viernes, 18 de junio de 2010

TEXTOS ARGUMENTATIVOS DEL GRUPO 255

Hola estimados estudiantes. Espero sus comentarios sobre los trabajos de sus compañeros.

¿FUMAR Y BEBER EN LA ADOLESCENCIA?
Muchos adolescentes empiezan a fumar porque lo hacen muchos de sus amigos. En este sentido ya que aquí entraría la educación que se inculco en el hogar como el saber decir SI A CIERTAS COSAS. Otros adolescentes empiezan a fumar como forma de rebelarse contra sus padres, la escuela o la sociedad en general. Esto termina diciendo de el adolecente que es una persona sin consentimiento ya que al sentir que esta humillando o retando ala segunda persona sin saber que el afectado es el..

No esta bien en la adolescencia fumar ya que es un daño a la salud. Mucha juventud toma como pretexto el fumar pero solo es caprichito tonto ya que no ay motivo alguno por que el cual dañarse por otra lado termina siendo una droga para el consumidor. Lo malo de todo es que el gran capricho tonto no solo lo afecta a el sino al medio también y alas personas de su alrededor.

No fumar solo por capricho. Ya que las personas maduras y que realmente tienen sentido en su vida tienen otras cosas en las cuales desahogarse.

Depende de la persona el dejar de fumar y de cuanto realmente se valore y se quiera por que nadie puede obligarte hacer lo que no quieras a ser pero todo esta en tus manos así que el adolecente decide la vida que “le conviene”.



“SI TE ATREVES DILO POR ESCRITO

Leyda da Yany Gualito Abriz
grupo:255‏
--------------------------------------------------

¿FUMAR Y BEBER EN LA ADOLESCENCIA?

El alcoholismo es una adicción terrible. Beber demasiado es un problema tan común que pasa desapercibido, porque lo relacionamos con gozar, estar alegres, “alivianarse”, pasarla bien. Generalmente durante la adolescencia nos dejamos llevar y si no tenemos una sólida autoestima cedemos a provocaciones.

Una tercera parte de la población mayor de 15 años fuma, esto constituye mil 100 millones de fumadores en todo el planeta y, por si fuera poco, el tabaquismo es el causante de múltiples

enfermedades sobre todo en los adolecentes.

El consumo de alcohol relacionado al del tabaco ha surgido en diferentes sondeos de opinión, como una de las mas notables por decirlo asi enfermedades sociales. Numerosos estudios señalan que la etapa adolescente como aquella de mayor riesgo en el inicio del consumo de alcohol y tabaco, indica que si se inicia este hábito a una edad temprana aumenta el riesgo de convertirse en un bebedor y fumador, desarrollando dependencia y sufrir consecuencias a largo plazo.

Como ya sabemos todos, el consumo de alcohol es un problema mundial sobre todo en los adolecentes por que pueden dañarse y enfermarse a muy temprana edad. Los jóvenes empiezan a fumar y beber algunos solo para probarla,unos por seguir a sus amigos otros para llamar la atención.

El alcohol y el cigarro son sustancias peligrosas para toda la población que lo consume especialmente para los adolecentes ya que no tienen la edad suficiente para poder consumirla les ocasiona enfermedades mortales a su corta edad.

“SI TE ATREVES DILO POR ESCRITO”
Teresa Geronimo Ruiz

Grupo 255
-------------------------------------------
¿EMBARAZO ANTES DE LOS 18?

Se preguntar por que las chavas se embarazan antes de los 18 años, pues eso se debe ala falta de información que ellas tengan o tengamos por que nosotras también somos chavas y podemos pasar por la misma situación. Pero creo que ahora es muy poco probable quedar embarazada por que ya nos informan desde antes, ahora en la primaria ya te dan todas estas indicaciones de “si tienes sexo cuídate con el condón” o les enseñan como usarlo.

Bueno elegí este tema por que párese muy interesante para que todas las chavas que no estén informadas sobre el sexo, ahora lo estén y que se cuiden para que no salgan con sus domingo siete y no las dejen abandonadas con sus hijos y solas, por que si se dan cuenta que puede hacer una chava sola y embarazada, pues nada.

Yo no estoy a favor y para eso les pido que se cuídense siguientes indicaciones:

1-si van a tener sexo utilicen condón o alguna otra protección.

2-piensen en lo que hacen y platiquen con sus novios.

3-antes de hacerlo piensen si en verdad quieren y si están listas para la responsabilidad que viene.


Bueno en verdad tomen estas prevenciones y cuídense mucho no hagan algo de lo que se puedan arrepentir después y algo mas si estas en esta situación no aborten al ser que viene y crece dentro de ustedes no maten a su propia vida cuídense.

ELIDE ZAMORA ROSARIO

GRUPO: 255
__________________________________
¿Fumar y Beber en la Adolescencia?


Los jóvenes no deberían de fumar durante la adolescencia porque esto puede ocasionar problemas muy serios y hasta consecuencias no esperadas. Los motivos por lo que los jóvenes elijen fumar es porque les da una curiosidad por saber como se siente. Otra causa es la rebeldía contra las prohibiciones. Las consecuencias de fumar son:

• Se te ponen los dientes amarillos.

• Mal aliento.

• La piel se hace más vieja.

• Mal genio.

• Problemas en la salud.

El alcoholismo es una adicción en la mayoría de los jóvenes y este es provocado por un tipo de sensación. El alcohol genera una depresión en el sistema nervioso que como resultado disminuye la actividad física, la ansiedad, tensión e inhibiciones. El alcohol también genera complicaciones físicas y mentales, esto quieres decir que algunas personas pueden perder la memoria y mas tarde pierden el control y lo toman de a diario. Algunas causas del consumo de alcohol en los jóvenes son las siguientes:

• Para descansar y olvidar el estrés.

• Para sentirse bien.

• Para emborracharse.

• Para ser parte del grupo.

• Porque le gusta el sabor de las bebidas alcohólicas.
Torres Contreras Aldo Uriel
Grupo 255
__________________________
¿Embarazo antes de los 18 años?

Este es un polémico tema pues ya que en muchos casos ya es casi normal ver a jovencitas embarazadas y sobre todo en las escuelas, esto también se puede tomarse como un problema, pues ya que no las deja seguir con sus estudios y lo peor es que las llegan a discriminar y no se ponen a pensar por lo que ellas están pasando y los problemas que esto conlleva, además de las responsabilidades.

Esto si puede representar un riesgo en los adolecentes y en las familias pues ya que ahí se podría demostrar la educación que se han inculcado en los jóvenes, y sobre todo de los valores que ellos están demostrando al cometer este tipo de acciones, y después se ponen a pensar, ahora si, en las responsabilidades de sus actos, y es ahora donde, si recurren a los padres en busca de ayuda, sobre todo económica, pues ya que no terminaron de estudiar y no pueden conseguir un buen trabajo para mantener a su nueva familia.

El embarazo en la adolescencia es una preocupación de estos tiempos. Estudios realizados han demostrado una gran incidencia en el grupo de edad comprendido entre 10 y 19, especialmente a partir de los 15 años. A esto se atribuye el incremento en las tasas de aborto en menores de 20 años quiénes se asocian a una deficiente educación sexual, tanto en el hogar como en las instituciones educacionales de salud.

En mi conclusión este problema juega o tiene dos papeles pues ya que por un lado sirve de una especie de reflexión y conciencia de lo que es la vida y de la importancia de las palabras de los padres pues ya que muchas veces se les ignora y no se le presta la atención debida, y por el otro lado esta la experiencia que esta le trajo y la importancia de la responsabilidad y de lo que va a ser al trabajar ya no solo para uno, sino para tres y tener que saber lo que es mantener una familia y los problemas que le siguen, y así tener la experiencia para ahora si poner mas atención en los concejos, y fomentar ese tipo de educación a su hijo, para que no siga pasando lo mismo.

SERRANO CUANDON MIGUEL ÁNGEL

GRUPO 255
_____________________
¿Pena de muerte a secuestradores y violadores?


Es importante castigar a todo aquel que cometa un delito y no debe quedar impune. Porque eso afecta a la sociedad y si las autoridades no ponen castigos realmente . Estrictos como la pena de muerte no habrá quien detenga estos delitos es decir que sean castigados con todo el peso de la ley así como ellos cometen este tipo de delitos sin importar el daño que hacen a las personas que dañan y a las personas que los rodean por eso yo creo que es importante castigar con la pena de muerte.
Para evitar que allá con más frecuencia este tipo de delitos y así poner castigos  más severos a el que los cometa y a que ya no quede impune ninguno de estos  delitos.
Ricardo Cruz Vásquez

grupo: 255
________________________________
¿Sexo por placer o para reproducirse?

Las mujeres se quejan de que la gran mayoria de los hombres solo piensan en sexo sobre todo cuando conocer o ven a una mujer atractiva físicamente, esto puede ser que el hombre posee instinto de reproduccion o sea fecundar en una o en muchas hembras para así procrear y conservar nuestra especie y también hay que reconocer que la hembra tiene instinto de ser fecundada por un hombre fuerte o guapo que le proporcione mejor esperma para su hijo, pero tambien produce placer.
Mendieta Vargas Alexis
_____________________________
¿Pena de muerte a los secuestradores y violadores?

Bueno esta es una pregunta un poco difícil porque algunos piensan que son personas y que no se tienen que matar, pero en mi punto de vista digo que si no penalizan la pena de muerte va a seguir igual, ya que en MEXICO con todo este mal gobierno, no estamos seguros porque hasta los mismos políticos son narcotraficantes y tal vez son los que secuestran, así que se tendría que penalizar la pena de muerte para que terminemos con esto de raíz.

En mi punto de vista la pena de muerte nos favorece a todos los mexicanos ya que en el país que nos encontramos existe mucha delincuencia que tal vez hasta los mismos políticos manejan así que ni para donde movernos, y si denunciamos corremos el riesgo de que nos maten o maten a alguien de nuestra familia, por eso es importante que se penalice la pena de muerte por que ya así habría menos secuestrados y abusos .

Por lo que apoyo esta ley para el bienestar de toda la población, como dije en el principio nos ayudaría a combatir la delincuencia organizada y vencerlos desde raíz y poder vivir en paz y dejar de preocuparnos de nuestro futuro y que quede claro que los secuestradores y violadores que no tengan ningún derecho ante la ley.

A todo esto hay que poner nos a pensar en el futuro de nuestro país porque aquí es donde vivimos y donde nacerán nuestros hijos , y tenemos que analizar todo lo que pasa en nuestro alrededor para poder salir adelante .

Y para poder salir adelante en este país en donde la justicia es ciega tenemos que dar nuestro punto de vista para que las autoridades hagan caso al llamado de la población.

POR QUE TODOS SOMOS UNO

ESPINO ROSAS RICARDO

GRUPO: 255 VESPERTINO
_______________________
¿Discriminar por la forma de vestir?



Bueno yo creo la forma de vestir no debe de importar tanto, ami me parece que lo que mas debe de importar es la forma en la que es la persona pero para otros no es así algunos creen que la forma en la que te vistes es la forma en la que serás tratada por la sociedad como conseguirás tus amistades, o en ocasiones hay personas que se burlan de cómo te vistes que porque tevés chistoso, que tu ropa no esta ala moda etc.

Yo apoyo alas persona que no les importa si se burlan de ellos por la forma en la que se visten , alas personas que les gusta su forma de vestir y que se sienten bien por la forma en que son y no por la manera en la que están vestidos y sean rechazados por algunas personas que solo piensan que estar vestido ala moda es la forma de sociabilizar con otras personas.

La forma en la que te vistas no es la forma en la que vas ha ser tratado por las demás personas al contrario todos debemos de ser tratados de la misma manera ya que todos somos seres humanos y todos somos iguales porque tenemos los mismos derechos u obligaciones. Bueno la gente te va a tratar como tu la trates, así que no tiene nada que ver la forma en la que te vistas o bien si quieres que los demás te respeten respétalos tu a ellos.

En cualquier lugar vas a encontrar alguna persona con una moda diferente y no por que la vean vestida con una moda extraña o diferente alas demás personas la vamos a discriminar, para empezar ni podemos discriminarla ya que no sabemos ni como es la persona así que mejor piensa bien las cosas antes de hablar o de actuar .

MARTÍNEZ NERI EDUARDO

GRUPO 255
________________________
¿Embarazo antes de los 18 años?
Pues los embarazos son muy ya vistos a una corta edad y con una edad menos de cumplir la mayoria de edad pues nuestro México ya se esta convirtiendo en mas jóvenes que tienes que trabajar para mantener un bebe pues es de locos este problema pero veremos que hacemos pues esta algo difícil es un problema mundial y se tendri que cumplir con una de las cosas que pueden ser los metodos anticonceptivos.

Pues en la forma que a mi veo las cosas pues no creo que ser muy bueno pues frustramos todos metas que queríamos que nos planeamos pues es algo que yo rechazo y no estoy deacuedo que sea Haci las cosa que no deben ser Haci las cosa debemos de ocupar un método anticonceptivo .

Tener en cuenta que las cosa que sin deseamos tener telacines sexuales debemos cuidarnos muy bien para no equivocarnos y luego arrepentirnos de lo que hicimos

Debe tenerse presente que vida y vida humana son conceptos y realidades diversos. Poseen vida los animales, las plantas, las bacterias, los óvulos y los espermatozoides y, desde luego, los seres humanos, pero vida humana la tienen sólo estos últimos. Pues la sociedad no rechaza por cualquier cosa pues debemos de tomar en cuenta la cosa que debemos o que no debemos hacer y tenemos que tomar en cuenta las cosa que nos afectsn no tanto a nosotros si no igual a nuestra familia y nuestra vida que queremos tener y que frustramos nuestro futuro

Pues la opción que les da el gobierno que puedan abortar pues en realidad yo al escuchar eso es algo que los pequeño que viene no tienen la culpa por nuestra errores que cometamos en nuestra juventud pues solo ellos viene por que nosotros lo engendramos y vienes por lo cual yo dijo que debemos ocupar los métodos anticonceptivos para no tener familia a corta edad y no truncar nuestras metas que tenemos planeadas en un futuro dado tenemos que pensar lo que hacemos en nuestra juventud y no arrepentirnos en un futuro dado
Dorantes Vázquez Norma Silvia

grupo :255

58 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que debemos de hacer todos los adolecentes es ya no fumar ni beber porque nos hace mal y hasta nos puede dar cancer.
NOMBRE: ALEXIS MENDIETA VARGAS.
GRUPO: 255.

Anónimo dijo...

TERESA GERONIMO RUIZ GRUPO 255

me gusto lo que leyda escribio sobre los fumadores y alcoholicos por que tiene razon

Anónimo dijo...

el problema es algo grave pues nosotra como jovenes la gran mayoria de nosotros fumamos no pues solo nosotros nos dañanos y mas cando esperamos un bebe pues es el mas afectado puede salir con alguna conplicacion que le puede afectar a u n futuro que pueden desarrollar varios problemas en un futuro y tenemos que tomar la consiencia de la magnitug que tenemos que podemos afectar a un inocente niño

DORANTES VAZQUEZ NORMA SILVIA
GRUPO:255

Anónimo dijo...

Mi opinión acerca del tema es que algunas personas toman y fuman por dejarse llevar por la llamada "moda", de hecho en algunos casos los adolescentes al no verse implicados en ese tipo de cosas no se sienten aceptados por el ambiente en que se rodean ya que es rechazo absoluto o criticas al respecto de la persona que no consume esos productos y por eso se ven inducidos o implicados a practicar ese tipo de cosas. ¡¡Bueno Sin mas por el momento!! ¡¡Gracias por su amable atención.!!
JHOANNA I. PARRA GARCIA
GRUPO:255 COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 7 "IZTAPALAPA"
CON EL TEMA DE: OPINIÓN ACERCA DE LA PREGUNTA POLEMICA ¿FUMAR Y BEBER EN LA ADOLESENCIA?

Anónimo dijo...

opinión sobre ¿MUJERS EMBARAZADAS ANTES DE LOS 18 AÑOS?
esto es un grave problema porque como dichas jovencitas que se embarazan tan repentina edad como que hechan a aperder su vida porquecon eso de que estan embarazadas se cuidan, pero despues de que tienen a su bebe quieren divertirse y la mayoria de las veces las mamas son las que se hacen responsables mientras las hijas se salen a divertirse eso es algo que esta mal por lo que a su bebe le puede afectar mucho.
lo mas recomendable esque las jovencitas piensen bien las cosas antes de tener relaciones sexuales.

"SI TE ATREVES,DILO POR ESCRITO"
MARTÍNEZHERNÁNDEZ MARISOL KAREN
GRUPO:255

Anónimo dijo...

teresa geronimo ruiz grupo 255

sobre el embarazo antes de los 18 es un grave problema mundial por que en donde sea se ve a menores de edad embarazadas por diferentes motivos por no haber tenido información sobre esto etc.

Anónimo dijo...

hola profesor debido a que yo tengo que realizar 9 comentarios aqui esta el primero

Mayorga Ramirez Hector
Gp:271

Anónimo dijo...

Pregunta polemica del grupo 271
¿REALMENTE ES GRATUITA LA ESCUELA?
Yo creo que si ya que lo que pagamos es solo una pequeña cantidad

Anónimo dijo...

¿REALMENTE ES GRATUITA LA ESCUELA?
Yo creo que si ya que lo que pagamos es solo una pequeña cantidad


Mayorga RAmirez Hector
gp:271

Anónimo dijo...

Pregunta Polemica 2
LA EDUCACIÒN EN VERDAD ES GRATUITA?
No creo que sea gratuita debido a que el gobierno debe de subsidiar el gasto completo
Mayorga Ramirez Hector
Gp:271

Anónimo dijo...

Pregunta Polemica 3¿Realmente la educación es gratuita?
La solucion a la pregunta yo creo que seria que los estudiantes tubieran derecho a que llegen algo tarde debido al trabajo que desempeñen

Anónimo dijo...

Pregunta Polemica 5 ¿Realmente la educación es gratuita?

Exactamente debido al cobro de cuotas que quien sabe si sea legal hay se puede observar que la escuela no es gratuita debido a que si no pagas no pasas de semestre!!!
Mayorga Ramirez Hector
Gp:271

Anónimo dijo...

Pregunta polemica 6 ¿Realmente la educación es gratuita?
Debido a que los padres no pueden costear la educacion de sus hijos aveces prefiern sacarlos de la escuela y que se pongan a trabajar por eso yo creo que los progamas de becas hacen su trabajo pero cada vez son mas los estudiantes y no cubre la cantidad que deberia de ser
Mayorga Ramirez Hector
GP271

Anónimo dijo...

Pregunta Polemica 7 ¿Comida chatarra en las escuelas?
yo siento que el verdadero problema no es la comida chatarra si no que es la falta de ejercicio en el mexicano
Mayorga Ramirez Hector+
Gp:271

Anónimo dijo...

Pregunta Polemica 8 ¿Festejar el Bicentenario de la Independencia
y el Centenario de la Revolución?
yo pienso q el festejo del bientenario no es nada mas que malgastar el dinero en cosas sin sentido
Mayorga Ramirez Hector
Gp:271

Anónimo dijo...

la polemicva que es que fumar y bebe en la adolecencia pues este es un problema algo grave pues nosotros como jovenes tenemos como maña mala costumbre de tomas las cosas a la ligero pues debemos de tomar en cuenta las cosa pues esto es un problema algo grave pues como cuando estas embarazada no se puede tomar pues el que sale con problemas son los bebes poreso tenemos que pensar que no solo nosotrs nos hacemos daño si no tambien al bebe y yo concidero que es mas que nostros tenemos que primero pendsar lo que hacemos

DORANTES VAZQUEZ NORMA SILVIA
GRUPO :255

Anónimo dijo...

ESTE ES UN PROBLEMA QUE YAS CASI NO VEMOS QUE SEA DE GRAN IMPACTO PERO YO AMI FORMA DE BVER LA VIDA ESTE ES UN PROBLEEMA QUE NOS SFECTO NUSTRO FUTURO TRENER UN BEBÈ ANTES DE LOS 18 AÑOS ES ALGO QUE NO PUEDO ENTENDER POR QUE SI HAY METODOS ANTICONCEPTIVOS POR QUE NO USARLOS PUES EN NUESTROS ANPASADOS ELLS SI TENIAN RAZON ALTENER MUCHOS HIJOS NO HABIA TANTA TECNOLOGIA COMO AHORITA QUE HAY MAS TECNOLOGIA NOSOTROS LOS ADOLECENTES NOS COMPLICAMOS LA VIDA CON UN BEBÈ QUE NOS VIENE A CAMBIAR LA VIDA Y NUESTROS PLANES NUESTRO PROYECTO DE VIDA QUE NOS PLANEAMOS A UN FUTURO

DORANTES VAZQUEZ NORMA SILVIA
GRUPO:255

Anónimo dijo...

Conciderando las cosas yo creo que seria lo mejor la pena de muerte a secuestradores y violadores para que ya no hagan daño mas a la gente y si solo por poco tiempo los etienen siguen otra vez y no es amodo que se les castige y si no seria mala idea que sea con pena de muerte para que sientan como ellos llegan a matar la gente y sin puedad de lo que sienta su familia

DORANTES VAZQUEZ NORMA SILVIA
GRUPO:255

Anónimo dijo...

El sexo lo consideraremos por placer o solo para reproducirse yo creo que unos lo toman como placer muchos no quieren usar como para tenber hijos y creo creo que se es mejor por que en nuestro pais ya no alcanzan las cosa y para que traer aniños pequeños a que sufran en este mundo que ya no hay trabajo ya en muchos lados se estan muriendo por no comer
DORANTES VAZQUEZ NORMA SILVIA
GRUPO:255

Anónimo dijo...

LA DISCRIMINACION POR LA FORMA DE VESTIRSE pues creo que muchos critican eso su forma de vestir de la gente para molestar no lo se pero yo considero que no nos debe de importar que dijan la gente de nosotros para que nosotros nos sientamos bien mientras nosotros nos sientamos bien y felices como estamos vestido no nos debe importar lo que dija la gente de nosotros
DORANTES VAZQUEZ NORMA SILVIA
GRUPO:255

Anónimo dijo...

hola.
yo vengo para decir al respecto de discriminar por forma de vestir,yo por lo regular no estoy de acuerdo con eso ya que son seres humanos como nosotros y no tenemos derecho a discrimanarlos por una moda que agarraron que ahora tambien se le puede llamar algo asi como una secta pero discriminacion abajo.
Reyes Romero Alan Ismael
Gpo:265

Anónimo dijo...

hola
vengo escribiendo sobre pena de muerte a secuestradores y violadores yo estoy en apoyo sobre eso ya que son crimenes que no tienen perdon de dios esos crimenes y dañan a muchas personas a la ves asi como a padres y a hijos.
Reyes Romero Alan Ismael
Grupo:265

Anónimo dijo...

hola.
estaba leyendo lo de la educacion es realmente gratuita
la verdad yo no creo que sea gratuita ya que como dice en la entrada piden dinero para el mantenimiento de la misma para libros ya que los libros tambien los deberia proporcionar el gobierno y la verdad no estoy deacuerdo con nada de eso pero yo en este tiempo no puedo hacer nada solo me queda esperar.
att:Reyes Romero Alan Ismael

grupo:265

Anónimo dijo...

hola profesor, estoy aqui para comentar sobre sexo o amor pues yo digo que el sexo y el amor de alguna manera van vinculados pero tambien muchas veces se mal interpreta por que dicen si no tienes relaciones conmigo no me amas y la verdad no es necesario tenerlas para de verdad querer a una persona
bueno eso es lo que yo opino
att:Delgado Hurtado Felipe de Jesus
Grupo:265

Anónimo dijo...

Yo opino que esta mal el fumar y beber sobre todo por que solo somos adolecentes.

Anónimo dijo...

En el caso de los embarazos es un problema muy grave pues ya que tiene graves consecuencias

Miguel angel serrano
GRUPO: 255

Anónimo dijo...

Por otra parte es en parte bueno pues pone a pensar a los jovenes sobre lo que puede pasar si no se cuidan.
Serrano cuandon Miguel Angel
GRUPO :255

Anónimo dijo...

Mi opinion en la pregunta de ¿Fumar en la adolecencia?
Es que esta mal pues existen veces en que solo lo hacen por los amigos y despues ellos toman esos habitos.
Miguel Angel Serrano.
GRUPO: 255

Anónimo dijo...

En la otra parte de la pregunta
¿Beber en la adolecencia?
Esto se debe de tomar como un problema pues en muchos casos se produce una adiccion y es dificil salirse de ella.
Miguel Angel Serrano
255

Anónimo dijo...

en el caso de embarazarse a esa edad es muy riesgoso pues todavia falta aprender muchas cosas.

Miguel Angel Serrano
255

Anónimo dijo...

En lapregunta de Embarazarse en la adolecencia
yo creo que es un problema pues no deja disfrutar la vida en su totalidad.
Miguel Angel serrano
255

Anónimo dijo...

En la misma pregunta de embarazarse
en la adolecencia es algo grave y tenemos que estar informados y sobre todo preparados.

Miguel angel serrano.
255

Anónimo dijo...

El embarozo antes de los 18 año es muy grabe ya que pierden la ventaja de ser admitida en el trabajo que ellas deseen en esa etapa de su vida ya que por el cuidado de los niños o en su caso de el embarazo.

Ricardo Espino Rosas

Grupo:255

Anónimo dijo...

Lo que podemos aser nosotros es dejar de fumar y consumir bebidas alcoholica ya que todo eso daña nuestro cuarpo talves no al instante pero con el tiempo se veran las consecuencias

ERIK EDUARDO MARTINEZ NERI
GRUPO 255

Anónimo dijo...

TEMA: ¿MUJERS EMBARAZADAS ANTES DE LOS 18 AÑOS?
esto es un problema porque hay muchas chavas que se estan embaranzando a temprana edad y eso perjudica su vida almenos que eya lo alla deseado.

ERIK EDUARDO MARTINEZ NERI
GRUPO 255

Anónimo dijo...

¿REALMENTE ES GRATUITA LA ESCUELA?
bueno yo creo que si fuera gratuita no tendriamos que pagar nada ni la cantidad que pagamos al principio, aunque enrealidad no es demasiado.


ERIK EDUARDO MARTINEZ NERI
GRUPO 255

Anónimo dijo...

yo opino que la educacion no es totalmente gratuita por lo menos a nivel superior por que tenemos que estar comprando todos los materiales que piden los profesores.

ATT: HERNANDEZ LOPEZ LUIS ANTONIO
GRUPO: 255

Anónimo dijo...

Sei cierto que la educacion es gratuita pero solo preescolar, primaria y aveces secundaria pero no a nivel medio superior.

Anónimo dijo...

Yo pienso q no es bueno fumar y menos en la adolecensia por que no sabemos todavia si es bueno o malo y si lo sabemos pues no nos interesa por el momento.

Anónimo dijo...

Aparte puede que en ese momento no nos afecte por estar jovenes y eso pero ala larga nos va adar muchos problemas.

Anónimo dijo...

LOS DOS ANTERIORES FUERON MIOS
ATT: HERNANDEZ LOPEZ LUIS ANTONIO
GRUPO: 255

Anónimo dijo...

Tambien los embarasos a muy temprana edad son malos sobre todo para las chavas.
ATT: HERNANDEZ LOPEZ LUIS ANTONIO
GRUPO: 255

Anónimo dijo...

Y tambien es malo por que muchas veces los niños salen deformes o con alguna enfermedad a causa de esos enbarasos.
ATT: HERNANDEZ LOPEZ LUIS ANTONIO
GRUPO: 255

Anónimo dijo...

muy buenas tardes tenga usted maestro espero y se encuentre de lo mejor le mando un cordial saludo su amiga y servidora cindy

Anónimo dijo...

hola maestro yo de nuevo mi opinion aserca del embarazo antes de los 18 es que deberian las chavas estar seguras de lo que quieren por que no todo es tan fasil y con un hijo menos necesita cuidados y comer todos los dias
att:pacheco reyes cindy natalie
grupo:255

Anónimo dijo...

estamos en el 2010 y todo el mundo es libre de vestirse como quiera el echo es que no todas las personas pensamos igual algunas somos mas aviertas que otras pero eso repercute aveses asta en el trabajo la escuela y al socialisar
att:pacheco reyes cindy natalie
grupo:255

Anónimo dijo...

pena de muerte para secuestradores y asesinos, si tal vez se escuche muy bien pero que queremos un buen pais sin tanta violencia o un pais bañodo de sangre reflexionemos un poco al poner una pena de muerte estamos sediendo tambien al ser violentos estamos en el mismo papel que cualquiera de ellos no digo que noo merescan castigo pero hay que medirnos no creen
att:pacheco reyes cindy natalie
grupo:255

Anónimo dijo...

el alcohol y las drogas, todo tiene un por que los jovenes aveses toman para olvidar asi mismo con las drogas tal vez no te ayudan del todo pero asen que te olvides por lo menos un rato de los problemas en casa y en eso deberiamos de poner manos a la obra para ayudar a los jovenes y sacarlos de ese trastorno emosional que algun dia los va a volver locos
att:pacheco reyes cindy natalie
grupo:255

Anónimo dijo...

el grafiti para mi es un arte que plasman los chavos en una forma muy particular deverian de aver casa talentos mpor malgunos en verdad son muy buenos y los estan dejan ir chavos no lo dejen esta super su trabajo
att:pacheco reyes cindy natalie
grupo:255

Anónimo dijo...

animo chavos dejemos un poco el alcohol y el cigarro que lo unico que nos va a traer son enfermedades a largo plaso
att:pacheco reyes cindy natalie
grupo:255

Anónimo dijo...

chavas atencion no,nos dejemos engañar por los chavos ojo y atentas a lo que esta pasando si no te a pasado cuidate y si ya te paso animo y a darle con todo para que a tu bebe no le falte nada
att:pacheco reyes cindy natalie
grupo:255

Anónimo dijo...

sepamos diferenciar entre el arte y el vandalismo por favor solo son jovenes plasmando sus sentimientos ok, tengamosles mas respeto
att:pacheco reyes cindy natalie
grupo255

Anónimo dijo...

dejemos vestir a la gente como quiera recordemos que somos diferentes y pensamos deferente repetemos a los demas demosles un trato digno
att:pacheco reyes cindy natalie
grupo:255

Anónimo dijo...

Discriminar por la forma de vestir?

Vivimos en un mundo donde solo ven como vistes y como te ves en el exterior sin saber que una persona que viste formal es peor que una persona que viste Informal un Ejemplo: Los Diputados, Senadores y Los candidatos que van para presidente

Francisco Lopez Rodriguez
Grupo:265

Anónimo dijo...

Sexo por placer o para reproducirse?

Como dice el Articulo " Muchas mujeres dicen que el hombre solo desea Sexo" pero la mujer es la que decide si si lo hacen o no, Creo que hay es cosa de las dos personas involucradas ..

Es bonito el Sexo pero eso si con protección


Francisco Lopez Rodriguez
Grupo:265

Anónimo dijo...

si luchamos por la libertad no se te olvide, hermano, el homosexual que ya sufrieron bastante en clandestinidad.

Francisco Lopez Rodriguez
Grupo:265

Hillary Campos Gonzalez dijo...

Los temas que se manejaron son muy buenos, fumar beber....
Empieza por curiosidad & termina como adiccion.

viridiana cruz 267 dijo...

es bueno que a la gente le guste expresarse aunque a algunos les parece malo y los discrimina por como son por su forma de vestir eso es feo