lunes, 28 de mayo de 2012

RESEÑAS CRÍTICAS DEL GRUPO 269




65 comentarios:

fernanda hernandez dijo...

me gusto mucho este debate aunque fuimos pocos alumnos estubo interesante y divertido

hernandez rodriguez maria fernanda
grupo 269

fernanda hernandez dijo...

ami me guto mucho cuando debatimos aunque fuimos pocos alumnos a comparacion de los demas grupos fue muy divertido e interesante

hernandez rodriguez maria fernanda
grupo:269

fernanda hernandez dijo...

esta pagina esta muy padre ya que encuentras barias cosas distintas algunos temas repetedios pero las fotos son divertidas like.!

hernandez rodriguez maria fernanda
grupo 269

fernanda hernandez dijo...

me gusta mucho las fotos que aparecen porque se ve la participacion de todo el bachilleres y se ve que se divierten se podria decir aprendiendo.

hernandez rodriguez maria fernanda
grupo 269

fernanda hernandez dijo...

estube obsevando que tambien encontramos los trabajos de tweetbalas y aunque yo no fui al museo la verdad se ve muy interesante se ve que me perdi de una experiencia muy interesante y dicertida
hernandez rodriguez maria fernanda
grupo 269

fernanda hernandez dijo...

considero que esta pagina es una muy buena idea ya que es una gran forma de llamar la atencion de los adolecentes ya que en la actualidad los adolecentes nos la vivimos en el internet like.!

hernandez rodriguez maria fernanda
grupo 269

fernanda hernandez dijo...

yo recomiendo que a la pagina se le agregen temas mas diversos no solo los de vestimenta modalismo el arte si no tambien cosas como las adicciones y las enfermedades de transmision sexual ya que es algo ya muy cotidiano en estos tiempos y algo que se debe y puede evitar

hernandez rodriguez maria fernanda
grupo 269

fernanda hernandez dijo...

ahhh otra opinion maestro agregele un poquito de color o nose de le un toque de alegria que llame la atencion se ve muy triste solo es una opinion ok

hernandez rodriguez maria fernanda
grupo 269

fernanda hernandez dijo...

me llamo mucho la atencion ciertas fotos que son las que no estan tan repetidas que fueron la de embarazo en la adolecencia y amor o sexo y una que otra foto de arte o vandalismo me llamaron la atencion porque realmente te hacen reflexionar o pensar

hernandez rodriguez maria fernanda
grupo 269

fernanda hernandez dijo...

tambien me gusto que abajo hay temas muy diversos como las pinturas preguntas que son frecuentes y te las contestan son ideas muy buenas pero considero que deverian ponerse mas arriba para que los demas lo vean

hernandez rodriguez maria fernanda
grupo 269

fernanda hernandez dijo...

tambien me gusto que podemos encontrar informacion tanto de el maestro como de los bloques y asi podemos responder nuestras dudas

hernandez rodriguez maria fernanda
grupo 269

fernanda hernandez dijo...

me gustaria mucho que se promoviera mas estos temas que trata la pagina ya que es algo interesasnte para todos no solo los adolecentes y claro que se contribuyera en ello seria una buena idea yo opino

hernandez rodriguez maria fernanda
grupo 269

rodrigo hernandez martinez dijo...

genial pagina le quedo bien

Unknown dijo...

ese dia estuvo genial el dia del debate y profesor malo no me saco ni una foto jeje mejor dicho no las suvio buuu jejeje ok
por carla liliana rivera olvera

Anónimo dijo...

me encanto la pagina!
tiene muchas cosas interesantes
por:Tetlalmatzin Maciel Leslie

Anónimo dijo...

me gusto mucho la pagina!
tiene varias cosas que llaman la atencion aunque nose debria ponerle un color qe llame mas la atencion
por:Tetlalmatzin Maciel Leslie

Anónimo dijo...

me gusto mucho la pagina!
tiene articulos que llaman la atencion,pero como que deberia poner un color que atraiga mas a los alumnos

Anónimo dijo...

me gusto mucho la paginaa!
aunque deberia de tener un color que llame mas la atencion

Unknown dijo...

esta super genial esta esta pagina me gusto mucho y las fotos tambien me agradan por que se ve el empeño con que asemos los trabajos y aunque somoz pocos pero participamos..


hernandez rivas marisol
grupo:269

Unknown dijo...

esta mui padre esta pagina me gusto su idea de aserla y mas por que salimos geniales en nuestras fotos ...



hernandez rivas marisol
grupo:269

Unknown dijo...

me gusto mucho la pagina pero si yo creo que deberia ponerle un color mas bonito pero si usted cre que ese esta bien pues asi dejelo lo que importa es lo que tiene ...!!!!



hernandez rivas marisol
grupo:269

Unknown dijo...

esta bien esta pagina me gusto y oww ahi se ve que usted si noz pone a trabajar jeejee y eso es bueno y me gusto mucho todo es mui interesante y me agrado vastante...!!!

hernandez rivas marisol
grupo :269

Anónimo dijo...

-Me gusto el debate (Y)
pues fue una manera de defender nuestra opiniòn acerca del tema que nos toco.
FIN.
Eva Yaram Espìritu Garcìa♥ grupo:L269

Anónimo dijo...

-Yo digo que le ponga màs colorsito a la pàgina :)
Eva Yaram Espìritu Garcìa♥ Grupo 269

Anónimo dijo...

-Si, si..
Ya se que el debate era una cosa seria.
Pero porfavor! en las fotos que salgo ninguna me tomo mi mejor angulo xD
Eva Yaram Espìritu Garcìa♥ Grupo:269

Anónimo dijo...

-Ese dìa me gusto debatir, pues todos opinabamos &' defendiamos nuestras ideas.
Eva Yaram Espìritu Garcìa♥ Grupo:269

Anónimo dijo...

-Me parece intaresante la pàgina, pues abarca temas interesantes a mi punto de vista.
Eva Yaram Espìritu Garcìa♥ Grupo:269

Unknown dijo...

pues me gusto vastante el debate ,me hizo reir,pero ala ves tambien me enseño por que aprendi de la informacion del debate y pues aunque fuimos poko a comparacion de los demas salones pero yo pienzo que dimos un buen debate..!!!

Unknown dijo...

pues yo digo que esa interesante la pagina ....!!!
aunque debio de haber tomado mas fotos y deberia de ponerle mas cosas ala pagina jeee pero de lo demas esta super bien..!!amm eh puesto mas comentarios pero en algunos se me va la onda y no pongo mi nombre abajo pero jee espero los concidere..!!!

hernandez rivas marisol
grupo:269

Anónimo dijo...

-Eso de twwetbalas me parecio interesante solo vi las fotos, ya que no fui, pero creo hubiera estado padre ir.
Eva Yaram Espìritu Garcìa♥ Grupo:269

Anónimo dijo...

-Haga otro debate..
Bueno yo digo xD
Eva Yaram Espìritu Gracìa♥ Grupo 269

Unknown dijo...

las fotos quedaron super padres aunque yo digo que faltaronmas fotos como que 4 nada mas buu jee pero me agrado es muy interesante toda la informacion que presenta en su pagina...!!!

hernandez rivas marisol
grupo:269

Unknown dijo...

me atraze un `poko por mi emfermedad pero jee ahora que veo la pagina pues me gusto y me ase sakar una sonrrisa por que recuerdo ese momento todo lo que paso me enkanto ese debate ...creo que ese debate es el mas padre de todos los que eh echo...!!! gracias por esas fotos profe..!!!

hernandez rivas marisol
grupo:269

Anónimo dijo...

-ponga màs imagenes en la pàgina :B
Eva Yaram Espìritu Garcìa♥ Grupo:269

Anónimo dijo...

-Me agrado su pàgina, habla de todo un poco.
Like!
Eva Yaram Espìritu Garcìa♥ Grupo:269

Anónimo dijo...

-Me gustarìa que ese tema de ¿arte o bandalismo'? lo diera en clase :)
Eva Yaram Espìritu Garcìa♥ Grupo:269

Anónimo dijo...

-Hizo bien en hacer esta pàgina! :D
•Eva Yaram Espìritu Garcìa♥ Grupo:269

Anónimo dijo...

-Como las fotos son evidencia de que si trabajamos en clase (Y)
Eva Yaram Espìritu Garcìa♥ Grupo: 269

Anónimo dijo...

-Like
Me gusto su pàgina, pienso que fue buena idea hacer esto para que asì podamos informarnos màs sobre los temas que nos interesan.
FIN ☺
Eva Yaram Espìritu Garcìa♥ Grupo:269

Unknown dijo...

pues ya me qedue sin palabras jee ya le dije todo lo que pienzo en cuento a la pagina el debate y las fotos jee tdo me parece genial y oww usted es un profe muy buena onda y lo kiero mucho..!!!

hernandes rivas marisol
grupo:269

Unknown dijo...

siga asi profe esa dinamica de estudio que maneja de subir y aser blogs y asi me gusta es un buen profesor y su materia me gusta muchoo...!!!


hernandez rivas marisol
grupo:269

salazar perez 269 dijo...

Estuvo bien hacer este taller de lectura

salazar perez 269 dijo...

Estuvo bien este taller aprendi algo de esta siga asi profe

Anónimo dijo...

me gusto mucho el tema de ¿arte o vandalismo? estan padre las foto :)

Unknown dijo...

muy buenas las fotos todos trabajando si ha si fuera en realidad pero me parecen muy buenas

cesar eduardo salazar perez dijo...

Me gusto la dinámica que hicimos fue muy divertido salazar perez cesar eduardo

cesar eduardo salazar perez dijo...

La página esta muy bien me gusto aprender varios temas de su asignatura salazar perez grupo 269

cesar salazar perez dijo...

Que bueno es su blog profe

Andres Hernandez dijo...

En Este Grupo Se Ve Que Los Debates Estuvieron Muy Buenos Muy Bien Compañeros Del Grupo 269

Anónimo dijo...

Pz se vio divertido cuando hicieron el debate lastima que no pude ir
Gomez Pacheco Alexis Ivan
Grupo:269

Anónimo dijo...

me ubiera gustado ir al tweet balas cuando nos mando por que hubiera sabido mas sobre la discriminacion e intolerancia
Gomez Pacheco Alexis Ivan
Grupo:269

Anónimo dijo...

Estubo bien que nos pusiera a debatir y mostra diferentes puntos de vista sobre un tema
Gomez Pacheco Alexis Ivan
Grupo:269

Anónimo dijo...

Su pagina me gusto por que es una buena forma de aprender y dar tu punto de opinion

Anónimo dijo...

Estaria bien que otros maetros de otras materias hicieran una pagina como esta
Gomez Pchaco Alexis Ivan
Grupo:269

Anónimo dijo...

que bueno que hizo esta pagina por que te ayuda a repasar y aprender
Gomez Pacheco Alexis Ivan
Grupo:269

Anónimo dijo...

esta bien su pagina por que habla de varios temas de la actualidad
Gomez Pacheco Alexis Ivan
Grupo:269

viridiana cruz 267 dijo...

las fotos son muy interesantes y muestran el trabajo de todos muy bueno

Anónimo dijo...

me gusto su pagina por que tiene conteni muy interesante
Gomez Pacheco Alexis Ivan
Grupo: 269

Anónimo dijo...

estubo interesante el tema ¡conoses la capital? por que te dice las ventajas y desventajas de vivir en esta ciudad
Gomez Pacheco Alexis Ivan
grupo:269

Anónimo dijo...

el reportege de tribus urbanas me gusto por que te da a conocer los diferentes puntos de vista de todos puedes ser cualquier tipo de clase pero tienes los mis derechos
Gomez Pacheco Alexis Ivan
Grupo:269

Silva Montenegro Moisés Hernan dijo...

Todos parecen leer el libro que tienen pero yo creo que solo posaban para la foto haha

Silva Montenegro Moisés Hernán dijo...

Me gusto su pagina profe! esta muy genial, ademas tiene muy buenos temas

Silva Montenegro Moisés Hernán dijo...

Apenas aurita vi mi foto e.e Sali riendome haha

Silva Montenegro Moisés Hernán dijo...

Varias fotos me dan risa por como posan haha

Silva Montenegro Moisés Hernán dijo...

Espero y el profe si tome en cuenta mis comentarios e.e haha seguire viendo la pagina, es muy buena...