuera amargado y por eso piense que los adultos ya sean todos amargados no?

Otra cosa que hay que ver, apenas somos chavos, todos han pasado por esa etapa, también fueron así no creo que hallan sido unos chavos muy tranquilos que nunca se metieran en problemas, es cierto que ha cambiado la adolescencia pero no es para exagerar.

FOTOGRAFÍA: ALEJANDRA REYES
Ahora ya plantee una defensa y en lo que se quedo fue que, si somos diferentes en algunas cosas hemos cambiado pero el problema fue que algunos padres maestros etc. No entienden que somos diferentes a ellos no hay que criticar lo que antes tu fuiste y en lugar de hacer eso tratar de entendernos y no siempre seremos así no hacemos mucho daño a nadie, algún día maduraremos, piensen en eso.

HERNÁNDEZ ELÍAS ALFONSO
-----------------------------------------------
¿Matrimonios Jóvenes?

Bueno pues yo les daré mi opinión sobre este tema.

Yo creo que el matrimonio es una decisión muy importante en nuestra vida ya que es una decisión que no se puede cambiar .El matrimonio es para toda la vida aunque ahora más bien es desechable porque por lo mismo de que la edad es muy chica no duran.

Por otra parte pues yo creo que es algo lindo, sobre todo si es una decisión que tomo la pareja. Cuando hay amor no importa el que dirán ni la edad porque al final pues los que están enamorados antes de tomar la decisión lo piensan y si están seguros lo hacen.

Ahora que si el contraer matrimonio es por alguna situación de mayor importancia o bueno mejor dicho por un Compromiso (un bebe en camino) no es nada lindo pierde la magia y el significado del verdadero sentimiento que trae el matrimonio. Muchas veces por esa situación de los embarazos no deseados los padres obligan a los jóvenes a contraer matrimonio sabiendo que ya ni si quiera hay amor y que quizás solo fue un momento de calentura, sin importar solo quieren que se casen y no piensan en que en un futuro pueden ser los más infelices o que aun peor ni si quiera puedan durar y solo sea una tristeza lo que quede del matrimonio.
El consejo que yo les doy a todos los jóvenes:

Es que antes de hacer o tomar esta decisión pues disfruten su juventud porque ya tomando una decisión a si implica muchos cambios en lo que podemos hacer de solteros las diversiones poco apoco se acaban, salidas con amigos, ETC.

Y también que estén consientes de que el matrimonio no es un juego, es algo que se queda para siempre y pasa a formar parte de su vida.

No es un juego o diversión, y que si aun no están lo suficientemente maduros para dar este paso que mejor no lo hagan se pueden arrepentir, y es la decisión más importante de su vida ya que con la persona que elijan contraer matrimonio será la que este a su lado PARA SIEMPRE.

Jiménez Gress Mari Carmen
Grupo: 265
--------------------------------
¿Matrimonios jóvenes?

Bueno en los jóvenes está mal el matrimonio por que el matrimonio es cose seria porque es vivir para siempre con la misma pareja, los jóvenes debemos vivir la un poco más para conseguir experiencia. Con este si es al contrario vienen las infidelidades y divorcios por lo cual el matrimonio sería un fracaso.

En México se ha dado mucho del matrimonio que solo se pueden casar con la aprobación de los padres, al cual los padres aceptan para que los hijos vean que no es tan fácil como se ve lo cual esos matrimonios terminan siendo un fracaso por la edad y porque quieren seguir asiendo sus desastres lo cual está mal y terminan en el divorcio.

Los jóvenes están mal que se casen por lo que no tiene experiencia en los matrimonios, por otro lado que halos jóvenes no nos apoyan con trabajos para poder mantener una familia lo que no es fácil para los jóvenes.

El matrimonia por otro lado es una gran responsabilidad por lo que hay que ver por una familia en donde vivir, que comer etc. Por lo que no es fácil si eres estudiante por qué no tienes los sufrientes recursos económicos para la manutención de la familia que forme el joven.



López Aguirre Omar Adolfo

grupo 265
-----------------------------
¿MATRIMONIOS JOVENES?

Bueno para mi los matrimonios en los jóvenes no me parece muy bueno ya que hay muchas parejas que solo se casan por que la muchacha esta embarazada, y hay veces que no se llevan bien se casan viven juntos y tienen un matrimonio infeliz por que se la pasan peleando o cosas así, entonces yo pienso que debemos pensar y reflexionar antes de actuar ya que una decisión importante nos puede llevar a una vida feliz o infeliz.

Hay que pensar muy bien como actuamos por que hay veces que nosotros los jóvenes se nos hace fácil tener una responsabilidad con otra persona sin pensar que para siempre vamos a estar con ella y que aun que tengan muchos problemas pues se deben aguantar ya que ellos así decidieron la vida que van a llevar y como van a vivir.

Yo pienso que los argumentos son: pensar las cosas antes de hacerlas no por que nos sientamos mayores decir yo voy a hacer las cosas así por que si o por querer sentirse mayores a los demás. También otro argumento es pensar antes de actuar si no estas preparado para un matrimonio cuídate puedes tener una relación muy bonita paro cuidándote de un embarazo.

Mi conclusión es que nos cuidemos como jóvenes no por un descuido arruinemos nuestra vida ya que existen muchos métodos anticonceptivos los cuales sirven para no tener un embarazo y tener que casarse para tener al bebe ya que si no estas seguro de que en verdad quieres a esa persona y te casa con ella esto te lleva a muchos problemas y puedes vivir infeliz al lado de una persona que no la quieres o no te quiere y que solo por el bebe están juntos hay que cuidarse como mujeres y hay que pensar antes de hacer las cosas.
Trejo Sevillano Edna Karina

GRUPO: 265
---------------------------
¿SEXO POR PLACER O REPRODUCIRSE?


Bueno el sexo es una forma de diversión ya que en algunas el sexo es como si fuera su estilo de vida porque lo necesitan y lo ven como un hábito y si no lo hacen se sienten mal.

Y en algunas personas el sexo es una forma de expresarse así a la persona que está teniendo el acto sexual con la persona, como dicen hay que hacer el acto con gusto y con la persona con la que quieres.

Pero para algunas religiones el sexo es como pecado y nos meten esa idea errónea de que el sexo es un acto muy malo y que nos ¡PODEMOS IR AL INFIERNO! Pero bueno haya ellos porque el sexo es algo bien chido.

Bueno en mi opinión hay que disfrutarlo y en ese instante hay que enfocarse en sus emociones de ella para que ese momento sea placentero tanto como a ella y por su puesto nosotros lo hombres.

Bueno también lo veo como un medio de reproducción ya que sino nuestros genes desaparecerán y no tendremos sucesores de nuestros genes. Y no hay nada como cuidarse para no contraer una enfermedad de transmisión sexual.

EDUARDO HERNANDEZ LOPEZ

GPO: 265
----------------------------------------

145 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bueno yo qiero opinar de discriminacion por forma de vestir de algunos chavos yo no se que le ven de malo si todos en algun momento hemos agrrado una moda o hemos de agarrar una moda no creo qe nos gustaria que nos discriminaran por semejante tonteria
att:Delgado hurtado felipe
grupo:265

Anónimo dijo...

DIOS EXISTE!!!!!!!!!!1

muchos dicen que dios solo es lo que queremos creer y saben que eso no es la verdad ya que muchos de los que dicen qe no existe le han rezado a el para que los ayude y bueno si no cren respondanme todos esta pregunta miren se supone qe todos nacimos crecemos nos reproducimos y morimos

pero quien creo todo como lo conocemos?¡¡?¡
hablan de una vida antes de nosotros que ahora esta sumergida en el mar y quedo olvidada pero quien nos creo , ha pero aqui me contradecire si dios creo todo
quien creo a dios?¡¡??????

att:Delgado hurtado felioe
grupo 265

Anónimo dijo...

SEXO POR PLACER O PARA REPRODUCIRSE

yo digo que todo va por etapas ahora a muchos les importa mas el placer y no como una forma para crear vida y tambien muchas veces para tener placer podemos engañar a mucha gente lastimandola mas o menos diciendo no pues si no tienes relaciones sexuales conmigo no me amas, siendo que nadamas lo hacen por su beneficio para tener placer y les vale lo que los demas sientan o piencen de el o de ella

att:Delgado Hurtado Felipe
grupo:265

Anónimo dijo...

REALMENTE LA EDUCACION ES GRATUITA.
yo diria que la educacion no es gratuita ya que de alguna manera nos hacen pagar por el mantenimiento de la misma y tambien nos hacen pagar libros y materiales que luego nunca se utilizan y pues eso es desperdicio de dinero.
att:delgado hurtado felipe
grupo:265

Anónimo dijo...

1. hola profesor los trabajos que estamos realizando por medio del blog me parecen exelentes ya que asi nos expresamos mejor.
2. los trabajos que estamos realizando aserca de las preguntas polemicas me parecen geniales ya que asi entre todos devatimos aserca de un tema en especifico.
3. las preguntas que plantean los compañeros del bachilleres estan muy bien ya que son las problematicas que se presentan dia a dia. ana solano segovia 265

Anónimo dijo...

las preguntas que plantean los compañeron estan muy bien como una de ellas que dice
¿sexo o amor? esta como que me parecio una de las preguntas mas escuchadas por la mayoria de los adolecentes.
todo esto que estamnos asiendo en el blog m parece muy bien que estemos trabajando de esta forma
ana solano segovia 265

Anónimo dijo...

EL GRAFITI. ¿ARTE O VANDALISMO?

Tambien se puede contar como vandalismo por que el pintar es ilegal pero tambien en ocaciones son legales todo depende en que lugar rayen.


Nombre:Jimenéz Gress Mari Carmen.
Grupo:265

Anónimo dijo...

EL GRAFITI ¿ARTE O VANDALISMO?

En mi punto de vista el Graf se puede ver como un arte y como ia lo dije un vandalismo,
Un arte : Por que tiene que ver con la pintura , imaginacion, sobre todo eso por que sin la imaginacion no sabrian que pintar sin encombio imaginan y saben que pintar.

Nombre:Jimenez Gress Mari carmen
Grupo: 265

Anónimo dijo...

Matrimonios Jovenes.

Bueno yo opino que los matrimonios jovenes estan bien pero ala vez mal.
Todo depende por que se contraiga matrimonio si es amor o si es obligacion, Cuando hay amor es lo mas lindo que puede pasar pues saben que es mucho el amor que se tienen y que ya yego el momento de dar el siguiente paso y formar una pareja.
Una obligacion: me refiero a que no estan seguros de querer casarse pero sin enconvio lo tienen que hacer por que ya hay una respnsabilidad osea un bebe ya esta de por medio.

Nombre:Jimenez Gress Mari Carmen
Grupo:265

Anónimo dijo...

¿El grafiti, arte o vandalismo?

yo no estoy de acuerdo ni a favor pero hay muchas personas que lo ven como una rebeldia y lo llaman vandalismo pero estoy de acuerdo en que el pas paredes de las calles no sea lo corecto pero que para mi es una forma en que muchos jovenes pueden expresar ideas sentimientos o en general la forma en que ven al mundo.


Nombre:Reyes Rivera Elvira Consuelo
Grupo:265

Anónimo dijo...

Matrimonios Jovenes.

Esta es una desision muy importante para nuestra vida ya que somos jovenes y en realidad no hemos vivido lo que tenemos que vivir tan solo hemos empezado una nueva etapa de la vida donde empezamos aver las cosas como solo un reventon pero las cosas no deven ser asi, hay que pensar antes de actuar.


Nombre:Jiménez Gress Mari Carmen.
Grupo: 265

Anónimo dijo...

EL GRAFITI ¿ARTE O VANDALISMO?

Yo opino que es una distraccion o diversion , pero tambien puede ser un gusto.

La gente puede ablar y decir pero en realidad no sabe por que uno lo hace , no sabe que significa eso.
Es como cualquier cosa, Hay cosas que nos gusta aser y lo hacemos, hay personas alas que les gusta pintar y lo hacen. Tal vez no sea bien visto por que esta en las calles y en todas las paredes.

Nombre:Jiménez Gress Mari Carmen
Grupo:265

Anónimo dijo...

EL GRAFITI ¿ARTE O VANDALISMO?

Se puede ver mal pero para los chicos y chicas lo que lo hacen tiene un significado es una forma de expresarse o dar o saber sus sentimientos.

Cada persona lo ve de diferente manera en realidad puede ser visto mal pero hay personas que lo ven bien ya que les gusta y es agradable hacerlo.


Nombre:Jimenez Gress Mari Carmen.
Grupo:265

Anónimo dijo...

¿Dios existe?

Yo opino que es depende ala religion que cada persona crea
en realidad solo es depende a la relegion que tengan.

Para muchas personas Dios si existe por que cree en los milagros y todo , pero hay quienes no creen y dicen que solo es una imagen.


Nombre:Jimenez Gress Mari carmen.
Grupo:265

Anónimo dijo...

EL GRAFITI ¿ARTE O BANDALISMO?

Para algunos como ami el grafiti si es arte ya que se espresan y se lo muestra a el publico.

El grafiti no solo son rayones si no imagenes que expresa uno y aunque no lo deberian aser les gusta.

GRUPO: 265
CRSPIN SANCHEZ MAURICIO MARCO ANTONIO

Anónimo dijo...

MATRIMONIOS JOVENES

Es malo que los chavos se casen con temprana edad y mas que vayan a tener un hijo ya que es la causa principal por la que se casan y sus padres de los chavos los obligan a casarse por su error y de estar de locos.

GRUPO: 265
CRISPIN SANCHEZ MAURICIO MARCO ANTONIO

Anónimo dijo...

MATRIMONIOS JOVENES

Si una chava se embaraza es malo y al enterarse los padres pasan a ablar con los otros padres y empieza un problema y ya que no hay mas opciones se casan y los 2 se ponen a trabajar y mantener al niño.

GRUPO: 265
CRISPIN SANCHEZ MAURICIO MARCO ANTONIO

Anónimo dijo...

¿DIOS EXISTE?

Para muchas religiones como la mia dios si existe y es algo o alguien que ase todo lo que se le plasca y mucha gente abla de el y va a venerarlo.

grupo: 265
CRISPIN SANCHEZ MAURICIO

Anónimo dijo...

En las preguntas que se plantearon en la escuela y que comentamos me paresen bien ya que podemos argumentar de uno o mas temas que son interesantes y que nos dejan con la duda.

En las preguntas se a argumentado mucho y quisiera que ora en las ultimas clases argumentaramos de ellas y de otras.

GRUPO:265
CRISPIN SANCHEZ MAURICIO

Anónimo dijo...

Me parese que es bueno que nos metamos a esta pagina y podamos escribir lo que pensamos y lo que sentimos aserca de lo que pasa y de las preguntas que nos hace y quisiera que ubiera mas preguntas y que con ellas partisiparamos y nos pudieramos expresar aseca de ellas.

GRUPO: 265
CRISPIN SANCHEZ MAURICIO

Anónimo dijo...

Hola:

Primero quiero hacer un comentario sobre la forma de vestir de los jovenes de ahora pues yo pienso que cada quien es libre de vestirse como quiere y pues nadie tiene el derecho de juzgar a la gente.
Gamez Arias Pamela
Grupo:265

Anónimo dijo...

A la vez pienso que es bueno vestirse como la persona es, osea me refiero a su personalidad y a la vez como ella se sienta agusto
y no para darle gustos a los demas
va a dejar de ser como el quiere ser cada quien es libre de hacer lo que quiere.

Gamez Arias Pamela
Grupo:265

Anónimo dijo...

¿DIOS EXISTE?
Pues muchos dicen que dios no existe y que solo lo hacen para tener algo en que estar pensando.
Pero como cuando tenemos algun problema recurrimos a dios, osea que nada mas usamos a dios para nuestra conveniencia pues como que no.

Yo pienso que cada quien sabe lo que es cierto y no y pues asi como muchos dicen que no creen en el, esos muchos creen en otras imagenes
o en otros santos asi como tambien las religiones que hay.
Gamez Arias Pamela
Grupo: 265

Anónimo dijo...

¿ARTE O VANDALISMO?
Bueno pues yo creo que el grafftiti es una forma de expresarse libremente pero obviamente hay lugares donde hacerlo para eso tenemos que pedir permiso y no andar pintando en donde sea eso si es vandalismo a lo cual no estoy de acuerdo por que no se vale que nuestro pais este todo bien feo jajaja.

Gamez Arias Pamela
Grupo: 265

Anónimo dijo...

MATRIMONIOS JOVENES
La verdad a mi no me gustaria casarme a esta edad tan joven jajaja.
Muchos piensan que casarse a esta edad es por que ya realmente amas a alguien y que quieres estar con el toda la vida sin haber conocido casi a nadie ya despues del tiempo se dan cuenta que les falto mucho por vivir y sobre todo conocer a mas gente.

Gamez Arias Pamela
Grupo: 265

Anónimo dijo...

A mi punto de vista me parece algo malo el matrimonio a temprana edad ya que como no se han conocido bien al poco tiempo resulta contraproducente ya que en las dos partes les llega el afan de divertirse lo que no hicieron en su joventud cuando eran solteros porque solo pensaron en casarse
y tambien mucho depende del amor o cariño que alla en la relacion o solo estan juntos por un bebe y desquitan su enojo y aburrimiento con el bebe. Los qe se casan a temprana edad dan a entender la poca responsabilidad y atencion que brindan los padres de familia.

Gamez Arias Pamela
Grupo: 265 

Anónimo dijo...

Muchas personas confunden la libertad con el libertinaje ya que los padres han perdido cierto interes por sus hijos y los dejan "divertirse" mas pero no se dan cuenta con el daño qe le hacen a sus hijos por la falta de atencion .
Loz jovenes que intentan sentirse grandes les gusta el libertinaje y no se dan cuenta que lo que es correcto es la libertad pues todos tenemos derecho a ella pero sabiendo la responsabilidad que se debe de tener el cuidado que hay que tener para no caer en el libertinaje.

Gamez Arias Pamela
Grupo: 265

Anónimo dijo...

Bueno por ultimo me gusto mucho este blog por que pudimos expersarnos sobre los temas que escogimos asi nos damos cuenta de las cosas y pues espero y que muchos tambien se den cuenta.

Bueno maestro me retiro gracias luego vuelvo a pasar hasta pronto.

Gamez Arias Pamela
Grupo: 265

Anónimo dijo...

Hola:

Bueno pues yo pienso que el libertinaje es cuando ya no tienes medidas de lo que haces y de tus acciones, ya que a la vez los papas nos descuidan mucho y lo que nos dicen ya no nos importa mucho.

La libertad es cuando tenemos control de tus acciones y sabes cuando y por que hacerlo y la confianza que existe todavia hacia los padres.

Gutierrez Contreras Jessica
Grupo: 265

Anónimo dijo...

Pues yo creo que dios si existe si no quien creo todo lo que tenemos bueno segun el hombre pero quien creo al hombre?????

La verdad es que todas las personas que dicen que no creen en dios entonces por que le rezan, obviamente para lo que les conviene dios si exite ¿no?

Gutierrez Contreras Jessica
Grupo: 265

Anónimo dijo...

Bueno pues el graffiti es arte por que muchos expresan lo que sienten en un dibujo que para muchas persona lo ven malo.

Otras personas toman ese tema como vandalismo y pintan donde quieran sin importarles nada.

Por eso estamos como estamos jajaja.

Gutierrez Contreras Jessica
Grupo: 265

Anónimo dijo...

Bueno pues creo que el matrimonio a corta edad sin conocer a los demas es como que muy precipitado
algunos dicen que se casan por amor otros dicen que es por un bebe, el amor que realmente dicen tenerse les va a durar todo un matrimonio pues esta bien pero a los que el amor se les acaba que van hacer, y bueno los que se casan por un bebe y no por que alla amor pues como que no va por que se pueden responsabilisar del bebe esten o no casados.

Gutierrez Contreras Jessica
Grupo: 265

Anónimo dijo...

Bueno pues este blog la verdad me gusto mucho porque vimos varias cosas que son muy ciertas y en las cuales cometemos muchos errores.

Maestro gracias por su atencion esperando que acepte mis comentarios jajaja se cuidas hasta pronto.

Gutierrez Contreras Jessica
Grupo: 265

Anónimo dijo...

GRAFFITI O VANDALISMO? bueno pues yo pienso que el graffiti es una forma de expresarse siempre y cuando lo que pinten sea arte y no garabatos... creo es una forma de dar a conocer sus sentimientos y no es solo un vandalismo...

Anayeli Zavala Picon

Anónimo dijo...

LIBERTAD O LIBERTINAJE?
BUENO CREO QUE LOS JOVENES DE HOY EN DIA YA NO SOMOS LIBRES SINO YA USAMOS LA LIBERTAD COMO LIBERTINAJE PUES YA NO TOMAMOS CONCIENCIA DE TODO LO MALO QUE EXISTE EN LAS CALLES Y CASI SIEMPRE ANDAMOS EN FIESTAS Y EN EL DESASTRE SIN IMPORTARNOS LO QUE NOS PUEDA PASAR POR ESO SOMOS INCONCIENTES Y NOS PASA LO QUE NOS PASA, POR NO SABER DISTINGUIR ENTRE LA LIBERTAD Y EL LIBERTINAJE!!!


Anayeli Zavala Picon
GRUPO 265

Anónimo dijo...

MATRIMONIOS JOVENES???
Pienso que los matrimonios jovenes en estos momentos son un error pues somo los chevos aun son jovenes y tienes una vida por delante no se acostumbran a tener una responsabilidad tan chicos y mucho menos a tener que dejar sus fiestas! por eso mejor hay que saber lo que en verdad hacemos y mas que nada cuidarnos mucho!!!

Anónimo dijo...

EL GRAFFITI es una forma de expresarse ante la sociedad loa adolescentes lo hacen para sentirse libres y pra dar a conocer lo que en verdad sienten y creo que son sus obras de arte se expresan ante la sociedad!!!


Anayeli Zavala Picon GRUPO 265

Anónimo dijo...

los matrimonios jovenes en este momento son tan comunes y la mayoria de las veces siempre hay un a separacion y en ocasiones lo menos que tu quieres es casarte con alguien y mas estando joven tu quieres disfrutar tu libertad y no puedes por que ya tienes responsabilidades por eso es mejor pensar bien las cosas.
carreño eulopa rubi
265

Anónimo dijo...

el grafiti ¿arte o vandalismo?

a mi en lo personal mew gusto ese tema porque es de interes social para todo ya que es un tema de informacion para la sociedad.

rodriguez solorzano luis

grupo:265

Anónimo dijo...

el martimonio en la adolecencia

es untema que nos pone a reflexionar sobre lo que esta pasando con la sociedad y que cada ves se esta descontrolando mas
rodriguez solorzano luis
grupo:265

Anónimo dijo...

libertad o libertinaje

es un poco de lo que es ahora el vocabulario de los adolecentes y cacda vez seta callendo mas bajo
por como esta la sociedad y cada ves esta mas fea y esta empiorando con el paso de l tiempo.

rodriguez solorzano luis
grupo:265

Anónimo dijo...

grafiti ¿arte o vandalismo?

en este tema se un poco interesante para los que practicamos wl grafiti porque nos tratan como bagos y eso no esta bien por que es nuestra forma de espresarnos.

rodriguez solorzano luis
grupo:265

Anónimo dijo...

libertad o libertinaje

es una forma de espresarnos pero a la sociedad no le gusta y dice que es un forma muy fea y que cada ves la juventud esta callem do mas bajo
rodriguez solorzano luis
grupo:265

Anónimo dijo...

los matrimonios jovenes podrian ser un problema para los padres ya que ellos estarian en contra y claro que se nagarian lla que ellos no tienen la suficiente responsabilidad

capilla ramirez jorge adolfo

grupo: 265

Anónimo dijo...

a veces no hay que guiarse por las apariencias de las personas si no conocerlas puesto que pueden ser muy buenas ya que por su vestimenta no las pueden discriminar sin conocerlas

capilla ramirez jorge adolfo

grupo: 265

Sarita Azaak dijo...

¿Matrimonios Jovenes?


Hey apenas hace algunos años, la edad "correcta" para casarse era despues de los 20. Pero antes de eso las personas se casaban a los 15 años.

Simplemente veamos a nuestrs padres y sus padres...


Creo que los seres humanos hacen un juego de ruleta... siempre se repite lo mismo.


Como sea el caso es que. Los matrimonios jovenes son falta de identidad. Los chavos no saben que son, para que son, y por qué son.

Agg, no sé, pero la verdad no confio mucho en el matrimonio.

Es que se supone que es la union de dos almas para la eternidad. Y vaya que la eternidad se escucha larga no?.

Para casarte no solamente tienes que pensar en el hecho de que amas a la persona. Digo, sé que el amor lo es todo. Pero no en estos casos, puedes amar a una persona mucho. Pero si no tienes comunicacion, quimica, apoyo, entendimiento, comprencion... y todo lo que lleva a tener una buena relacion no sé por que se casan solo por amor.

Puedes amar a una persona con defectos y todo, pero si sus defectos afectan tu propia persona no deberias casarte así nada más.

Lo mismo pasa con el noviazgo, los chavos creen que por que te enamoras ya debes "andar" con esa persona. Enamorarse creo que es admirar algo, verlo perfecto, algo tiene el otro que a ti te hace falta, pero si no sabes realmente lo que necesitas para complementarte y sentirte "la otra mitad de una naranja", entonces como piensas buscar aquello que te falta?....


Bueno al menos es solo mi opinion.


Atte. Sara Inés Bautista López
Grupo: 254

Anónimo dijo...

el grafiti algunas personas lo consideran un arte un ejemplo fueron los grandes pintores como picaso diego rivera etc.bueno el punto de esto es que tal vez podría ser un arte claro yo lo aprobaría siempre y cuando no ofenda

capilla ramirez jorge adolfo

grupo: 265

Anónimo dijo...

la libertad en los jóvenes hay veces que puede ser un error ya que los padres les conseden mucha mas libertad de lo que devén esto a los jóvenes les afecta por que ya no puede aver ningun respeto asia los padres ellos toman un tiempo que los adultos no les permiten y por lo tanto deben medirse

capilla ramirez jorge adolfo

Anónimo dijo...

dios existe
la mayoria de las personas considera ha dios como el todo poderoso puesto que yo considero que talvez si existe por lo ocurrido de sus milagros en los hospitales y en muchos lugares pero aun tengo mis dudas

capilla ramirez jorge adolfo

grupo: 265

Anónimo dijo...

madurez en la adolescencia
muy pocos jovenes en la adolescencia
tienen madures en sus actos de adulto puesto que casi todos los jovenes no se asen responsables en sus actos y por lo que me hace pensar que casi ningun joven es maduro

capilla ramirez jorge adolfo

grupo: 265

Anónimo dijo...

sexo por placer o para reproducirse
el sexo se considera mas bien un placer la mayoria de las personas tiene sexo por placer o simplemente por amor eso es lo que considero del sexo

capilla ramirez jorge adolfo

grupo: 265

Anónimo dijo...

dios existe
las personas lo considera como el todo poderoso esto influye mas en la religion pero yo no puedo pensar lo mismo porque no hay pruebas de su existencia y por supuesto nadamas lo creen en el por pura fe

capilla ramirez jorge adolfo

grupo: 265

Anónimo dijo...

¿la escuela es gratuita?
en la tele en la rodio tanto como en los demas medios de comunicacion informan que la escuela debe ser laica y gratuita poaro a mi me consta que no porque al incribirte te piden dinero y no se para que es

capilla ramirez jorge adolfo

grupo: 265

Anónimo dijo...

yo creo que la escula no es del todo gratuita por que cuando te inscribes te piden dinero y tambien te piden dinero para la materia de tic al final del curso

Guerrero Rivas Luis
Grupo: 267

Anónimo dijo...

hola...yo creo que es lindo casarse a temprana edad..pero tienes que estar seguro de querer hacerlo...y mi opinion y pensar en tu futuro..y si creo que en mexico algunas parajas todavia se casan solo con la autirizacion de los padres..y emparte esta algo bien y anticuado jaja..pero si te vas a casar chavo aunque sea tienes que tener un lugar donde vivir con tu pareja...

Hernandez Elias M. Alfonso Grupo:265

Anónimo dijo...

arte o vanalismo.?
no yo creo que es mas arte sobre todo es una forma de expresarte, solo que algunos nacos pintas puras cosas estupidas que ni saben que..por eso la gente cree que es malo y critica sin ver que algunos graffitis estan chidos...
Hernanadez Elias M. Alfonso Grupo:265

Anónimo dijo...

dios existe?
mmm yo creo que todo depende en lo que crea la genta..no puedes obligar a la gente a creer en cosas o cosas asi no..y pues yo creo que dios existio en el pasado solo ahi, ya quedo atras pero alguna gente es muy ignorante y creen cosas que no..bueno ya me voi bye..
Hernanadez Elias M. Alfonso Grupo:265

Anónimo dijo...

sexo por amor o por placer?
pues nose muy bien..talves sea por mas que placer el sexo mmm osea si vas acostarte con tu chavo(a) es logico que lo quieres no..pero pienso que es un poco de los dos..pz a esta edad no se puede saber muy bien si con la persona que estas es el verdadero amor....
Hernanadez Elias M. Alfonso Grupo:265

Anónimo dijo...

libertad o libertinaje en los jovenes?
con lo que eh leido creo que es mas libertinaje por que no tenemos respeto hacia las cosas o personas cuando hacemos una que otra accion...pero no hay qie exagerar tampoco, algun dia maduraremos jaja..
Hernanadez Elias M. Alfonso Grupo:265

Anónimo dijo...

realmente la educacion es gratuita?
amm no creo que no, aun asi aunque regalen libros o no cobren las clases todavia cobran por cosas como cuotas nos mandan a obras que no son obligatorias pero hay aveces que no tienes dinero y cuentan calificacion...asi que no del todo es gratis la educacion...
Hernanadez Elias M. Alfonso Grupo:265

Anónimo dijo...

graffiti,arte o vandalismo?
ahe no la sociedad exagera con eso de sentirse acorralada por el graffiti, ay que pensar que los que graffitean no tienen lugares o parques especiales para pintar o casi no hay...
Hernanadez Elias M. Alfonso Grupo:265

Anónimo dijo...

pues tambien el tema del la discriminacion por la forma de vestir en mi caso les puedo decir que al jusgar alas personas por su forma de vestir no esta del todo bien por que al igual a ellos tal vez no le gusta tu forma de vestir
y tal vez no le guste tu forma de ser. en mi caso no jusgaria por la forma de vestir de alguna persona por que lo importante apesar de las criticas es lo que tu pienses y no importa si te jusgan o no.
ATTE: GARCIA MARTINEZ GUILLERMO
GRUPO: 267

Anónimo dijo...

BUENO TAMBIEN EL TEMA SI LA EDUCACION REALMENTE ES GRATUITA
PUES EN MI CASO YO DIRIA QUE NO LO ES EN TODO, LO QUE MAS MOLESTA ES QUE LOS GOBIERNOS O LO QUE SEAN QUE DIRIGEN A NUESTRO PAIS NO HACEN NADA POR LA EDUCACION HAY MUCHOS JOVENES O NIÑOS QUE NO ESTUDIAN POR FALTA DE APOYO ECONOMICO LOS POLITICOS NO LOS AYUDAN PARA QUE RECIBAN UNA EDUCACION POR ESO LA EDUCACION NO ES DEL TODO GRATIS POR QUE SIEMPRE NECESITA DE DINERO POR EJEMPLO COMPRAS UNIFORMES O CUADERNOS, YO PONDRIA COMO EJEMPLO AMI PROPIO PLANTEL QUE ES EL BACHILLERES 7 QUE LAS AUTORIDADES O LOS QUE DIRIGEN O CUIDAN ALA ESCUELA NO PONEN ORDEN CON SOLO MIRAR ALA ESCUELA COMO ESTA DE SUCIO YO DIGO QUE TODOS NO HACEN NADA NADA NADA.
ATTE: GARCIA MARTINEZ GUILLERMO
GRUPO: 267

Anónimo dijo...

hola profesor solo paso a checar que ay de temas en este bloque y veo que ay temas muy interesantes como el de matrimonio joven,
para mi este tema es algo importante ya que por un accidente todos los jovenes estamos en riesgo, mi opinion de esto esque ay que escojer a la persona indicada para casarse y que no por obligacion lo hagamos, en mi caso pensaria bien con quien casarme por que es la persona con la que voy a compartir mi vida.
solo les digo a mis compañeros que piensen las cosas antes de hacerlas y que ay que actuar como adolecentes maduros no como niños ya que si queremos que nos traten como grandes ay que darlo a conocer.

Anónimo dijo...

MADUREZ EN LA ADOLESENCIA
yo creo que se es capaz de tener la madurez suficiente si te an dado una buena educacion refiriendose a los valores que has recibido en casa puessi se puede ser maduro a una corta edad.

ATTE:DULCE ALEJANDRA REYES ROMERO
GRUPO:255

Anónimo dijo...

hola profesor.
solo paso a comebtar en las fotos de mis compañeos.
para mi la libertad es algo muy importante ya que podemos hacer lo que mas nos guste pero tambien la tenemos que hacer con responsabilidad ya que si hacemos algo nos tebemos que hacer cargo con lo que pase sea malo o bueno pero tambien noostros podemos ser libres aunque algunos adultos piensen que no lo podemos hacer por que no sabemos o no somos responsables.
PEREZ MORA LYDIA GABRIELA 265

Anónimo dijo...

EL GRAFITI ¿ARTE O BANDALISMO
para mi el grafiti es arte ya que los chavos explesan lo que sienten y lo que qieres, para algunas personas esto es un bandalismo pero tambien deberian pensar donde rayar los chavos ya que rayan donde sean sin pensar que algunas las personas se molestan o piensan que es un delito.
PEREZ MORA LYDIA GABRIELA 265

Anónimo dijo...

la forma de vestir para mi no afecta ya que cada quien tiene sus forma y su moda cada quien es unico en la vida aunque ay personas que discriminan y hablan mal de ellos sin saber que es lo que sienten u opinan las personas que se visten asi.
en lo personal yo no discrimino la gente que se viste diferente a mi ya qe cada quien decide lo que quiere

Anónimo dijo...

Para mi el grafiti si es un arte por que se puede apreciar lo que la gente ase y se expresa.

Crispin Sanchez Mauricio Marco Antonio
Grupo: 265

Anónimo dijo...

SEXO POR PLACER O REPRODUCIRSE.

PARA MI EL SEXO ES INDISPENSABLE PARA LA REPRODUCCION DE UNA ESPECIE O PARA LA GENTE ES PLACER YA QUE SE VUELVEN PERVERTIDOS Y NO COMPRENDEN DE QUE SE TRATA.

Crispin Sanchez Mauricio Marco Antonio
Grupo: 265

Anónimo dijo...

MATRIMONIOS JOVENES.

Para mi los matrimonios jovenes esta mal pero se debe hacer ya que si se hembaraza a una chava ya no tiene otra opcion que mantener y cuidar a su proxima familia.

Crispin Sanchez Mauricio Marco Antonio
Grupo: 265

Anónimo dijo...

Libertad o libertinaje entre los jovenes.

Si se le debe de dar libertad a los jovenes ya que a una de chavo no le gusta que sus padres controlen su vida y ellos no puedan opinar ni hacer nada por ellos mismos.

Crispin Sanchez Mauricio Marco Antonio
Grupo: 265

Anónimo dijo...

¿Libertad o libertinaje en los jovenes?

Para mi a los jovenes se les debe de adr libertad pero no en exageracion ya que se confian y pueden cometer errores y hacer cosas malas que luego en su futurose puedan arrepentir.

Crispin Sanchez Mauricio Marco Antonio
Grupo: 265

Anónimo dijo...

EL GRAFITI ¿ARTE O VANDALISMO?

El arte se puede expresar de diferentes formas pero tambien se puede expresar con el grafiti y no se le deberia considerar como un vandalismo ya que la gente se expresa y le gusta que la gente vea sus obras y que las critiquen.

Crispin Sanchez Mauricio Marco Antonio
Grupo: 265

Anónimo dijo...

Maestro alfonso lo quisiera decirle que me gustaron sus clases y ya que se acabo el semestre extrañare sus clases y su forma de enseñar y me quedare con las ancias de que aya puesto un dies.

Crispin Sanchez Mauricio Marco Antonio
Grupo: 265

Anónimo dijo...

Profesor solo quisiera decirle que espero salir mejor en este bloque ya que me esforze para salir mejor y espero que con esto suba mi promedio y me pueda ayudar con mi calificacion sin mas que decir me despido y espero que me pueda ayudar con mi calificacion.

Crispin Sanchez Mauricio Marco Antonio
Grupo: 265

Anónimo dijo...

Maestro me gusto su clase y si me hizo comprender y me enseño cosas necesarias que ma pueden ayudar en mi futuro y espero que leugo me toque de nuevo ya que se acabo este bloque y no lo voy a tener y espero aya disfrutado nuestras presencias en su clase ya que eran divertidas por los comentarios que luego asia despues de una lectura y espero que en este bloque me vaya mejor y pueda subir mi calificacion hasta luego.

Crispin Sanchez Mauricio Marco Antonio
Grupo: 265

Anónimo dijo...

discrimincion de la forma de vestir
en la foto de pavel vernal el estilo de ropa de rop que usan esta muy loco, porque por lo particular es como si fueran de chicos vagos o algo por el estilo y la verdad a mi no me gusta del todo. y mi estlo de vestir es mas de chica normal a eso y en si no me gustaria vestirme de esa forma nunca en mi viada.

MARTINEZ HERNANDEZ MARISOL KAREN
GRUPO: 255

Anónimo dijo...

¿dios existe?
en ralidad dios existe hay variaS RELIGIONES QUE DICEN QUE DIOS EXISTEN PORQUE EN ELLO SE HAN VISTO VARIOS MILAGROS Y ES POR LO QUE LA GENTE SE VA AL CREER DIOS Y SI DIOS EXISTE ES PORQUE DIOS EXISTE.
MARTINEZ HERNANDEZ MARISOL KARENÇGRUPO: 255

Anónimo dijo...

graffiti???

este problema en los jovenes que se ha hecho es que se han dirigidfo a pintar en las paredes de la calles, su graffiti tan extrabagante no digo que fuece un delito porque en ello se reflejanlo que sientn ellos, pero lo que yo digo es que deberian de hacerlo legal yno ilegal.

martinez hernandez marisol karen
grupo:255

Anónimo dijo...

sexo por palcer o para reproducirse?
hoy en dia las jovencitas de 15 años hechan a perder su vida por lo que se empiesan a meter con los hombres para experimentar que se sient tener sexo pero lo que no se dan cuenta es que puede que se puedan contagiar e alguna enfermedad o que no tomen las precausiones necesarias para protegrse.
en fin cada quien tendra su punto de vista en este aspecto.
martinez hernandez marisol karen
grupo:255

Anónimo dijo...

discriminar por la forma de vestir foto de pavel bernal

hay personas que critican siempre la forma de vestir de las personas que pueden llgar a sentir mal a las personas, pero tambien has formas d vestir como las chicas que se vistn fresa o que quieren parecen fres. eso es muy odioso porque hay veces que solo se vsten asi de esa forma u otra solo por imitar a las personas. y no son uno mismo.

martinez hernandez marisol karen
grupo:255

Anónimo dijo...

en la fotografiad e guillermo garcia

la vestimenta de los emos los que no quieren ni a su propia vida eso es algo tan tonto la verdad como esta eso de que no se quieren que bunca se rien o quin sabe que, que se cortan las venas para ser emo portarse tan excluidod e la vida de la gente que los rodea. nononnono, so me parece muy mal, bueno ese es mi punto de vista.

martinez hernandez marisol karen
grupo:255

Anónimo dijo...

yo creo que el sexo la mayoria de las personas lo asen por placer puesto que algunos lo toman como una forma de expresar el amor quetienen pero personas lla adultas lo asen para reproducirse puesto que quieren formar una familia

erik eduardo martinez neri

Anónimo dijo...

creo que los matrimonios jovenes son falta de vivensias o de madures porque al casarte chavo no eres responsable puesto que piensas quetodo va aser igual a cuando todabia no te casabas y no le ponen la atencion nesesaria a los hijo

Anónimo dijo...

bueno a mi las fotografias me oarecieron muy bonitas por que expresan todo

Anónimo dijo...

todas las fotografias me parecieron muy bonitas por que expresan todo
edna karina trejo sevillano
grupo:265

Anónimo dijo...

matrimonio en los jovenes
pues me parece muy mal a la vez por que como esta en una de la fotos una chava embarazada y luego por eso se casan o se juntan por un embarazo y no viven bien.
edna karina trejo sevillano
grupo:265

Anónimo dijo...

el grafiti poara mi hay veces que es arte cuando hacen dibujos o caricaturas pero cuando ponen te amo... eso no mes grafiti
edna karina trejo sevillano
grupo:265

Anónimo dijo...

maestro quiero agradecerle que en este semestre me aiga enseñado muchas cosas espero salir bien esta unidad
edna karina trejo sevillano
grupo:265

Anónimo dijo...

el matrimonio gay
yo no estoy de acuerdo ya que muchas parejas gay quieren adoptar niños y a mi no me gustaria que un miñ@ estuviera con un matrimonio asi
edna karina trejp sevillano
grupo:265

Anónimo dijo...

todas las fotos me gustaron por que en los grafitis no pusieron feos asi cono te amo... que eso no es grafiti
edna karina trejo sevillano
grupo:265

Anónimo dijo...

bueno profesor eso es todo y gracias por este semestre que la verdad estuvo divertido aprendi mucho a y tambien aprendi a participar en clase garacias por todo profe
edna karina trejo sevillano
grupo265:

Anónimo dijo...

matrimonio el matrimonio no es solo tener sexo con otra persona y ya si no es conprender a la otra persona y por ese motibo yo no estoy deacuerdo con los matrimonios entre jovenes por que les faltan madurar

Anónimo dijo...

QUE ES EL MATRIMONIO PARA MI elmatrimonio para mi es como una cadena que te tiene encadenado por toda la vida y si no eliges a tu pareja adecuada te puedes arepentir por toda tu vida cabrera salinas ricardo del grupo 265

Anónimo dijo...

EL MATRIMONIO ES ALGO SERIO por que no solo es tener una calentura por 10 minutos y casarnos por ese herror que cometemos por no tener la suficiente madures cabrera salinas ricardo grupo256

Anónimo dijo...

EL matrimonio PUEDE SER COMO UN CHANTAGE PARA ALGUNAS PERSONAS QUE SOLO BUSCAN SACAR DINERO A LA OTRA PERSONA QUE DISQUE LA AMAN Y ASI LOS HENGANCHAN CON UN ANOR QUE NUNCA HUBO CABRERA SALINAS RICARDO GRUPO 265

Anónimo dijo...

Me paresa que usted hable sobre este tema tan inportante por que algunas personas no quieren saber sobre este tema tan inportante que es en realidad CABRERA SALINAS RICARDO GRUPO265

Anónimo dijo...

Todos los temas que a puesto sobre este blog son realmente inportante para nosotros y la sociedad que vivimos en la actualidad CABRERA SALINAS RICARDO GRUPO 265

Anónimo dijo...

El comentario que puedo yo hacer es que hay que saber las dos historias de los casos a esto me refiero del grafiti CABRERA SALINAS RICARDO GRUPO 265

Anónimo dijo...

El grafiti es un arte para mi por que no todos los grafitis no son iguales CABRERA SALINAS RICARDO GRUPO 265

Anónimo dijo...

Para mi el grafiti es un arte que hay que obcervarlo con mucho cuidado porque toda obra tiene que ser vista por toda la gente del arudedor CABRERA SALINAS RICARDO GRUPO 265

Anónimo dijo...

Como es costunbre sienpre hay personas que si no le entienden a algo les da miedo y lo critica sin darles una sola oportunidad que en realidad algunos si son arte CABRERA SALINAS RICARDO GRUPO 265

Anónimo dijo...

Como en todo el mundo no hay ni malo ni bueno es lo mismo en el arte por que para mi un buen grafiti es el que mesclan multi colores en un solo grafiti CABRERA SALINAS RICARDO GRUPO265

Anónimo dijo...

La mayoria de las personas que hacen los grafitis son criticados de rateros , drogadictos , bioladores ,ect.Pero en realidad la gente que los critican es porque tienen celos de esas personas .CABRERA SALINAS RICARDO GRUPO 265

Anónimo dijo...

En pocas palablas me gustaria ser grafitero pero soy muy cobarde para estar grafitiando por donde vivo por la rason de que esta muy peliado por aqie .CABRERA SALINAS RICARDO GRUPO 265

Anónimo dijo...

Para mi el matrimonio gay es algo que se tiene que detener por que mi religion indica que hay que cazase con una mujer que es en mi caso y aparte mi familia me mataria siyo fuera gay o uno de mis hijo saliera gay.CABRERA SALINAS RICASDO GRUPO 265

Anónimo dijo...

¿DIOS EXISTE? pues sienpre de chico me han dicho que dios ve todo desde ariba y nunca nos dega de vigilar pero en realidad necesitamos creeer en algo mistico para cegir adelante y no caer en la decesperansa.CABRERA SALINAS RICARDO GRUPO 265

Anónimo dijo...

¿EXISTE DIOS? La pregunta seria si hay infierno y cielo , porque yo soy de las personas que piensan que no hay ni cielo ni infierno , que todo lo que haces lo pagas haqui tarde o tenplano . CABRERA SALINAS RICARDO GRUPO 265

Anónimo dijo...

Por ultimo lo unico que me queda decir es que hay que tener la mente siemple abierta a nuevas opiniones de las demas personas de nuestro alrededor . cabrera salinas ricardo grupo 265

Anónimo dijo...

HOLA:
"SI TE ATREVES,DILO POR ESCRITO"

Lo primero que hay que diferenciar es, que es un Graffiti, pues muchas veces se suele llamar así a cualquier cosa pintada con spray o brocha en la pared, desde un simple mural a una pintada.

CASTAÑEDA UGALDE JEAN CARLO
GRUPO:267

Anónimo dijo...

HOLA:
"SI TE ATREVES,DILO POR ESCRITO"

Lo que hoy conocemos como Graffiti es un mezcla de imagen y texto en su aspecto formal pero además hay que hablar de las causas por las que se realizan, sus estilos, simbología, etc. para poder entender en su totalidad que es.

CASTAÑEDA UGALDE JEAN CARLO
GRUPO;267

Anónimo dijo...

HOLA:
"SI TE ATREVES DILO POR ESCRITO"

Cuando dos personas se aman, no tiene que existir ningún papel. Si hay gente que todavía necesita del matrimonio en su vida, también esta bien que se casen, pero esto no es ningún impedimiento para ser felices y no tiene que ver en nada con la seguridad de una persona.

CASTAÑEDA UGALDE JEAN CARLO
GRUPO:267

Anónimo dijo...

HOLA:
"SI TE ATREVES,DILO POR ESCRITO"

´Cuando hay amor en una pareja no importa si te casas o no, lo importante es que haya confíanza, respeto, honestidad, admiración y amor.

CASTAÑEDA UGALDE JEAN CARLO
GRUPO:267

Anónimo dijo...

La opinión que doy sobre los matrimonios jóvenes es que bueno.. ahorita creo que se esta dando mucho esto. Lo eh visto con muchos de mis amigos, compañeros y personas de mi alrededor.
Ya es de cada quien pero lo que si hay que tener en cuenta es la gran responsabilidad que implica esto.


Cano Burgos Leticia Monserrat

Grupo: 267

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la opinión que tiene Reyes Rivera Elvira Consuelo. Ya que no podemos conocer a cierta la forma de pensar de cada uno de nosotros.

Cano Burgos Leticia Monserrat
Grupo: 267

Anónimo dijo...

el grafiti
el grafiti es una forme de expresarse de cada persona segun su estado de ani,o de cada persona y se considera un arte segun lo bueno que sea

capilla ramirez jorge adolfo

grupo 265

Anónimo dijo...

dios existe
si por que dios como dicen o como digo yo no es como lo pìntan o crean es como cada uno lo crea

capilla ramirez jorge adolfo

grupo 265

Anónimo dijo...

matrimonios jovenes

no estoy a favor por que lo jovenes no tienen responsabilidades de si mismos me supongo que menos de otra persona

capilla ramirez jorge adolfo

grupio 265

Anónimo dijo...

forma de vestir

yo creo que la forma de vestir es una cualidad de cada persona y la ropa te hace representar un poco de tu personalidad

capilla ramirez jorge adolfo

grupo 265

Anónimo dijo...

realmente la escuela es gratuita

a mi modo de pensar la escuela no es totalmente gratuita tiene sus beneficios pero tanbien sus contras

estamos viviendo en un pais donde a todos no gusta estafar de sierta forma alos demas

capilla ramirez jorge adolfo

grupo 265

Anónimo dijo...

sexo por placer o para reproducirse

yo creo que es cuestion de cada persona por por ejemplo las mujeres a sierta edad sienten la nesesidad de reproducirce yo siento que es fisionomia

pero el el hombre es mas por placer po eso es que se dan lo casos de infidelidades y casi es por lo regular el hombre el que mas lo hace

capilla ramirez jorge adolfo

grupo 265

Anónimo dijo...

grafiti

yo pienso que es un modo del bandalismo por que muchas veses se dañan las cosas ajenas de las demas personas

capilla ramirez jorge adolfo

grupo 265

Anónimo dijo...

grafiti

yo pienso que es un modo del bandalismo por que muchas veses se dañan las cosas ajenas de las demas personas

capilla ramirez jorge adolfo

grupo 265

Anónimo dijo...

dios existe

yo creo que dios es un tema polemico universal pero a fin de cuentas todos creemos un poco en el

capilla ramirez jorge adolfo

grupo 265

Anónimo dijo...

la forma de vestir

la forma de vestir es representar hacia las demas personas tu personalidad o tui gusto por la ropa

capilla ramirez jorge adolfo

grupo 265

Anónimo dijo...

la forma de vestir

la forma de vestir es representar hacia las demas personas tu personalidad o tui gusto por la ropa

capilla ramirez jorge adolfo

grupo 265

Anónimo dijo...

madures en la adolecia

yo creo que ninguna persona puede tener madures por que para mi la madures es experiencia y la experiencia te la ba daondo el timpo

capilla ramirez jorge adolfo

grupo 265

Anónimo dijo...

matrimonios jovenes

yo pienso que los matrimonios joves
es un concepto que ni ellos mismo piensan por que hacen las cosas que piensan o pensamos es amor pero no lo es es atraccion

capilla ramirez jorge adolfo

grupo 265

Anónimo dijo...

bueno ps io opino que los matrimonios jovenes siento que es muy aproximado y por falta de atencion
y cuidado de los padres
o tambien seria por
la calentura q a los jovenesz les da a esta edad
atte:vanessa jaramillo alanis grupo 265

Anónimo dijo...

ola maestrocomo esta bu8eno ps a falta de calificacion ps aki me tiene dando comentarios jaja bueno ps sobreo los grafitis io opino que son forma de llamar la atencion y qrer sobresalir xq se sienten menos o a lo mejor y les gusta expresar sus sentimientos atravez de esto y no pueden expresar sus sentimientos xq les da pena o algo asi
atte:vanessa jaramillo alanis grupo 265

Anónimo dijo...

sobre las formas de vestrir siento que es de cada kien sus gustos
pero a la vez lo discriminan xq se sienten unos mas que otros o kieren sobresalir las diferentes bandas y pon reso ai problemas

Anónimo dijo...

las formas ded vestir son las punketos muxos los discriminan por vestir de negro y chamarrass de curero o piel botas grandes y peinados extravagantes con moica de color como azul rojo y asi
atte:_vanessa jaramillo alanis grupo 265

Anónimo dijo...

los raperos son con pantalones aguados o botas cater o algo asi traen gorras lisas y medallas grandes brillamntes

Anónimo dijo...

los tepiteños son con corte de jicara y su banketaso jaja siempre traen jordan y los mas corrientes juman traen sus aretes corrientes d&g o baby phat o lv y sus gorras ed hardy y playeras de polo para sentirse guapos y motos italika o biwis con sonido que suena re feo pero sienten que wuauu y lo peor que son robadas jaja pero me caen bien mis amiwos tepis
atte:vanessa jaramillo alanis grupo 265

Anónimo dijo...

los dark se visten de negro y siiempre estan de negro y la verdad no se como se vistan pero io respeto
atte_vanessa jaramillo alanis
grupo 265

Anónimo dijo...

los que se visten psychedelics son los mas yeahhh xq siempre tienen estilo y sus colores son azi bn llamativos ksi toda la ropa es de marca y siempre andan bn drogados yeahhh son la banda todos ellos xq no se krenn muxo ni andan presumiendxo de nada
atte:vanessa jaramillo alanis
grupo 265

Anónimo dijo...

maestro afalta de mi cable usb le voy a ,mandar mill ochomill comentarios ia k tampoco me recibio mi globo de perrito ps ia nimodo bueno seguimos con las modas y formas de vestir las fresas pfff son ltan tontas que no saben ni como se llaman sienten qyue su mundo es color de rosa sienten que por que traen ropa cara son las mas reinas y fashion su forma de vestir son zapatos altos xq sienten q asi se siwenten superior a todas aretes de oro pulseras de oro collares de oro camisetas escotadas y la mayorian son gueras jajjaa
atte:vanessa jaramillo alanis
grupo :265

Anónimo dijo...

son muxas clases de vestir y modas pero respeto lo de cada kien como primero los principales los psychodelics, rastafaries, punketos, skatos, raperos, y los demas emos dark, tepiteños ,fresas, metaleros, y etc etc

Anónimo dijo...

las chavas que se emv¿barazan a muy temprana edad
siento que arruinaron su vida o alo nmejor y no kerian tener un buen futuro xq se embarazan a falta de amor de atencion o apoyo que no tubieron por sus padres tmb puede ser por calentura o alo mejor por amor

Anónimo dijo...

la chavas
que semebarazan siento que es por no tener conciencia o
no sabesr
lo que kieren y por eso la kgetean pero ps tendran muxos problemas en su vida popr nob terminar su carrera o no tener un buen trabajo o no estar con la persona adecuada atte:vanessa jaramillo alanis grupo 265

Anónimo dijo...

maestro los demas comentarios que no tienen nombre son mios esq se me olvido ponerlo jajaja bueno ps la cocnclusion esq este mundo tiene q mejorarse xq si no va avaler .......... las guerras de bandas por dinero, y muxos mas problemas que se pueden hacer mas graves si no apoyamos todos

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo que el de abajo no kren tien toda la razon xq lo que dice es verdad
atte:vanessa jaramillo alanis
grupo 265

Anónimo dijo...

EL GRAFFITI, ¿arte o vandalismo?

El Graffiti para mi es un Arte pero en estos días solo veo gente que raya sin saber que es lo que escribe y dicen llamarle Arte

juan manuel dominguezmorales 267 dijo...

aveces se ases por aser y no pensar lo dos beses